volveré pa poner mas
Una canción / Una persona
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Pues tendremos que verlos juntos en el Extremusika no??Modro wrote:Que recuerde aora mismo...
M.Angel: A cara de perro - EUKZ
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Que post más bonito, gracias aïda por acordarte de mi en esa canción, sabes bien que solo leer el nombre me hace llorar...
Y bueno una canción una persona...
- Pequeña criatura (Isamel Serrano) a Sandro, neno no sé si te lo dije alguna vez
- Paseo (de estopa) a Robert
- Te lo dije (Quique gonzalez) y La dejo o no la dejo (Albert Pla) a Edu
- Aquellas pequeñas cosas (Serrat) a Aïda
- Sol de invierno (Extremoduro) a Trova
- Eres (Ismael Serrano) a Nerea
tengo muchas más pero de momento me quedo aquí
Y bueno una canción una persona...
- Pequeña criatura (Isamel Serrano) a Sandro, neno no sé si te lo dije alguna vez
- Paseo (de estopa) a Robert
- Te lo dije (Quique gonzalez) y La dejo o no la dejo (Albert Pla) a Edu
- Aquellas pequeñas cosas (Serrat) a Aïda
- Sol de invierno (Extremoduro) a Trova
- Eres (Ismael Serrano) a Nerea
tengo muchas más pero de momento me quedo aquí
-
raima
- fitipaldis.com #1

mala hente!!!maituki wrote:yo con ninguna en especial, simplemente con transfer ya me acuerdo del petardo de raima ¬¬
volveré pa poner mas
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Uohhh, menuda memoria, Tai xD Si llego a esperar un par de días abro el post justo dos años después del que puso AiditaFrozen Fantasy wrote:A la primera![]()
![]()
Es lo que tiene saber buscar.
Nuestra canción.
No se si estará bien enlazado
Me resulta curioso ver como, después de tanto tiempo, algunas canciones siguen recordándome a la misma persona (como en el caso de Aitzi y Yéison, por ejemplo ^^ )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Este tema bien merecía un día entero de meditación antes de contestar, pero yo he gastado ese día, así que sin pensarmelo mucho, diré algo.
Algo.
Una vez superado el momento humorístico (y su posible trauma posterior), procedo:
- Aïda: Últimamente Los aviones de Calamaro, aunque a lo largo de los ultimos años han habido muchisimas. Serrat, Quique González, Poncho K...me suelen llevar a ella.
- FURK: Poncho K al completo. Un punki andaluz xD.
- Trova: Fiesta de The Pogues, que nos la hemos dedicado mutuamente alguna vez
Y La canción de las Plantas, de La Cabra Mecánica.
- Tiri: Afuf. El mundo ya no necesita otra canción de amor, de La Cabra Mecánica. Todo el Hotel Lichis, en realidad. Igual que el Tucaratupapi, del G5 y algún otro que me ha regalado. Albert Pla también me recuerda a ella...no sé. Son demasiados...
- Robert: Creo que se llama Brindis y es de Los Rodríguez...la de brindo por las mujeres que derrochan alegría, etcétera.
Y no sé...hay muchas más, pero es eso...no me lo he pensado mucho...
Volveré?
Algo.
Una vez superado el momento humorístico (y su posible trauma posterior), procedo:
- Aïda: Últimamente Los aviones de Calamaro, aunque a lo largo de los ultimos años han habido muchisimas. Serrat, Quique González, Poncho K...me suelen llevar a ella.
- FURK: Poncho K al completo. Un punki andaluz xD.
- Trova: Fiesta de The Pogues, que nos la hemos dedicado mutuamente alguna vez
- Tiri: Afuf. El mundo ya no necesita otra canción de amor, de La Cabra Mecánica. Todo el Hotel Lichis, en realidad. Igual que el Tucaratupapi, del G5 y algún otro que me ha regalado. Albert Pla también me recuerda a ella...no sé. Son demasiados...
- Robert: Creo que se llama Brindis y es de Los Rodríguez...la de brindo por las mujeres que derrochan alegría, etcétera.
Volveré?
Se llama Salud (Dinero & Amor)jason wrote:
Nos vemos en los bares