NECESITO MANDAR UN DVD

Post Reply
patricia de tena gascon
Posts: 6
Joined: 07 Dec 2006, 17:47

NECESITO MANDAR UN DVD

Post by patricia de tena gascon »

Hola soy Paty de Madrid, tengo un niño que hace 3 añitos en febrero, y creo que es el fans mas pequeño de fito, no lo digo porque sea su madre lo digo porque es increible, antes casi de que pudiese habla bien ya cantaba todas las canciones desde el primer dico hasta este ultimo de por la boca vive el pez... tiene 4 guitarras y es increible como le imita.... por favor necesito un correo electronico o una direccion donde pueda enviar n dvd de mi hijo, porque me encantaria que le pudiese conocerle en persona y ver la cara que se le pondria ... es su mayor ilusion.
si alguien me puede ayudar!!!
muchas gracias. besos
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Prueba en fito@fitoyfitipaldis.com, y tal vez te contesten... Suerte con ese hijo, que tiene talento :D
Image
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Jejeje que alegria k las futuras juventudes tengan tan buen criterio, solo espero k no te salga iwal de wapo k Fito :wink:, Suerte!!!
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

k monada,asi tienen k ser los niños de ahora jeje
mucha suerte, :D
Image
Image
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ostia q caña, ese niño promete seguro q no acaba en las juventudes peperas jeje
patricia de tena gascon
Posts: 6
Joined: 07 Dec 2006, 17:47

Post by patricia de tena gascon »

[muchisimas gracias skan... voy a ver si hay suerte... me encantaria poder hacerselo llegar... porque es la caña.
un besote. mil gracias
patricia de tena gascon
Posts: 6
Joined: 07 Dec 2006, 17:47

Post by patricia de tena gascon »

y muchas gracias a todos por vuestro apoyo... me encantaria que pudieseis verlo... es un crak jeje.
Porque es chiquitito si no me le llevaba al concierto del dia 28 le iba a encantar.... porque vamos estoy todo el dia con algun concierto de fito puesto en la tele... segun se levanta fito, segun llegamos fito... vamos que pasa de los lunis mazo je.

mil besos.
sultan
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 177
Joined: 14 Oct 2006, 13:46

Post by sultan »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ocupa mucho?lo digo pq lo podias colgar en algun lado para q lo pudiesemos ver, aqui en la pagina no se si sera posible q os parece moderadores
patricia de tena gascon
Posts: 6
Joined: 07 Dec 2006, 17:47

Post by patricia de tena gascon »

hola... pues son unos 15 minutos de grabacion.... si puedes decirme como puedo colgarlo ..... me molaria que lo vieseis
un besote
patricia de tena gascon
Posts: 6
Joined: 07 Dec 2006, 17:47

Post by patricia de tena gascon »

hola... pues son unos 15 minutos de grabacion.... si puedes decirme como puedo colgarlo ..... me molaria que lo vieseis
un besote
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply