69 ROMBOS
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

xDDDDDDDDnuka wrote:yo he conocido dos tios que llegan a chuparsela....![]()
![]()
Pero a ver... una cosa es decirlo y otra hacerlo... ¿Te lo demostraron?
Litos, lo de que "en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera", es una de mis maximas en esta vida... Es una frase que pone de manifiesto lo sabio que es el refranero español (Lo mejor de este pais por otra parte... xD)...
Edito pq me ha surgido una duda repentina: Cuando el pene recibe estimulacion la cosa acaba en eyaculacion no? Pues bien...
Que puto asco no? xDDDDDDD
Que sera lo proximo? Comenos nuestra propia mierda?
Asi va el pais
Last edited by ANDALU REVOLUSIONARIO on 12 Dec 2006, 18:47, edited 1 time in total.
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo esto sí, pero lo de poder chupársela uno mismo creía que era físicamente imposiblela_fitipaldi wrote:Mi amigo Carlos llega a chuparse su propio pezón, ninguno más lo logramosnuka wrote:yo he conocido dos tios que llegan a chuparsela....![]()
![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
nuka
- fitipaldi .com

- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
lograMOS???? los tios es muy dificil q lleguen, xo las tias.... yo creia q llegabamos toasss, yo llego ^^ y eso q no tengo grandes boluptuosidades ( se dice asi¿¿¿¿???? creo q m lo he inventao..¬¬)la_fitipaldi wrote:Mi amigo Carlos llega a chuparse su propio pezón, ninguno más lo logramosnuka wrote:yo he conocido dos tios que llegan a chuparsela....![]()
![]()
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
nuka
- fitipaldi .com

- Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
jajajajjajaja joer noooo, que me llegue no significa que me pase todo el dia lamiendomeeeePaglito wrote:Grandes ubres si!!! jajaja que viciosilla madre, como los perretes to el dia ahi lamiendose eh!!!nuka wrote:lograMOS???? los tios es muy dificil q lleguen, xo las tias.... yo creia q llegabamos toasss, yo llego ^^ y eso q no tengo grandes boluptuosidades ( se dice asi¿¿¿¿???? creo q m lo he inventao..¬¬)la_fitipaldi wrote: Mi amigo Carlos llega a chuparse su propio pezón, ninguno más lo logramos![]()
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

anonadado me hallo de que haya pasado desapercibidoANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Yo reconozco que con 12 años lo intentaba, pero porque en esa edad cualquier agujero es apetecible, y como la boca propia es un agujero, pues ahi estaba yo retorciendome sentao en la cama
yo no me chuparía mi propia polla, y mira que tiene buena pinta eh
http://www.own3d.es I love Feltching-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Hombre, acaso es mentira?ru wrote:anonadado me hallo de que haya pasado desapercibidoANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Yo reconozco que con 12 años lo intentaba, pero porque en esa edad cualquier agujero es apetecible, y como la boca propia es un agujero, pues ahi estaba yo retorciendome sentao en la cama
yo no me chuparía mi propia polla, y mira que tiene buena pinta eh
Con 12 años uno la mete hasta por los tubos de escape de los coches... Porque no la boca? Si esta limpia... xD
Pero vamos, que nunca llegué asi que no se a que sabe mi picha...