Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

Oraculo wrote:
manu wrote:
dejedi-M wrote: +1... palabra por palabra... T_T
Komo es esto d k tanta gente se siente = k yo???...y lo peor de todo esq no tengo kmo animaros :? :(
para eso estamos el resto de nosotros, para animaros.
ayxxx ORAC....Image
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Te echo excesivamente de menos despues de esta semana tan especial :roll: joder no vale, tu sabes que yo no puedo :(
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Dire una única palabra: Médico...


PUAAAAAAAAAJ, noquieroirnoquieroirnoquieroirnoquieroirnoquieroir :? :( :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

GEMA???????????????????????????????????
lo de ayer?
no?
jojojojojojojo

MIERDA
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Que nada, que sí, que era él
que por qué tuvo que irse pahí con to lo que hay en badajoz
que por qué volvió a esas horas de la mañana
y a qué velocidad iría jolín :(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

ke es imbecil!!!!!!!! :? :? :? :? :? ke corage me da ke un rato me kiera muxo y al momento pase de mi culo... k aaaasco! :evil:
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

- Mañana se van a Barcelona :cry: :cry: No los voy a ver hasta a saber cuando! (bueno, para año nuevo, pero me jode...)

- Mi amiga me ha dejado un poco tirada esta noche... Y joo, no me quiero quedar sola con estos, que siempre me lían!

- Ya los estoy empezando a echar de menos... :cry:

- Mierda fin de semana

- No mola estar tan sensible como lo estoy ahora mismo... Lloro por nada y por todo a la vez... Escucho música y lloro, me habla Oriol y lloro...

- Me encanta nada ser mujer ¬¬
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Miedo [size=0]de volver a los infiernos, miedo a que me tengas miedo, a tenerte que olvidar...[/size]
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:- Mañana se van a Barcelona :cry: :cry: No los voy a ver hasta a saber cuando! (bueno, para año nuevo, pero me jode...)

- Mi amiga me ha dejado un poco tirada esta noche... Y joo, no me quiero quedar sola con estos, que siempre me lían!

- Ya los estoy empezando a echar de menos... :cry:

- Mierda fin de semana

- No mola estar tan sensible como lo estoy ahora mismo... Lloro por nada y por todo a la vez... Escucho música y lloro, me habla Oriol y lloro...

- Me encanta nada ser mujer ¬¬
Ehh, le voy a tener que pedir a algun moderador que te impida escribir aqui ehh. :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

miguel Angel wrote:
mapixi wrote:- Mañana se van a Barcelona :cry: :cry: No los voy a ver hasta a saber cuando! (bueno, para año nuevo, pero me jode...)

- Mi amiga me ha dejado un poco tirada esta noche... Y joo, no me quiero quedar sola con estos, que siempre me lían!

- Ya los estoy empezando a echar de menos... :cry:

- Mierda fin de semana

- No mola estar tan sensible como lo estoy ahora mismo... Lloro por nada y por todo a la vez... Escucho música y lloro, me habla Oriol y lloro...

- Me encanta nada ser mujer ¬¬
Ehh, le voy a tener que pedir a algun moderador que te impida escribir aqui ehh. :wink:
Jooo es que con esto de haberlos tenido aquí tanto tiempo y que ahora se vayan... ya sabes, me entra la tontería y tal. Pero amos, que lo que queda lo disfruto!!

Le he hecho más fotitos, cuando esté en el semenger te las enseño!
Gracias!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:
miguel Angel wrote:
mapixi wrote:- Mañana se van a Barcelona :cry: :cry: No los voy a ver hasta a saber cuando! (bueno, para año nuevo, pero me jode...)

- Mi amiga me ha dejado un poco tirada esta noche... Y joo, no me quiero quedar sola con estos, que siempre me lían!

- Ya los estoy empezando a echar de menos... :cry:

- Mierda fin de semana

- No mola estar tan sensible como lo estoy ahora mismo... Lloro por nada y por todo a la vez... Escucho música y lloro, me habla Oriol y lloro...

- Me encanta nada ser mujer ¬¬
Ehh, le voy a tener que pedir a algun moderador que te impida escribir aqui ehh. :wink:
Jooo es que con esto de haberlos tenido aquí tanto tiempo y que ahora se vayan... ya sabes, me entra la tontería y tal. Pero amos, que lo que queda lo disfruto!!

Le he hecho más fotitos, cuando esté en el semenger te las enseño!
Gracias!
Eso, eso yo quiero más fotos de Jara!!! :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Esto no para :( Despues de la afonia, los dolores de cabeza, los mareos... llegan los mocossssss!!! Yujuuuuuuu ¬¬
Ya he hecho el cupo de resfriao/gripe de este año así que... Hasta el año que viene no hay más :x
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Reghina_punkzela wrote:
Shannia wrote:Esto no para :( Despues de la afonia, los dolores de cabeza, los mareos... llegan los mocossssss!!! Yujuuuuuuu ¬¬
Ya he hecho el cupo de resfriao/gripe de este año así que... Hasta el año que viene no hay más :x
Hombre! quedan 20 dias de año!! yo pediria ya por el siguiente!! ekisdé!
Gracias por la observación ^^
Yo me refería a esta "temporada" :P (con la suerte que tengo yo con los resfriaos seguro que si no hago la aclaración me toca otro pa' los exámens de febrero, las vacaciones de Semana Santa o algo por el estilo ¬¬)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

SE que hay cosas muxo mas importantes pero para mi algo no tan lindo oy es la maldita resaca :?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:Esto no para :( Despues de la afonia, los dolores de cabeza, los mareos... llegan los mocossssss!!! Yujuuuuuuu ¬¬
Ya he hecho el cupo de resfriao/gripe de este año así que... Hasta el año que viene no hay más :x
Suscribo palabra por palabra añadiendo fiebre, escalofríos, malestares, dolor de huesos y tos :)

Soy la ostia, un puente decente que tenemos y me lo paso enferma xDD

Algo no tan lindo que contar es enterarte dos días antes, de que te tenías que haber leído la primera parte del Tirant lo Blanc y haber hecho el trabajo; y que, además, se te junte con las cuatro páginas de resumen de literatura griega. Oala, qué diversión de tarde me espera xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply