Creo que la única condición es que sigan escribiendo en el foro, que tu voto se deba a años anteriores es irrelevante.Tunguska wrote:yo tengo una duda...
las votaciones son teniendo en cuenta el año 2006... o toda la vida del foro?
Resultados Fiti Oscars 2006
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

En mi caso, intenté ceñirme a la gente que sigue por aquí, pero también hay mucha gente que ha votado a personas que ya no escriben (Cronopio, Bashell, Sigmar, Ferpolla...), así que no sé, supongo que es como considere cada cual.Frozen Fantasy wrote:Creo que la única condición es que sigan escribiendo en el foro, que tu voto se deba a años anteriores es irrelevante.Tunguska wrote:yo tengo una duda...
las votaciones son teniendo en cuenta el año 2006... o toda la vida del foro?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Gracias peque por acordarte de mi, jajaj, aunq sea pa decir q soy la mas gorrinaPaglito wrote:Fiti Con El Avatar Más Original: El del Andalu, de George Foreman
Fiti Con El Nick Más Original: CRuSKi ^^
Fiti Más Guapo: somos tooooodos preciosísimos! no puedo elegir... jaja
Fiti Más Guapa: SIIIIIN DUUUDA "ojitos de dibujo animado" nuka QW
Fiti Más Filosófico: Buah, yo que se... Ulo
Fiti Más Raro: CRuSKiTa también, raaaaara raaaaaara raaaaaaaara
Fiti Más Salido: rotundamente La_suave Cochinooooooooota
Fiti Más Famoso: el que más escribe Andalu
Fiti Más Famosa: pues supongo que Mapixi, es una diosa, no? jijiji
Fiti Más Cachondo: yo me parto con angela_transfer
Fiti Más Fiestero/Alcoholico: Yo, fijo que yo
Fiti Más Radical: Ru, fijo que este tio
Fiti Que Pone Los Posts Más Interesantes: Wolfmoon, por éste
Fiti Que Os Caiga Mejor: La superamigable mónica jajaja, mapixi, nuka, la_suave y sobre toooodo CRuSCa
Fiti Más Salado: nuka por los monigotes que tu y yo sabemos del msn.. jijiji (ésto va a convertirse en un monólogo suuuyo!! jijij)
Fiti Más Maleducado: buah, ni idea, los cabrones q no paran de meter sparm, q mamonaaazos
Fiti Más Pelúo: Peludo de pelos en el pecho y en la espalda y eso? jajaja o de laaaaarga meleeeena?
Fiti Con La Mejor Firma: No por la firma solo, por los montajillos-colage esos que hace preciosos dejedi-M
Fiti Desaparecido/a + Añorado/a: Joer, la otra conquensilla que hay or aqui NeRea
Fiti Que Ha Abierto El Mejor Tema Del Foro: Tunguska, cadena de cedeses no ha traido de cabeza a muuuchos, tb nuka, con el de la vuelta al mundo
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Vamos a ver... Yo lo intento, aunque sea un autista y no conozca a muchos
Fiti Con El Avatar Más Original - Andalú
Fiti Con El Nick Más Original - Me quedo con Trovador sin destino
Fiti Más Guapo - ... según las fotos en el fiti - nosolojos, maga
Fiti Más Guapa - ... elyon
Fiti Más Filosófico
Fiti Más Raro
Fiti Más Salido - oráculo
Fiti Más Famoso - andalú
Fiti Más Famosa - Aïda_cantasaetas
Fiti Más Cachondo -yeison
Fiti Más Fiestero/Alcoholico
Fiti Más Radical - javitxu
Fiti Que Pone Los Posts Más Interesantes - Fede
Fiti Que Os Caiga Mejor - Magma
Fiti Más Salado
Fiti Más Maleducado
Fiti Más Pelúo
Fiti Con La Mejor Firma - Magma otra vez ^^
Fiti Desaparecido/a + Añorado/a
Fiti Que Ha Abierto El Mejor Tema Del Foro - kromack
Fiti Con El Avatar Más Original - Andalú
Fiti Con El Nick Más Original - Me quedo con Trovador sin destino
Fiti Más Guapo - ... según las fotos en el fiti - nosolojos, maga
Fiti Más Guapa - ... elyon
Fiti Más Filosófico
Fiti Más Raro
Fiti Más Salido - oráculo
Fiti Más Famoso - andalú
Fiti Más Famosa - Aïda_cantasaetas
Fiti Más Cachondo -yeison
Fiti Más Fiestero/Alcoholico
Fiti Más Radical - javitxu
Fiti Que Pone Los Posts Más Interesantes - Fede
Fiti Que Os Caiga Mejor - Magma
Fiti Más Salado
Fiti Más Maleducado
Fiti Más Pelúo
Fiti Con La Mejor Firma - Magma otra vez ^^
Fiti Desaparecido/a + Añorado/a
Fiti Que Ha Abierto El Mejor Tema Del Foro - kromack

Re: Fiti Oscars 2006
Fiti Con El Avatar Más Original...Sin duda alguna el mejor es el Dios del señor jason, aunque seguid de cerca de la ranita favorita...de Greeble
Fiti Con El Nick Más Original...Kizas el ke mas me gusta sea el de Modro...pero tp tengo ni idea de por ke
Fiti Más Guapo...me abstengo, porke nunka entro en nosoloojos, y por tanto no os conozco de cara a naide...
Fiti Más Guapa...Idem
Fiti Más Filosófico...elkano
Fiti Más Raro...anark-fit, sin duda...
Fiti Más Salido...Pues esta si ke esta dificil, pero yo al ke mas veo por ahi es al señor Andalu
Fiti Más Famoso...Se lo daremos al marujo de honor...Oraculo
Fiti Más Famosa...Aida cantasaetas...kizas...o no...
Fiti Más Cachondo...Yo me rio muxo con varios, pero kizas pues joder...dificil...Andalú
Fiti Más Fiestero/Alcoholico Esta esta claro...Angela for president-a
Fiti Más Radical...Me abtengo...ke kiero ganarlo y no kiero dar puntos a mis adversarios
Fiti Que Pone Los Posts Más Interesantes...Varios...Los de Oraculo no, porke nunca hablan de ciencia...pero kizas los mas interesantes suelen ser los de Aida cantasaetas
Fiti Que Os Caiga Mejor...Aki si ke tengo ke poner varios...Ayla, Boguix, Andalu, Magma, Fede, Oraculo...Seguiria, pero me kedo con estos...
Fiti Más Salado...Y yo ke se..
Fiti Más Maleducado...De estos hay pokitos y prefiero no recordarlos
Fiti Más Pelúo (Esta categoría ya sabemos quien va a ganarla otra vez..
)...Joer...pero si no conozco a naide
Fiti Con La Mejor Firma...Me gusta el de Aida cantasaetas...Qualsevol nit pot sortir el sol...
Fiti Desaparecido/a + Añorado/a...Sin duda alguna elkano, creo ke leyendole fue como me aficione al foro
Fiti Que Ha Abierto El Mejor Tema Del Foro...Furk y su post de cine...GRACIAS
Pos eso...
Fiti Con El Nick Más Original...Kizas el ke mas me gusta sea el de Modro...pero tp tengo ni idea de por ke
Fiti Más Guapo...me abstengo, porke nunka entro en nosoloojos, y por tanto no os conozco de cara a naide...
Fiti Más Guapa...Idem
Fiti Más Filosófico...elkano
Fiti Más Raro...anark-fit, sin duda...
Fiti Más Salido...Pues esta si ke esta dificil, pero yo al ke mas veo por ahi es al señor Andalu
Fiti Más Famoso...Se lo daremos al marujo de honor...Oraculo
Fiti Más Famosa...Aida cantasaetas...kizas...o no...
Fiti Más Cachondo...Yo me rio muxo con varios, pero kizas pues joder...dificil...Andalú
Fiti Más Fiestero/Alcoholico Esta esta claro...Angela for president-a
Fiti Más Radical...Me abtengo...ke kiero ganarlo y no kiero dar puntos a mis adversarios
Fiti Que Pone Los Posts Más Interesantes...Varios...Los de Oraculo no, porke nunca hablan de ciencia...pero kizas los mas interesantes suelen ser los de Aida cantasaetas
Fiti Que Os Caiga Mejor...Aki si ke tengo ke poner varios...Ayla, Boguix, Andalu, Magma, Fede, Oraculo...Seguiria, pero me kedo con estos...
Fiti Más Salado...Y yo ke se..
Fiti Más Maleducado...De estos hay pokitos y prefiero no recordarlos
Fiti Más Pelúo (Esta categoría ya sabemos quien va a ganarla otra vez..
Fiti Con La Mejor Firma...Me gusta el de Aida cantasaetas...Qualsevol nit pot sortir el sol...
Fiti Desaparecido/a + Añorado/a...Sin duda alguna elkano, creo ke leyendole fue como me aficione al foro
Fiti Que Ha Abierto El Mejor Tema Del Foro...Furk y su post de cine...GRACIAS
Pos eso...
Last edited by Ulo on 11 Dec 2006, 17:58, edited 1 time in total.
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Eh, pero esto es trampa! Se la ha cambiado para ganar este premio, que hace dos días tenía otra firma!!!Ulo wrote:Fiti Con La Mejor Firma...Me gusta el de Aida cantasaetas...Qualsevol nit pot sortir el sol...
Aïda te he pillau
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

jason wrote:Eh, pero esto es trampa! Se la ha cambiado para ganar este premio, que hace dos días tenía otra firma!!!Ulo wrote:Fiti Con La Mejor Firma...Me gusta el de Aida cantasaetas...Qualsevol nit pot sortir el sol...
Aïda te he pillau
Juro que ha sido casualidad xDD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

"Cualquier noche puede salir el sol" ^^Greeble wrote:Qualsevol nit pot sortir el sol...
qué significa?
Yo ejjjjjjjjjque en la mayoria de categorias no podria dar un nombre solo y ponerlo asi pues me da algo de rabia y pereza asi que de momento no emitiré votos, solo vengo a decirle a los mamones chuecanos estos que me votan todos en tropel que dejen de hacerlo, que a ver si la gente se va a pensar que estamos liaos o algo
xDDDD
Y que yo tambien os quiero y eso!!
Y que yo tambien os quiero y eso!!

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

¿Acaso no es la verdad?maga wrote: solo vengo a decirle a los mamones chuecanos estos que me votan todos en tropel que dejen de hacerlo, que a ver si la gente se va a pensar que estamos liaos o algo![]()
xDDDD
No niegues lo evidente...jiji..
Por cierto, te mandé un semese ayer, y no he recibido respuesta ¬¬' xD
Jajajajajajajajajajaja..el rino wrote:- Fiti Más Cachondo: queda feo...pero es que soy graciosísimo...me voto a mí mismo: robert
Yo no me di cuenta de que Isa es una fitipaldi desaparecida...jo. Ahora ya no voy a cambiar mis votos, pero quiero que conste que para mí, obviamente, es una de las personas + añoradas..el rino otra vez wrote:- Fiti Desaparecido/a + Añorado/a: isabirras
Y por último, he de decir que el recuento de votos va con retraso, pero es que me da unaaaa perezaaaa...uf. Además este año estáis votando muchísimo más que el año pasado ¬¬' jolín..xDD
Perdon por el desvio del tema , el esemese lo recibi, pero tengo el saldo justo para dar toques, de todas formas hoy tuve clase hasta las 5 y si se iban a las 5 y media no me habría dado tiempo a nada, lo siento!!
A ver si te pillo por el mesenger y quedamos en navidades o algo, que ya casi ni me acuerdo de tu cara xDDDD
Yo con esos no estoy liao ¬¬ (al menos no ahora mismo, este verano se vera... (o se hará de nuevo directamente jeje)
)
A ver si te pillo por el mesenger y quedamos en navidades o algo, que ya casi ni me acuerdo de tu cara xDDDD
Yo con esos no estoy liao ¬¬ (al menos no ahora mismo, este verano se vera... (o se hará de nuevo directamente jeje)

ey pos si q te echamos de menos!!jaja y si, de momento tu color está pa ti solamente ^^Shannia wrote:Uixx.... esto son mensajes subliminales pa que vuelva a las correrias nocturnas de la red???Magma wrote:Gracias Oráculo,Oraculo wrote: Fiti Más Cachondo: cachondo de divertido, jajaj hoy dia con Magma, Maituki Aitana y Regi me lo paso bomba x el mesenger.la verdad es que nos reimos muchisimo, cuando nos juntamos todos nos lo pasamos muy bien. Algunos días tenemos que hacer cola para ir al wc de tanto reir, no es coña.
Ara que lo pienso face dias y dias que no me conecto por las noches y hacer macrocharlas con un color pa cada uno(mi color sigue siendo mio, no??? ^^)