Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Es verda lo que dijo un amiwito que me lo descubrió: este tío es increíble, te lleva a otro mundo... aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Jo,es verdad...Me acuerdo de la BSO de Amélie y se me ponen los pelos de punta...
Illa, po eso no es ná... escucha si puedes los demás discos de este hombre que es que pffffffffff
Ahora estoy escuchando:
Yann Tiersen - l'homme aux bras ballants
(se q es de ace muchisimo, pero le acabo de leer jajajajaja ) la BSO de Amelie es preciosaaaaa...si ya me gusta la pelicula yo cn la musica casi llorooo jope q bonita
aprovecho..e descubierto una pagina genial genial genial q tu pones un grupo y te busca musica parecida de otros grupos.me encanta!!q invento!! www:pandora.com
about a girl - nirvana
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Agalloch - She painted fire across the skyline Part 1