Categorías:
Fiti Con El Avatar Más Original: a mi me gusta mucho mi avatar (se nota no?? despues de tener durante 2 o 3 años las estrellitas, x fin tengo una imagen, asi que será que me encanta), pero original, original no es, asi que voy a votar el Ralphi de
Ninde, y la campanilla de
Bea a Secas.
Fiti Con El Nick Más Original :
Asteroide noseque, vamos el planeta del Principito. Aunque hay que reconocer k ultimamente se meten muchs fitis con nicks muy ocurrentes y divertidos:
Anatoliy y compañia
Fiti Más Guapo:
Ru , Angel
Fiti Más Guapa: buff hay muchas no acabaria, jajaja me limitare a decir un par o 3 de las que conozco:
Leti,
Caperu y
Bashell.
Fiti Más Filosófico:
Fiti Más Raro para estar aqui yo soy raro de narices. Pero x lo k dicen
Llauró tmb lo es un rato largo.
Fiti Más Salido: no voy a ser egolatra y votarme a mi mismo (también diria muy poco de mi ¬¬) asi k votare a
Ayla y
Aida, que era oir lesbianas, o tetas o p... y resulta k al momento entraban al chat, y/o si estaban ausentes justo escribian. Tenian un RADAR.
Fiti Más Famoso:
Fitipaldis, que todo el mundo habla de el o ha oido hablar de el pero nadie lo ha visto (bueno yo si, jajajaja)
Fiti Más Famosa: Hoy dia no se, pondría
Aida, o
Angela.
Fiti Más Cachondo: cachondo de divertido, jajaj hoy dia con
Magma,
Maituki Aitana y Regi me lo paso bomba x el mesenger.
Fiti Más Fiestero/Alcoholico:
Robert tiene su punto, xk los borrachos dan asco, jajaja,
Angela tmb tiene su peo bueno y eso de escribir despues cuando viene toda borracha.
Fiti Más Radical:
Ulo, en general
Villa_14 en el futbol, jajaja.
Fiti Que Pone Los Posts Más Interesantes: en primer momento pense en esos pobres fitis que con sudor y lagrimas se meten y escriben una sola vez, pero les ignorais y los acaban eliminando: Moderadores dictadores. La verdad k tienen links muy interesantes, jajaj pero en serio: supongo que
Corrujas y
Ayla, si Gema entraria supongo que la acabaría poniendo a ella. SI va de intereses supongo k si. Los de politica me aburren y los de catalanismo tmb, pero como no hay ciencia, pues acabo a la greña en todos ¬¬
Fiti Que Os Caiga Mejor: buff aqui si k no acabaria, dire 4 pero todos los k he conocido me han caido bien. Y repetiria eh. Mi exmujé
Ninde, mi hija
Reghi, y
Ireth k es ocmo mi hermana peque, y
Dejedi y las paranoias que se monta y las historias que cuenta x ahi.
Fiti Más Salado:
Aidita, Afri, Ninde, Angela.
Fiti Más Maleducado: jo, sk los maleducados ya no entran,
Anarkfit,
Barbosa, asi los mas cortantes hoy dia
LLauró, Ru, Ferpolla (a veces).
Fiti Más Pelúo (Esta categoría ya sabemos quien va a ganarla otra vez..

): Si es de melenas pues
Rata tiene unas buenas tmb, x la foto k tiene y eso, de resto de cuerpo, sk no he visto a los fitis en la playa para ver si son muy de pelo en pecho.
Fiti Con La Mejor Firma: Firma creia k era solo frase, pero lo extiendo a todo, me gusta la de
Dejedi, y la de
SpeedyBoga con sus cogollos yonkis, jajaja.
Yo propongo además de esos:
Fiti Desaparecido/a + Añorado/a:
Melibea, AteneaRock y Nuritxu.
Fiti Que Ha Abierto El Mejor Tema Del Foro: es
Lamosquitamuerta por (redoble de tambor):
FitI el puto amo para contrarestar otro gran post como era el de FITO DA ASCO.
Como pueden estar esos dos grandes post en la pagina 2 y 3 ¬¬