Lesbis, gays y bisex....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

Eres......

Gay
0
No votes
Lesbiana
2
100%

Total votes: 2

{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Jara_juIiette wrote:por cierto, yo tb soy la q alguien ha llamado por ahi: "la bollera del pueblo" ...no esta tan mal, te sientes arropada cuando te gritan por el pueblo, jeje...en fin...
jajajajajajajaja, es q no había leído esto...YO TB!!!!!!! xD en mi pueblo hace unos años tomaron la decisión irrevocable de q soy la bollera oficial, parece ser q lo sometieron a votación y fui yo la elegida, xq si no no me explico q les llevó a pensar eso...o iwal si...El caso es q yo tampoco he hecho nada por evitarlo, lo q me rio yo, amos no fastidies, cuando voy con alguna amiga al baño y segun vamos a entrar nos miran las chicas de detras y nos dicen: no tardeis mucho va? y digo yo: tranquila, un revolconcillo rapido y ya está. O cuando estoy en el bar y me pongo así apartadilla a hablar con alguna amiga y tooooodo el bar mirando esperando, no sé, q la rompa los botones de la camisa y la suba a la barra o algo...q risas por dios xD Recuerdo q una vez un chiquillo de 15 años me gritó "bollera!!!una napolitana!!!" a lo q contesté lo obvio, claro..."de crema o de chocolate???" xD

En fin, q me parto yo sola xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by lala »

pues yo soy heterosexual. y lo tengo muy claro aunq ya se que no se puede decir de este agua no bebere pero no se lo shombres me atraen demasiado :oops: pero esq no lo puedo remediar mirar un tio jeje!!
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by sigmar666 »

Jajjajajajaja, de crema o de chocolate!!!! Jajjajaajajjaja, que puntazo, Demel!!!!
It´s just a perfect day
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Helenalaperraverde »

Bueno, por yo me reconozco bisexual, aunque aun no he tenido una "relación" con una mujer... pero tengo muy claro que hay tias que me ponen igual que me puede poner un tio.... aunque la verdad es que siempre es algo diferente....
Con las mujeres creo que hay más sentimiento, más respeto y sinceridad... es como algo más tierno.... Aunque que quede claro que con esto no digo que con un hombre no pueda ser asi...
No sé... creo que no se pueden cerrar las puertas al amor... sea con quien sea, siempre y cuando sea respetuoso, consentido y sincero...
Y ya de paso.... ¿hay alguien solter@ en el foro?jajajajajaja!!!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Antes de que se me vaya la pinza!! Ni macarrones, ni espaguetis ni mariconadas.... aquí lo mejor las caracolas (tmb llamadas tiburones!! Que absurdez...)

Estoy cien por cien de acuerdo con lo que dice Sigmar... como que parece más normal que una tía se sienta atraída por una tía que un tió por un tío...
A mí me gusta el cuerpo femenino.... vas por la calle y joe!! Hay personitas que llaman la atención!!! Pero nunca he tenido deseo sexual lésbico... Es que necesito un hombre a mi vera... unas manos de hombretón que me abracen... vamos!! Que soy hetero hasta la médula espinal... pero nunca se puede decir NUNCA (como decís la mayoría) Pero sé que yo no voy a ir a probar... porque no me llama... simplemente, no me llama!!
Pero lo que si es verdad (y mi mami siempre me lo dice) es que me llaman más los niños con carita de niña... en plan JHOS HARNET (u como se diga) Y no en plan macho man con pelos en el pecho... jajaja!!!
Yo que soy mu fisna!!!

POR CIERTO, PEASO EXAMEN DE FILOSOFÍA QUE ME HE MARCAO, OLE YO!

Dml ninia... flipo con tus charletas tia... creo que tienes una cabecita cojonuda!! Eso que dices de la idealización del cuerpo femenino... es super profundo!!! Cuida ese espíritu pedorra!!!
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

pues yo he votao Heterosexual, pq es lo q soy, amos, d momento(...nunka digas nunka...)...pq joer, yo veo un tio x la calle ahi cn las melenitas y las pintajas...aiiiiiiis, m lo como!...y no puedo evitarlo!!!
xo joder, estoy cn akellos q han dixo lo del cuerpo femenino...yo lo encuentro precioso, muxisimo mas q el d un tio...amos ni comparacion.(sin animo d ofender ni na, e?)
Las formas q tiene el cuerpo d una mujer, las proporciones, no se, lo encuentro mu hermoso!!!
Por eso a veces m e planteado eso d si sere bi o q coño soy, pq a mi los tios m ponen , d eso no hay duda, xo yo q se...no se si un dia q vaya x la calle m voy a girar pa mirar a una tia...(se q m stoy haciendo la pixa un lio y no m debeis star entendiendo, sorry!!!)

ais...eso q ha dixo dml del cuerpo femenino a mi tb ma gustao muxo Jeydy, es mu bonito...(nunka se si la primera es cn y y la segunda cn i, o si es cn i y la segunda cn y, o las 2 cn i, o las 2 cn y, esq m da pereza mirarlo...)
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

HAGAMOS UAN COSA... Llamadme como os de la gana... con las I o Y que os de la gana...

Jeidi, jeydy... NENUCO!!! jajajaja (quien haya leido desde el comienzo, comprenderá... no estoy loca I PROMISE)

Mi perra me está mirando raro... debe de ser el peaso bollo que me estoy metiendo pal cuerpo (cosas de la línea....)
Hablando de animales!!!
Incluid en la lista ZOOFÍLICOS (a mí no me mireis....)
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

TIA...ma dao hambre!!!
cawen dios, has provocao q m este comiendo una milhoja d esas cn merengue blankito esponjoso dulce...mmm!!! aunke si t digo la verdá, t doy las gracias pq no veas lo rica rica q sta!!! esq mi padre se aburre x las mañanas y sa vuelto marujon, ara mira las recetas del arguiñano...xo lo mejor esq las hace y le salen cojonudas!!!
...weno, y como creo q m stoy saliendo un poko del tema voy a añadir q mi padre se esta volviendo gay, xq no es normal q se trague la maria teresa campos....mmm! ya se pq le gusta tanto el futbol!!!

y a la lista d zoofilikos yo m incluyo, q estoy enamorada d mi perro!!! q mono q esss....x cierto, q tiene unos pelos en el bigote un tanto raros...asi como d plastico!!! ala, os dejo q voy a arrancarselos, q m dan mala espina....
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

hombre, zoofilicas con perros.....ya ke os poneis, ke sea con caballos....

Sorry, yo no he merendao.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

pues bueno, que he votado y no he dijio nada...
yo tb soy hetero (tb hasta ahora...me parece que en eso todos coincidimos..o casi todos..) ya lo he contado antes, pero pienso que si el amor fuera de verdad ciego, todos seríamos bisexuales (rastamandita,tu estabas en el momento de mi discurso..in person :roll:)
pero bueno, si algun dia me atrae alguna mujer,seréis los primeros en saberlo!!
jaja
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Djaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pedazo de cacho de troncho de brutaaaaaaaaaaaaaa!! Deja los bigotillos de tu perro tia!!!
Mi perrita pequeña se los quemó este invierno en la chimenea... casi sale ardiendo mi ninia!!!

Y meiga...un caballo es MUCHO SEMENTAL PA MI

Esto iba sobre las inclinaciones sexuales... no??
Es que se me va de las manos....

gggggaaaaaa (estilo Homer) milojas.....
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

vamos a ver bonita...deja ya lo del milhojas, ke hasta las 9 no llego a casa, y tengo un hambre ke me muero...ahora mismo me comía un pedazo de cacho de tarta de chocolateeeeldkfkejlksdjklfslkfjkf ummmmm.

Si un caballito no es na pa tí, lujuriosssaaaaaa!!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Aitzi(BER) »

Bien, llegados a este momento, definitivamente creo que me he perdido.

Me he quedado pensando donde tiene metidas las manos la tia de la foto de Naissum... 8O 8O 8O

Esto de estudiar no es muy bueno
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

aitzi, cariño.....
Creo ke estás muy estresada, deja de estudiar, la pobre e inocente chica está poniendo barreras para evitar un acercamiento inminente....se le ve la carita de miedo, y la rigidez de su cuerpo....
Y no se si es el protector de pantalla....pero el chaval lleva los pantalones bajaos? jajajaajja
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Djali »

a mi esq m gusta montar caballos, no q los caballos m monten a mi... :(

jo...esq esos bigotillos sn mu feosss, y cuando viene a olerme m pinxa....jou....weno, pos na, no se los cortare pq m lo dices tu, q si no....

Image

ala, ya sta, ya no m desvio mas del tema...

LaRgA ViDa Al rOcK

Post Reply