alguien me tiene q contar cosas!maituki wrote:pienso q ya estoy aki y q os echaba de menos!!por cierto q he vuelto mas feliz q un regaliz ^^ besines
¿en qué estáis pensando?
ole wapa!!ya pasó el 8 pero ya tan aki las Navidades pa deskansar en condiciones...animo!!!Shannia wrote:Yo que venía a quejarme de mi dolor de garganta y que mña empezaba una semana de cinco dias "laborables" me he llevao un alegrón leyendo esto!!! ^^maituki wrote:pienso q ya estoy aki y q os echaba de menos!!por cierto q he vuelto mas feliz q un regaliz ^^ besines
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

Estoy pensando en k...AIDA_cantasaetas wrote:Supongo que no es lo mismo, pero...bea_a_secas wrote:+1AIDA_cantasaetas wrote:- Necesito un abrazo.
yo ahora mismico me voy a ir a dormir abrazando la almohada ^^
Bona nit, guapa :*
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Ya os doy yo un abrazo a las 2. Juntas o por separao me da igual.bea_a_secas wrote:+1AIDA_cantasaetas wrote:- Necesito un abrazo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Otro abrazo pa vosotras,lindas!(Si venís a Madrid a recogerlo,mejor,ehOraculo wrote:Ya os doy yo un abrazo a las 2. Juntas o por separao me da igual.bea_a_secas wrote:+1AIDA_cantasaetas wrote:- Necesito un abrazo.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias por los abrazos ^^ Sergio, ves como eres tú que me acosas?BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Otro abrazo pa vosotras,lindas!(Si venís a Madrid a recogerlo,mejor,ehOraculo wrote:Ya os doy yo un abrazo a las 2. Juntas o por separao me da igual.bea_a_secas wrote: +1
yo ahora mismico me voy a ir a dormir abrazando la almohada ^^)
Nany, si todo va bien para finales de febrero iré a recogerlo a Madrid
- Estoy pensando que no sé ni cómo he llegado a casa con la empanada que tengo
- Nada, que me piro a hacer un par de fotos, que hace una tarde muy bonita. Cómo mola que falten los profesores en la universidad ^^
- Aunque igualmente luego toca estudiar
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo