la_suave wrote:Pabloooooooo, te echo de menos, vuelve ya de Valencia por dios, no puedo vivir sin tiiiiiiii
la_suave wrote:Pablo perdoname por lo q mas quieras, de verdad q yo no queria q te sintieras asi, si lo llego a saber mejor no haber quedado, te jodi toda la noche, lo siento un monton.
Perdonameeeeeeeeeeeeee
Eeeeen fin...
Perdonada...
Graxias, espero q esa tonteria no cambie nada entre nosotros (tonteria q nos ha costao un disgusto), un besote
(me encanto q me dieras la mano en medio de la multitud, fue momento especial)
Ñaja, en 18 días estoy allí, ahora sólo me queda cruzar los dedos para que tú también pases esa semana en Roquetas. Pero te añoro muy especialmente, jo Todo bien? Que hace ya bastante que no sé detalles, ejem...
David! Gràcies! ^^ Hoy me he acordado mucho de ti porque hace una tarde preciosa, muy muy parecida a la que pasé en la Ciutadella la tarde después de conocernos, ains...
Todo bien cielo, prefiero guardarme las noticias para el cara a cara... ya sabes, saldrán cosas tan interesantes como el freud love freud...
Estoy como loca porque pasen esos 18 días, y descuida que te estaré esperando justo aquí ^^