¿Cómo pelan las pipas peladas?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

estitxu wrote:
**MoNiCa** wrote:
Magma wrote: Shannia kariño, leete bien lo que ha escrito Fede, jajajaja
No había captado yo el matiz ése tp... :oops: :wink:
ni yo.... :roll: :roll:
tanta persuasion se me esta reblandeciendo el cerebro
Es que yo tengo ventaja, conozco a Fede y se que sus preguntas no son simples, saca jugo de donde lo hay.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Magma wrote:
Shannia wrote:
Fede wrote:El tema es, ¿Cómo se la pelan las pipas?
Sí, pero ya sabes como dejeneran aquí los post :lol:
(yo no tengo ni idea como se pelan... esa es la pregunta del millón
Shannia kariño, leete bien lo que ha escrito Fede, jajajaja
Yo la verdad es que no tengo ni idea, no se donde tienen la mano (diestra claro) :roll:
(Hola wapa! ^^)

Ostiaaaa... si es que sois unos pervertidos!!! Yo que voy llena de buenas intenciones por el mundo y to esas cosas y pummmm!!! Aquí diciendo warreridas sesualessss (jarrrrrllllllll :lol: )

A mi favor decir y recordaros que yo tenía serios problemas a la hora de leer, que leo lo que me place o me viene bien :roll: jajaja
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Shannia wrote: (Hola wapa! ^^)

Ostiaaaa... si es que sois unos pervertidos!!! Yo que voy llena de buenas intenciones por el mundo y to esas cosas y pummmm!!! Aquí diciendo warreridas sesualessss (jarrrrrllllllll :lol: )

A mi favor decir y recordaros que yo tenía serios problemas a la hora de leer, que leo lo que me place o me viene bien :roll: jajaja
Holaaaaaaa shannia
Ni que lo digas, semos unos pervertidos, pero no lo hacemos con mala intención eeeh, no te creas. Yo es que a la primera lo he pillao, pero es que Fede no haría una pregunta repetida.
Un poco warretes si que semos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:17, edited 1 time in total.
Asteroide b612
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 08 Mar 2006, 10:12
Location: soy terrícola :)

Post by Asteroide b612 »

a ver no se si al final se puso la solucion de las pipas peladas pero la verdad es que se hace así:

1-Se tuestan las pipas como si se fueran a vender con cáscara.
2-Se introducen en una especie de lavadora.
3-Se incremente la presión del aire dentro de esta lavadora a la vez que ésta gira como si estuviera centrifugando.
4-La alta presión del aire (mayor que la del interior de la pipa) consigue destruir la cáscara, ayudada por el movimiento y los golpes que reciben las semillas.
5-Una vez partidas todas las cáscaras, se pasan junto con las semillas por una serie de tamices hasta conseguir separarlas perfectamente.


Sabiendo cómo se hacen ya podeis comer pipas peladas tranquilos. Vuestras pesadillas de una cadena de viejos que chupetean las pipas para pelarlas y luego las escupen en un cubo se han acabado.
Image

Chandler: ¿Condones?
Joey: No se sabe cuanto tiempo vamos a estar aqui. Puede que tengamos que repoblar la Tierra.
Chandler: ¿Y eso se hace con condones?
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 04 Mar 2021, 18:22, edited 1 time in total.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Greeble wrote:
Asteroide b612 wrote:a ver no se si al final se puso la solucion de las pipas peladas pero la verdad es que se hace así:

1-Se tuestan las pipas como si se fueran a vender con cáscara.
2-Se introducen en una especie de lavadora.
3-Se incremente la presión del aire dentro de esta lavadora a la vez que ésta gira como si estuviera centrifugando.
4-La alta presión del aire (mayor que la del interior de la pipa) consigue destruir la cáscara, ayudada por el movimiento y los golpes que reciben las semillas.
5-Una vez partidas todas las cáscaras, se pasan junto con las semillas por una serie de tamices hasta conseguir separarlas perfectamente.


Sabiendo cómo se hacen ya podeis comer pipas peladas tranquilos. Vuestras pesadillas de una cadena de viejos que chupetean las pipas para pelarlas y luego las escupen en un cubo se han acabado.
jajajaj :D
Pues asteroide (jo se me hace raro llamarte así pero asi lo haré) creo k no o habian resuelto antes, k nadie lo sabia, solo habian salido paranoias, asi k chic@s ya teneis respuesta al enigma.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Greeble wrote:oye que estoy pensando yo

que el acertijo ese del día
en ningún momento en las pistas pone que alguien tenga un pez
a ver si va a tener trampa jajajaj
jajajja, no, no era trampa, yo tb lo he pensado, era el animal que faltaba para hacer los 5.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Asteroide b612 wrote:a ver no se si al final se puso la solucion de las pipas peladas pero la verdad es que se hace así:

1-Se tuestan las pipas como si se fueran a vender con cáscara.
2-Se introducen en una especie de lavadora.
3-Se incremente la presión del aire dentro de esta lavadora a la vez que ésta gira como si estuviera centrifugando.
4-La alta presión del aire (mayor que la del interior de la pipa) consigue destruir la cáscara, ayudada por el movimiento y los golpes que reciben las semillas.
5-Una vez partidas todas las cáscaras, se pasan junto con las semillas por una serie de tamices hasta conseguir separarlas perfectamente.


Sabiendo cómo se hacen ya podeis comer pipas peladas tranquilos. Vuestras pesadillas de una cadena de viejos que chupetean las pipas para pelarlas y luego las escupen en un cubo se han acabado.
8O No te acostarás sin saber nada nuevo!!! ^^ La verdad es que ahora que lo leo es lógico pero hasta ahora no se me había pasao esa opción por la cabeza :roll: (Y que harán ahora los viejecicos sin dientes???? Se aburrirán!!!!)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 03 Mar 2021, 19:33, edited 1 time in total.
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Aaaaam, entonces lo de los viejos no es verdad???? :roll: seguro??? :P
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Asteroide b612 wrote: Vuestras pesadillas de una cadena de viejos que chupetean las pipas para pelarlas y luego las escupen en un cubo se han acabado.[/color]
seguro? de verdad de la buena??
yo es que me las pelo yo misma, las voy juntando y cuando tengo un buen puñao preparao....

... llega mi padre y me las quita...
:roll: :cry:
Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:
Asteroide b612 wrote: Vuestras pesadillas de una cadena de viejos que chupetean las pipas para pelarlas y luego las escupen en un cubo se han acabado.[/color]
seguro? de verdad de la buena??
yo es que me las pelo yo misma, las voy juntando y cuando tengo un buen puñao preparao....

... llega mi padre y me las quita...
:roll: :cry:
Eso lo hacía yo de chica (pero mi pa no me las quitaba, pobre de él ¬¬ jajaja)

Ahora ya no, no me hacen gracia las pipas peladas, me hace más gracia hacerlo a lo Juan Palomo: Yo me las pelo, yo me las como :roll: jajaja
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Hoy en clase aburridas mirábamos un libro de chorradas de estas que hacemos tods... os pongo a prueba...

MIRAD AL TECHO































Ahora.... a que habeis abierto la boca para hacerlo??!!
Image
Post Reply