+1ireth wrote:tengo buchos bocos
¿en qué estáis pensando?
-
Modro
- fitipaldis.com #1

no me queda otra es amigo de mi compañero de piso....asique....miguel Angel wrote:Pues yo no se, a mi no me gustaría que nadie de ese mundo supiera mi dirección, por donde me muevo, etc...Modro wrote:el que el chaval no es nazi nazi,al parecer es algo ambiguo...nose es raro...pero es majo....nose....es raroReghina_punkzela wrote:
![]()
Desde luego estos nazis ... mira con juntarse contigo... ekisdé!
Yo venía a decir que vaya aburrimiento!!!![]()
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que bonico que eres^^
hacia mucho que no me persegias por el foro QW
Muaaaaaaaaaaaaaak guapo, y salido !!
xD
hacia mucho que no me persegias por el foro QW
Muaaaaaaaaaaaaaak guapo, y salido !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

A la mierda. Cabrón. Me empiezo a arrepentir de lo que hice, de lo sentí, de lo que siento por él. Ya sabía yo que la cagué, pero joder... nunca hubiera imaginado que fuera asi.
Que empiezas a sentir cosquillas? Tu puta madre...
(además me hace hablar mal
)

Que empiezas a sentir cosquillas? Tu puta madre...
(además me hace hablar mal
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Sí, sólo me faltaría la etiqueta del vinagre en la chaquetaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo me iria sin duchar xDcorrujas wrote:En la puta gracia que me hace mañana tener que volver a ducharme a las 6 de la mañana con agua helada... madre mia
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

corrujas wrote:Sí, sólo me faltaría la etiqueta del vinagre en la chaquetaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo me iria sin duchar xDcorrujas wrote:En la puta gracia que me hace mañana tener que volver a ducharme a las 6 de la mañana con agua helada... madre mia
Bah, si el olor a hombre les encanta... xDDDDDDD
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Y que hizo que vos se acoradará de mi persona??DarkAngel wrote:Anoche macorde de usted.
Podias mandarme un mail, pa ver que tal andas, cortico, prometo responder
gracias
Yo me acuerdo siempre de la suya^^
Prometo mandarte un mail largo, extenso. El viernes, vale? Antes tengo examenes,y cosas varias que ocupan mi tiempo¬¬(tambien llamado ensayo...)
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaak !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
¿mande? ¿a quien? si yo me huelo así durante más de dos minutos implosionoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:corrujas wrote:Sí, sólo me faltaría la etiqueta del vinagre en la chaquetaANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Yo me iria sin duchar xD
Bah, si el olor a hombre les encanta... xDDDDDDD
suerte irez!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)