Cuanta peña hay aqui de almeria???????
yo estoy en cuarto....XD...donde tienes la clase de segundo?.....yo doy clase en el aulario uno.segturo q nos hemos visto y to...XD
yo soy nueva..pero claro una quedada estaria mu bien..XD mira sin ir mas lejos...este viernes fijo q salimos...XD...q por cierto enigmaaaaa vendra la anay.
enigma ayer cuando te conectaste te escribi q me habia registrao pero te caiste y creo q no lo leistes....jejejeej.
lo de la noche vieja no hay problema..porque en caso de q no vayamos a ningun sitio siempre esta el parque, el malevaje y sinco.....
he leido q la sala rockero hay fiesta pa la noche vieja...pero cualquiera va alli sin coche!.....
un besicoo
yo soy nueva..pero claro una quedada estaria mu bien..XD mira sin ir mas lejos...este viernes fijo q salimos...XD...q por cierto enigmaaaaa vendra la anay.
enigma ayer cuando te conectaste te escribi q me habia registrao pero te caiste y creo q no lo leistes....jejejeej.
lo de la noche vieja no hay problema..porque en caso de q no vayamos a ningun sitio siempre esta el parque, el malevaje y sinco.....
he leido q la sala rockero hay fiesta pa la noche vieja...pero cualquiera va alli sin coche!.....
un besicoo
Pos yo estoy en el aulario II en la punta arriba, k ase un calo¡¡¡ pero bueno ahora se esta medio agusto, si seguro k nos hemos visto x áhi¡¡olvido wrote:yo estoy en cuarto....XD...donde tienes la clase de segundo?.....yo doy clase en el aulario uno.segturo q nos hemos visto y to...XD
un besicoo
Lo del viernes no vendria nada mal, nosotros este finde nos kedamos y tenemos todo el tiempo del mundo¡¡ donde kerais salimos¡¡ o si no...ya salimos tu y yo solos (Auryn) como siempre akabamos...
En la epoca navideña decirnos un dia y ya intentamos nosotros venir para aka¡¡ sera k no hay dias¡¡ Bueno 1 Saludo¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Pues llamale Marina k no pasa nada y todos la conocemos ya, jajaja sin mas problemas.olvido wrote:oye.....me sabe raro decirte enigma...XD......q se han cubierto ya todas las plazas del cursillo ese de seduccion.....ha tenido exito .....demasiado..jejejej...oye mañana es la clase esa de hipnosis y relajacion.....es a las 6....por si te hace me llamas.....puede venir cualquiera..
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
jejej kual te keda de primero??? nu sera las financieras¡¡¡ xk entonces tamos = jajajajaolvido wrote:bueno.....si no hay quedada..pues de todas formas si salis decidlo..q fijo q coincidimos...y aunq sea quedar en un pubs......tipo sinco y saber quienes sois.....
yo de segundo esq no me queda na...de primero una....jeje.ç
un saludooo![]()
Pos mira a mi no me importaria kedar el viernes en el sinco...
1 Saludo¡

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

EniGmA wrote:Por cierto Aïda, que no sé que haremos pa Nochevieja, pero que yo si estoy por aquí, supongo que emborracharnos cual perros del infierno, pero nada de pagar entradas carísimas ni nada así, así que si quieres apuntarte te recibiremos con los brazos abiertos
Suena bien eso, la verdad xD Aunque me da a mí que esta Nochevieja el alcohol ni probarlo, que como llegue a casa en unas condiciones mínimamente indecentes le doy a mi familia el disgusto de su vida
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Mujituki wrote:jejej kual te keda de primero??? nu sera las financieras¡¡¡ xk entonces tamos = jajajajaolvido wrote:bueno.....si no hay quedada..pues de todas formas si salis decidlo..q fijo q coincidimos...y aunq sea quedar en un pubs......tipo sinco y saber quienes sois.....
un saludooo![]()
Pos mira a mi no me importaria kedar el viernes en el sinco...![]()
1 Saludo¡
pues las financieras las consegui aprobar.....me queda la macro con el bonillo.....estoy cansa de esa asignatura.
ahora cuando salga al sinco voy a mirar a la gente asi como sospechando.....XD
un saludo.
Ves tu a mi en macro se me alinearon los planetas y lo aprobé¡¡olvido wrote:Mujituki wrote:jejej kual te keda de primero??? nu sera las financieras¡¡¡ xk entonces tamos = jajajajaolvido wrote:bueno.....si no hay quedada..pues de todas formas si salis decidlo..q fijo q coincidimos...y aunq sea quedar en un pubs......tipo sinco y saber quienes sois.....
un saludooo![]()
Pos mira a mi no me importaria kedar el viernes en el sinco...![]()
1 Saludo¡
pues las financieras las consegui aprobar.....me queda la macro con el bonillo.....estoy cansa de esa asignatura.
ahora cuando salga al sinco voy a mirar a la gente asi como sospechando.....XD
un saludo.
Pos mira....este viernes si decimos de ir el Auryn y yo (k somos vecinos) nos vamos pal sinco, si venis, pos nos conocemos, si no venis pues no pasa na, nos tomaremos nuestras birrikas y yasta.
Elyon esto yo creo que se podria llamar minikedada y no una kedada, la kedada se podria hacer kuando estuviera aki Aida y si se apunta mas gente pues bienvenida sea ya en epoca de navidades o x áhi...
Bueno un saludo¡¡¡

marina, q ayer cuando me escribiste un mensaje estaba en clase .....y cuandoi encendi el movil...habia pasao ya mas de una hora....por eso no te dije na.....
entonces tu no sales el viernes perra! joe....
bueno quien quiera salir...pues q lo diga...y bueno
Mujituki yo saldre con gente q tambien esta en LADE....XD
clarop.......si hacemos una quedada..pues cuando pueda la gente .......en navidad esta bien......hay mas posibilidades...mientras no sea noche buena ni cosas de esas...
bueno quien quiera salir...pues q lo diga...y bueno
Mujituki yo saldre con gente q tambien esta en LADE....XD
clarop.......si hacemos una quedada..pues cuando pueda la gente .......en navidad esta bien......hay mas posibilidades...mientras no sea noche buena ni cosas de esas...