^^ Esta noche intentaré pasarmemaituki wrote:ey pos si q te echamos de menos!!jaja y si, de momento tu color está pa ti solamente ^^Shannia wrote:Uixx.... esto son mensajes subliminales pa que vuelva a las correrias nocturnas de la red???Magma wrote: Gracias Oráculo,la verdad es que nos reimos muchisimo, cuando nos juntamos todos nos lo pasamos muy bien. Algunos días tenemos que hacer cola para ir al wc de tanto reir, no es coña.
Ara que lo pienso face dias y dias que no me conecto por las noches y hacer macrocharlas con un color pa cada uno(mi color sigue siendo mio, no??? ^^)
Resultados Fiti Oscars 2006
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Re: Fiti Oscars 2006
Muchas gracias ..::SKAn::.., has pensado mas en mi que yo en ti, y ahora me da rabia porque ni siquiera pensé en tu nick que te he dicho mas de una vez que me encanta..::SkAn::.. wrote: Fiti Que Os Caiga Mejor - Magma
Fiti Con La Mejor Firma - Magma otra vez ^^
Gracias Ulo, por cierto, últimamente no escribes mucho, espero que todo te vaya bien, sobre todo lo referente a tu abuelo. Venga wapo, a ver si entras mas que falta salsa en este foroUlo wrote:Fiti Que Os Caiga Mejor...Aki si ke tengo ke poner varios...Ayla, Boguix, Andalu, Magma, Fede, Oraculo...Seguiria, pero me kedo con estos...
Shannia wapissima, por supuesto que guardamos tu color en el messenger, recuerdo que como no quedaban fichas te pediste el chicle de fresa, a que si???
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Modro wrote:Fiti Más Raro: todos tenemos lo nuestro pero creo que por algun extraño motivo me quedo con Oraculo
Wolfmoon wrote:Fiti Más Raro: Cada uno lo es a su manera, así que en este caso no me pronuncio.
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Fiti Más Raro: Aqui creo que me quedo con Ulo. Solo el consigue pelearse con los fachas, los rojos, los nacionalistas, los anarquistas, y hasta con los del partido por la legalizacion de la marihuana xD
Greeble wrote:Fiti Más Raro : lamoskitamuerta o como se escriba jajaja
Fede wrote:Fiti Más Raro - Anark-fit
manu wrote:Fiti Más Raro: mmm...Ulo
Paglito wrote:Fiti Más Raro: CRuSKiTa también, raaaaara raaaaaara raaaaaaaara
simplemeteyo wrote:- Fiti Más Raro: todos tenemos algo, edito para poner a Ferpolla. No sé como no se me había ocurrido antesSer raro no es nada malo
![]()
a ver si un día os invito a una cerveza aunque no os conozca
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Trovador sin Destino
- Moderador

QWQWQWQWmaga wrote:Yo ejjjjjjjjjque en la mayoria de categorias no podria dar un nombre solo y ponerlo asi pues me da algo de rabia y pereza asi que de momento no emitiré votos, solo vengo a decirle a los mamones chuecanos estos que me votan todos en tropel que dejen de hacerlo, que a ver si la gente se va a pensar que estamos liaos o algo![]()
xDDDD
Y que yo tambien os quiero y eso!!
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

¿yo estoy incluido?maga wrote:Perdon por el desvio del tema , el esemese lo recibi, pero tengo el saldo justo para dar toques, de todas formas hoy tuve clase hasta las 5 y si se iban a las 5 y media no me habría dado tiempo a nada, lo siento!!![]()
![]()
![]()
A ver si te pillo por el mesenger y quedamos en navidades o algo, que ya casi ni me acuerdo de tu cara xDDDD
Yo con esos no estoy liao ¬¬ (al menos no ahora mismo, este verano se vera... (o se hará de nuevo directamente jeje)![]()
)
QW
Frozen Fantasy wrote:¿yo estoy incluido?![]()
![]()
QW
Por supuesto churri!
Bottor bottor, si tanto me quisieras habrias venido ya a verme xDDDDD que siempre acabamos los 2 (3 si incluimos a mikel) diciendo que estamos a un paso pero no acabamos de concretar
Si vienes te recibo (otra vez) con los pechos al viento!

-
Trovador sin Destino
- Moderador

Chsssss se me caen los mitos! Fite los tres votaos como guapos oficiales y resulta que no se puede hacer na, porque se prefieren ademas entre ellos, claro guapos pues con guapos, que triste!xDDD
Ayssss menos mal que yo siempre fui de fijarme en feitos^^ pq sino hoy seria un dia de luto por lo menos!:roll:
Quien sea que cierre de una vez ya el armario!!!jo q nos quedamos sin hombres.....
Ayssss menos mal que yo siempre fui de fijarme en feitos^^ pq sino hoy seria un dia de luto por lo menos!:roll:
Quien sea que cierre de una vez ya el armario!!!jo q nos quedamos sin hombres.....
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jalux wrote:Chsssss se me caen los mitos! Fite los tres votaos como guapos oficiales y resulta que no se puede hacer na, porque se prefieren ademas entre ellos, claro guapos pues con guapos, que triste!xDDD
Eh que aun queadmos muchos dentro, pero claro como no estamos tan buenos como los que salen ¬¬Shannia wrote:Jalux wrote:Chsssss se me caen los mitos! Fite los tres votaos como guapos oficiales y resulta que no se puede hacer na, porque se prefieren ademas entre ellos, claro guapos pues con guapos, que triste!xDDD
Quien sea que cierre de una vez ya el armario!!!jo q nos quedamos sin hombres.....Que pena... A este paso acabamos mal... Más que cerrar el armario habrá k sacar a algunos de la oreja q sino nos kedamos a dos velas!!!
Corru lo de las birras (o la cocacola al menos en mi caso) esta hecho, cuando baje a valencia a ver si coincidimos y te pillo x la city, y asi de paso mato dos pajaros de un tiro y conozco tmb a Ulo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Q idioto eres!!!!Oraculo wrote:Eh que aun queadmos muchos dentro, pero claro como no estamos tan buenos como los que salen ¬¬Shannia wrote:Jalux wrote:Chsssss se me caen los mitos! Fite los tres votaos como guapos oficiales y resulta que no se puede hacer na, porque se prefieren ademas entre ellos, claro guapos pues con guapos, que triste!xDDD
Quien sea que cierre de una vez ya el armario!!!jo q nos quedamos sin hombres.....Que pena... A este paso acabamos mal... Más que cerrar el armario habrá k sacar a algunos de la oreja q sino nos kedamos a dos velas!!!
Yo creo que deberiamos poner cual es el fiti que mas asco te da como otra candidatura.Jalux wrote:Chsssss se me caen los mitos! Fite los tres votaos como guapos oficiales y resulta que no se puede hacer na, porque se prefieren ademas entre ellos, claro guapos pues con guapos, que triste!xDDD
y no cito por citar
vos al google taaaaaaaaalk!
( casi casi q rima asonante..
ins, al google talk q estoy haciendo test y necesito matar jajajaj
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Algunos no las contento por desconocimiento o pocas ganas de pensar xD
Fiti Con El Avatar Más Original - Jason
Fiti Con El Nick Más Original - Skarola-Skarbadora
Fiti Más Guapo - No entiendo mucho de esto... xD... pero le dare el voto a Javi&Rock
Fiti Más Guapa - Paranoika, Elyon, Greeble
Fiti Más Filosófico -
Fiti Más Raro -
Fiti Más Salido - DarkAngel, Andalu y Oraculo (el trio la-la-la
)
Fiti Más Famoso - Andalu
Fiti Más Famosa - Ayla, Aida_cantasaetas
Fiti Más Cachondo - Me gusta mucho el sentido del humor de Jason
Fiti Más Fiestero/Alcoholico - Skarola-Skarbadora
Fiti Más Radical -
Fiti Que Pone Los Posts Más Interesantes -
Fiti Que Os Caiga Mejor - Greeble y Paranoika
Fiti Más Salado - Andalu
Fiti Más Maleducado -
Fiti Más Pelúo - Jason
Fiti Con La Mejor Firma - Asteroide b612
Fiti Desaparecido/a + Añorado/a -
Fiti Que Ha Abierto El Mejor Tema Del Foro - Kromack (Nosolojos)
Edito porque no habia votado la ultima categoria xDDD
Fiti Con El Avatar Más Original - Jason
Fiti Con El Nick Más Original - Skarola-Skarbadora
Fiti Más Guapo - No entiendo mucho de esto... xD... pero le dare el voto a Javi&Rock
Fiti Más Guapa - Paranoika, Elyon, Greeble
Fiti Más Filosófico -
Fiti Más Raro -
Fiti Más Salido - DarkAngel, Andalu y Oraculo (el trio la-la-la
Fiti Más Famoso - Andalu
Fiti Más Famosa - Ayla, Aida_cantasaetas
Fiti Más Cachondo - Me gusta mucho el sentido del humor de Jason
Fiti Más Fiestero/Alcoholico - Skarola-Skarbadora
Fiti Más Radical -
Fiti Que Pone Los Posts Más Interesantes -
Fiti Que Os Caiga Mejor - Greeble y Paranoika
Fiti Más Salado - Andalu
Fiti Más Maleducado -
Fiti Más Pelúo - Jason
Fiti Con La Mejor Firma - Asteroide b612
Fiti Desaparecido/a + Añorado/a -
Fiti Que Ha Abierto El Mejor Tema Del Foro - Kromack (Nosolojos)
Edito porque no habia votado la ultima categoria xDDD
Last edited by SpeedyBoga on 12 Dec 2006, 15:40, edited 3 times in total.
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE