si es que no podía ser de otra manera
¿en qué estáis pensando?
Estoy de acuerdo (baja Modesto), pero solo porque sale de aquí eh xDDarkAngel wrote:Creo que es la mejor frase que nunca nadie podra decirdejevi-Methal wrote:Pase lo que pase, fóllatelo.
En verdad la estoy universalizando junto a "QW/SQW", "soy emo, lloro mientras follo" y "fóllatelo, fitipaldis.com" y otras del otro foro (véase: fòrum alternatiu, uscú -> que escrito sería "usQ,,*", "tia es que la Pau", "què rebel", "pijettes furevah an evah", "tia sas que? vaig anar a l'apendaun i ma vaig trobar un noi mes maco tia, dolce ninu furevah..." etc), la gente me mira raro pero poco a poco empiezan a utilizarlas
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A mí también, jo, y ahora como estoy con mocos del costipado me sale la voz igual igual igual que la del tío del vídeoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:dejedi-M wrote:"soy emo, lloro mientras follo"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ver que gracia me hace el rollo este de los emos xD
PD: Yo hoy me he sentido emo que he llorao con una peli y todo xD
Lo que pasa es que Tarragona es un puto pueblo y nadie sabe lo que es un emo xD nos miran raro pero bueno...
Edito para decir que yo me siento emo porque me marginan y como soy rebelde lloro y me corto, ale.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo lo descubri con un video que se puso aqui... Aqui en Córdoba creo que soy yo el unico emo xDDD (Esto es risa, pero es risa con amargas lagrimas, ya que la vida todos sabemos que es un asco ^^ (Lloro mientras rio xDDD))dejedi-M wrote:A mí también, jo, y ahora como estoy con mocos del costipado me sale la voz igual igual igual que la del tío del vídeoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:dejedi-M wrote:"soy emo, lloro mientras follo"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que ver que gracia me hace el rollo este de los emos xD
PD: Yo hoy me he sentido emo que he llorao con una peli y todo xDmenudo cachondeíto que llevamos... xD
Lo que pasa es que Tarragona es un puto pueblo y nadie sabe lo que es un emo xD nos miran raro pero bueno
Bueno, no soy emo radical tp... soy un emo light ^^
-
Modro
- fitipaldis.com #1

el que el chaval no es nazi nazi,al parecer es algo ambiguo...nose es raro...pero es majo....nose....es raroReghina_punkzela wrote:Modro wrote:
ayer habia un nazi en mi ksa y estuve fumando porros con el
![]()
Desde luego estos nazis ... mira con juntarse contigo... ekisdé!
Yo venía a decir que vaya aburrimiento!!!![]()
Damos la cara po´la oficialidá

-
Modro
- fitipaldis.com #1

claro depende de como se levanten .....si con el pie izquierdo o el derechoReghina_punkzela wrote:Modro wrote:el que el chaval no es nazi nazi,al parecer es algo ambiguo...nose es raro...pero es majo....nose....es raroReghina_punkzela wrote:
![]()
jajajajajajajaja ambiguo dice... jajajajajaja (si, a ti no te hara gracia, pero a mi lo de los ambiguos me mata, bueno, me mata mas las ostias que se llevan por todos los lados , jajajaja)
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

xDDDDD Yo conozco a un ambiguo que ha vivido en Valencia casi un año porque aqui le querian pegar los punkis y los nazis... xDModro wrote:claro depende de como se levanten .....si con el pie izquierdo o el derechoReghina_punkzela wrote:Modro wrote: el que el chaval no es nazi nazi,al parecer es algo ambiguo...nose es raro...pero es majo....nose....es raro
jajajajajajajaja ambiguo dice... jajajajajaja (si, a ti no te hara gracia, pero a mi lo de los ambiguos me mata, bueno, me mata mas las ostias que se llevan por todos los lados , jajajaja)
Hace un par de semanas volvio... yo no quiero ni verlo. Un par de veces sali a dar una vuelta con el el año pasado y se iba encontrando con los nazis y les saludaba y todo... Y yo al lado con una camiseta de Boikot xDDD
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pues yo no se, a mi no me gustaría que nadie de ese mundo supiera mi dirección, por donde me muevo, etc...Modro wrote:el que el chaval no es nazi nazi,al parecer es algo ambiguo...nose es raro...pero es majo....nose....es raroReghina_punkzela wrote:Modro wrote:
ayer habia un nazi en mi ksa y estuve fumando porros con el
![]()
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

el "de noche .... " no hacía falta, ya se entendía.el drogas wrote:Odio currar de noche...
hola fitimasguapo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà