EniGmA wrote:Por Granada pasaré dentro de no mucho... bueno si bajas por Almería avisa.
Mujituki yo siempre suelo salir a Almería de marcha, jeje, ¿cómo que no vas al Malevaje? siempre hay que acabar la noche alli! además ultimamente se estan portando un montón con la música (crucemos los dedos).
Estuve hace na en el concierto de los Celtas en Olula y entré a saludarlos y to
Bueno, pues nos veremos pronto seguro.
María, ¿eres de Roquetas? no... eso no es verdaaaaad jijijijij
Ahhh k vas por olula y no dices na¡¡¡¡ con lo que yo promociono mi pueblo¡¡¡¡ahi k ver....
A la malevaje no puedo ir porque no respondo de mi, pero si hacemos una quedada intentare contenerme (esk kon la musica siempre voy dando saltos con una cerveza en la mano) Pos lo dixo¡¡ los de roketas k un dia kedeis y os bajeis o nosotros subimos...kuando kerais eh¡¡ 1Saludo¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.
bueno creo q conozco a bastante peña de por aqui.....
a ver yo soy colega de anay rocio y marina...
y salimos siempre por el sinco ........y luego de cabeza al malevaje......q bien se portaron este viernes
alquien sabe como esta la caberna?? me gustaria probar asi pa por la tarde unas cervecillas.....
oye he leido por ahi q alguien esta estudiando LADE yo tb estoy estudiando LADE.....
un besillo gentecilla
olvido wrote:bueno creo q conozco a bastante peña de por aqui.....
y salimos siempre por el sinco ........y luego de cabeza al malevaje......q bien se portaron este viernes
alquien sabe como esta la caberna?? me gustaria probar asi pa por la tarde unas cervecillas.....
oye he leido por ahi q alguien esta estudiando LADE yo tb estoy estudiando LADE.....
un besillo gentecilla
Jajaja Olvido veo k ya venias recomendada para aqui, no se si conoceras a Aida cuando ha estado x ahi con marina (a lo mejor si k la has visto) vigila k es un poco malota ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
un besillo gentecilla
Jajaja Olvido veo k ya venias recomendada para aqui, no se si conoceras a Aida cuando ha estado x ahi con marina (a lo mejor si k la has visto) vigila k es un poco malota ¬¬
Si es que... Me provocas, eh ¬¬ Olvido, tú ni caso, que sólo soy mala con Oráculo y porque se lo merece xD No sé si hemos coincidido alguna vez en Roquetas, pero sea como sea, siempre es un placer conocer a amigas de Marina y Anay ^^ A ver si nos vemos algún día en Navidades. Un beso fuerte!
cuando querais..jejeje...ademas pa navidades to el mundo vuelve ...pa almeria..XD q alegría!!
si me habian dicho cosejas del foro..XD.(todas buenas ) y digo voy a echarle un vistazo...
ahora mismo no se si habre coincidio contigo aida.....pero recuerdo q una vez que fuimos a madrid quedamos con gente de este foro...XD mu simpaticos/as.
por ahi he leido q intestasteis hacer quedadas.....pero creo q no surgio no?......
un besillo gentecilla
jajajaj pos si yo estoy haciendo LADE jejejeje si nos konoceremos y todo¡¡¡ (Por lo menos de vista) en k kurso estas??? yo estoy en 2º y voy x la mañana
Una cosa¡¡ si haceis kedada os importaria k tuviesemos el JJ (Auryn) y yop??? nos aria muxa ilu...ya despues de tanto tiempo no vendria mal conoceros y eso...jejej un saludo¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.
Bueno, saludos a todos y decir que si se organiza algo y coincide que estamos por almería seria todo un placer, ya seguimos escribiendo por aqui haber si la quedada sigue adelante...
Supongo que ha mas de un fitipaldi hemos tenido que verlo por las cuatro calles, o por malevaje... nos vemos