que sigue siendo 1mapixi wrote:+1 (al cuadrado)Modro wrote:Porque nos gustara tanto ponernos ciegos????...luego pasa lo k pasa....![]()
¿en qué estáis pensando?
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

jajajajaja, que vergüenzaModro wrote:que sigue siendo 1mapixi wrote:+1 (al cuadrado)Modro wrote:Porque nos gustara tanto ponernos ciegos????...luego pasa lo k pasa....![]()
![]()
Es lo que tiene dormir poco (y mal) y estar tan empanada como yo...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

creo que entra el dia 21AIDA_cantasaetas wrote:- En que me acabo de dar cuenta de que tengo las fotos de los últimos años archivadas en dos carpetas: "Verano" (de junio a septiembre) y "Otoño" (de septiembre a junio) Por cierto, estamos ya en invierno? No, no? Me he bloqueado ¬¬'
Damos la cara po´la oficialidá

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sí, es verdad! Gracias! ^^Modro wrote:creo que entra el dia 21AIDA_cantasaetas wrote:- En que me acabo de dar cuenta de que tengo las fotos de los últimos años archivadas en dos carpetas: "Verano" (de junio a septiembre) y "Otoño" (de septiembre a junio) Por cierto, estamos ya en invierno? No, no? Me he bloqueado ¬¬'
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

jajaja tb hay un estudio para nombres y belleza?q fuerte...Paglito wrote:jajajajajajajaja pogreta mia!!! Eh si te sirve de consuelo, sacaron un estudio en el periódico que decia que los "pablos" eramos los mas feos del mundo... y los "antonios" los más guapos... y digo yo, como yo me llamo las dos cosas a la vez, que soy? feo o guapo? jajajajbea_a_secas wrote:no sé si hablas de eso,pero como odio q hayan llamado así la serie...¬¬Paglito wrote:¬¬ cuenta, que no ha acabado "bea la fea"
a mi lo q me consuela q con esto parece q ya se han olvidao del "Bea me la menea"...aunque en cuanto vuelva a salir el anuncio de la muñeca me da a mí q otra vez volverá ¬¬
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Si tu eres guapo y dices que yo soy guapa (revisate esa vista) podráin salir niños guapos...Paglito wrote:Ejque tenia un conflicto interior conmigo mismo, mis awelas de pequeño decian que era guapo, ahora ya no opinan lo mismo, ya no me dicen nada jo...
Tu si que eres waaaaaaaapa!!!![]()
Hermana mapixista