Fiti Con El Avatar Más Original- no sé si por originalidad, pero el de Frozen, (aunque si Aida continuara con su bebe con el fondo azul, sin duda lo elegiría)
Fiti Con El Nick Más Original - Me encanta Trovador sin destino
Fiti Más Guapo - Angelito, Tai y Ru (se pueden decir tres? )
Fiti Más Guapa - pues está dificil, pero creo me quedo con Angela, Enigma, Aída y Lolita ^^ Fiti Más Filosófico- Cronopio y Sig, entre otros muchos que ya no están
Fiti Más Raro - me encantan las rarezas de Corrujas, mas lindo él...
Fiti Más Salido - Angel, por supuesto. Te soy fiel
Fiti Más Famoso - pues así sin pensarlo mucho me viene Jason
Fiti Más Famosa - Aida, Demel y Layma
Fiti Más Cachondo - Oraculo
Fiti Más Fiestero/Alcoholico - Demel rules xDD
Fiti Más Radical - ns/nc. Todos los intransigentes habituales del foro han desaparecido junto con los post político-filósoficos, y los fitis que los abrían
Fiti Que Pone Los Posts Más Interesantes - Aída
Fiti Que Os Caiga Mejor - voy a hacer lo que muchos habeis hecho, los más recientes en mi vida... Tai, Aída, Enigma, Corrujas, Angel, Layma, Ayla, Nany... (hay demasiados!)
Fiti Más Salado - Ninde y Ángela, que no hay vez que las lea y no me salga una sonrisilla
Fiti Más Maleducado -
Fiti Más Pelúo - Todos a una: Jason!!!!
Fiti Con La Mejor Firma - Me gusta mucho la de Irez
Fiti Desaparecido/a + Añorado/a - Cronopio, Sig, Brujita, Ninfa...
Fiti Que Ha Abierto El Mejor Tema Del Foro - Brujita, por el manual práctico de las Sonrisas, que tantas veces me ha salvado de matar a alguien (aunque recuerdo que me reí lo mío con un post que se llamaba "Barbossa muerete", aunque no recuerdo quien lo abrió. Se echa de menos a Barbossa, le daba vidilla al post xD)
Last edited by _eLYoN_ on 09 Dec 2006, 19:12, edited 1 time in total.
Siiil que no se cuantas veces he editado el mensaje de la votación, el último es el que fale xD.
Soy más enreda....
Dark mi voto vale por 4 o 5 que te vi en la playa como mirabas a mi Upe
CRuSCa wrote:Siiil que no se cuantas veces he editado el mensaje de la votación, el último es el que fale xD.
Soy más enreda....
Dark mi voto vale por 4 o 5 que te vi en la playa como mirabas a mi Upe
Ups..
Ya había hecho recuento... Buen, a ver si no me cunfundo..xD
Fiti Con El Avatar Más Original- Yeison, original no sé, pero se sale xD
Fiti Con El Nick Más Original - Payaso
Fiti Más Guapo - maga QW
Fiti Más Guapa - Vale, sin duda JulieTTe y Cruska, aunque Cruska mea de pie y no sé si entraría en esta categoría y aunque haya muchas guapas.. hola a todas, estoy soltero xD
Fiti Más Filosófico - Cronopio
Fiti Más Raro - Robert, que cena a las 6 de la tarde
Fiti Más Salido - Oráculo, por rumores
Fiti Más Famoso - Fitipaldis
Fiti Más Famosa - Angelilla y Dml
Fiti Más Fiestero/Alcoholico - Angela
Fiti Más Radical - Llauro
Fiti Que Pone Los Posts Más Interesantes - Hay unos cuantos, Llauro, Aida... joder me dejo a mil pero ahora tengo prisa cojones xD
Fiti Que Os Caiga Mejor - trova
Fiti Más Salado - Roci
Fiti Más Maleducado - aquí no voto, el que lo sea que se joda y se quede sin premio
Fiti Más Pelúo - Yeison, aunque Cruska se depile el pecho
Fiti Con La Mejor Firma - Ru
Fiti Desaparecido/a + Añorado/a -JulieTTe
Fiti Que Ha Abierto El Mejor Tema Del Foro- Comando Antibatiz
jaaj que follones montais x aqui.
Angel, espero k ya que apareces para hacer campaña (k parece k haya elecciones) ya te quedes pa todo ^^ jajaja
no en cuanto se den los oscars desaparezcas otra vez con el camion de ruta x españa, y si te vas de ruta x españa pasa por barcelona jodio.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Trovador sin Destino wrote:
Una dudilla, es un fiti o es el título del tema? Y en el caso de ser un fiti, qué tema abrió?
Supongo k uno (o creo k eran varios anti batiz, o batiz muerete, o batiz traidor, o algo asi, me suenan, jajaja, y utilizó vairos nicks, no se si como comando antibatiz se registró o fue un nick anonimo).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
Trovador sin Destino wrote:
Una dudilla, es un fiti o es el título del tema? Y en el caso de ser un fiti, qué tema abrió?
Es un autor, lo que no recuerdo es si el nick era así exactamente, pero era algo parecido, se dedicaba a abrir post amenazantes y mu cansinos contra Batiz el de los Fitipaldis xD.