jajajajajajajaja, es q no había leído esto...YO TB!!!!!!! xD en mi pueblo hace unos años tomaron la decisión irrevocable de q soy la bollera oficial, parece ser q lo sometieron a votación y fui yo la elegida, xq si no no me explico q les llevó a pensar eso...o iwal si...El caso es q yo tampoco he hecho nada por evitarlo, lo q me rio yo, amos no fastidies, cuando voy con alguna amiga al baño y segun vamos a entrar nos miran las chicas de detras y nos dicen: no tardeis mucho va? y digo yo: tranquila, un revolconcillo rapido y ya está. O cuando estoy en el bar y me pongo así apartadilla a hablar con alguna amiga y tooooodo el bar mirando esperando, no sé, q la rompa los botones de la camisa y la suba a la barra o algo...q risas por dios xD Recuerdo q una vez un chiquillo de 15 años me gritó "bollera!!!una napolitana!!!" a lo q contesté lo obvio, claro..."de crema o de chocolate???" xDJara_juIiette wrote:por cierto, yo tb soy la q alguien ha llamado por ahi: "la bollera del pueblo" ...no esta tan mal, te sientes arropada cuando te gritan por el pueblo, jeje...en fin...
En fin, q me parto yo sola xD
Salúz y rebeldía
-la dml-