tú misma, yo me lo haría mirar....
¿Cómo pelan las pipas peladas?
puffff, yo ni siquiera he mirado al techo, y menos abrir la boca.
Pero me ha hecho reflexionar.
Juer, no acostumbro a hacer lo que me dicen.
Pero me ha hecho reflexionar.
Juer, no acostumbro a hacer lo que me dicen.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Esta pregunta nos lo planteemos mis amigos y yo un dia sentados en un banco y comiendo pipas peladas(por supuesto).
Bueno nos emparoyamos tanto con el tema (y como no le viamos respuesta) nos imaginamos un trabajo que fuese pelar las pipas y no comertelas. Vaya paranoya!!!!Pero si existiese ese curro vaya dilema tenia el que pelase las pipas y no se las pudiese comer.
Bueno nos emparoyamos tanto con el tema (y como no le viamos respuesta) nos imaginamos un trabajo que fuese pelar las pipas y no comertelas. Vaya paranoya!!!!Pero si existiese ese curro vaya dilema tenia el que pelase las pipas y no se las pudiese comer.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Basta con poner a 4 personas distintas que odien las pipas y se vayan turnando xDandres sanchez wrote:Esta pregunta nos lo planteemos mis amigos y yo un dia sentados en un banco y comiendo pipas peladas(por supuesto).
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Justamente lo leí hace poco. Miracorrujas wrote:Bueno y... ¿Cómo meten la pasta de dientes dentro del tubo para que luego salga ahí toa apañá con tres colores a rayas?
Ya está el listo que tó lo sabe abriendo la boca.
Gracias Fede! pero no me refiero a ese tipo de pasta de dientes, sino a la que sale formando 3 bandas superpuestas, una azul, otra roja, o verde, y otra blanca.
Suponía que el interior del tubo tenía como 3 tubitos más, que unian sus aberturas, a partes iguales, en el tapón, pero oye, con la duda nos quedamos por ahora, habrá que buscarlo, en otro momento mejor ^^
Por cierto, otro blog más para ver, gracias!
Gracias Fede! pero no me refiero a ese tipo de pasta de dientes, sino a la que sale formando 3 bandas superpuestas, una azul, otra roja, o verde, y otra blanca.
Suponía que el interior del tubo tenía como 3 tubitos más, que unian sus aberturas, a partes iguales, en el tapón, pero oye, con la duda nos quedamos por ahora, habrá que buscarlo, en otro momento mejor ^^
Por cierto, otro blog más para ver, gracias!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)