69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by xarlione »

AIDA_cantasaetas wrote: Yo una noche que me aburría, hace algunos años, conté 30 y pico. Pero es eso, más vale uno por excitación que treinta por aburrimiento :roll: Además, cuando llevas tantos llega un momento en que la intensidad del orgasmo cada vez es menor.
Eso está bien pa una cosa k keda k toavia es grati XD, Por cierto yo no tengo ni una amiga k reconozca k se masturba. Creeran k nos vamos a asustar si nos lo dicen??? nosotros damos por exo k todas lo hacen porque además se nota k son unas caxondas.... :P
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

xarlione wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Yo una noche que me aburría, hace algunos años, conté 30 y pico. Pero es eso, más vale uno por excitación que treinta por aburrimiento :roll: Además, cuando llevas tantos llega un momento en que la intensidad del orgasmo cada vez es menor.
Eso está bien pa una cosa k keda k toavia es grati XD, Por cierto yo no tengo ni una amiga k reconozca k se masturba. Creeran k nos vamos a asustar si nos lo dicen??? nosotros damos por exo k todas lo hacen porque además se nota k son unas caxondas.... :P
Vamos k es algo natural...pues..digo :roll:
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

DarkAngel wrote:Porque no llegas!

Para que estan los demás? para alcanzar donde tu no llegas.... 8)
Angel, que crack 8) xD
:roll: :roll:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

xarlione wrote:
Yo creía que eso de "Uy, no, yo no me masturbo" era un farol, pero con el tiempo descubrí que hay chicas que de verdad han pasado toda su vida sin hacerlo :? Lo cual, además, a muchas de ellas les ha ocasionado problemas cuando empezaron a tener sexo en pareja, porque si ni ellas mismas conocían su cuerpo cómo lo iba a conocer la otra persona.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

katiabedo wrote:
estitxu wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: Yo también hago eso (lo sé,deberíamos quitarnos esa costumbre,pero... :roll: ) y no me ha pasado nada tampoco :wink:
ni ami. y tb deberia kitar la costumbre!
El resultado de todo eso, se llama Marina, y nace el mes que viene. Hija de mi amiga May.... no os fieis nada, que tienen razón por ahi arriba... luego vendrán los lloros... Yo no es por ser ceniza, pero si no quieres algo, evítadlo. Y no vengais en plan, jo que es que fue rápido.... rápido se cuelan esos bichitos y luego pasa lo que pasa. Yo no sé si me quedaré embarazada sin quererlo, pero joder, no será porque no le pongo métodos anticonceptivos...

Es que lo tenia que decir... no hay momento que me ponga a follar que no me acuerde de marina.. de verdad me mató XDD
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by xarlione »

AIDA_cantasaetas wrote: Yo creía que eso de "Uy, no, yo no me masturbo" era un farol, pero con el tiempo descubrí que hay chicas que de verdad han pasado toda su vida sin hacerlo :? Lo cual, además, a muchas de ellas les ha ocasionado problemas cuando empezaron a tener sexo en pareja, porque si ni ellas mismas conocían su cuerpo cómo lo iba a conocer la otra persona.
Pues ya lo ves, sigue habiendo personas k se avergonzarían de hacerlo a pesar de que todo son ventajas porque echan un buen rato, se les keda mejor cutis y mejor humor y además se conocen mejor y después en pareja lo tienen k disfrutar más :lol:

PD: tu akel dia de los 30 te tuviste k kedar con muy buen cutis, muy buen humor, y te conociste al máximo :wink:
artifice de la victoria!

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

xarlione wrote:PD: tu akel dia de los 30 te tuviste k kedar con muy buen cutis, muy buen humor, y te conociste al máximo :wink:
Esto va por mí? :roll: Jo, entre lo de empezar a los 4 años, lo de los 20 segundos y lo de los 30 seguidos no sé cómo no voy ganándole a Sergio en "Fiti más salido" :roll: De todas formas, que conste que fue de puro aburrimiento :? :roll:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

AIDA_cantasaetas wrote:
xarlione wrote:PD: tu akel dia de los 30 te tuviste k kedar con muy buen cutis, muy buen humor, y te conociste al máximo :wink:
Esto va por mí? :roll: Jo, entre lo de empezar a los 4 años, lo de los 20 segundos y lo de los 30 seguidos no sé cómo no voy ganándole a Sergio en "Fiti más salido" :roll: De todas formas, que conste que fue de puro aburrimiento :? :roll:

Yo me aburro mucho :roll: 8)
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

DarkAngel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:

Yo me aburro mucho :roll: 8)
Tanto como treinta veces en un día? xD Buahaha, creo que sigo teniendo el récords 8)

Guapo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

si me aburriese treinta vezes en un dia al dia siguiente tendria dolores serios

Me estoy preocupando, no llego ni a treinta veces a la semana :? (pero al mes si)

Me pasa argo dostó ? :o
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by xarlione »

Pues de puta madre, hay k aprender de ella y decirlo y no sentirse mal. K cuanto mas se reprimen algunas, mas fuerte dan despues el xupinazo el dia k se desmelenan.
artifice de la victoria!

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

EniGmA wrote:Yo tengo una curiosidad, ¿cúanto tardaste en tener los 30? serían horas no? joe yo ni me lo propongo :?
Pues la verdad es que no me acuerdo, sólo sé que fue mientras veía "Raquel busca su sitio" (o algo así :? ), supongo que una media hora más o menos.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Fede »

xarlione wrote:Pues de puta madre, hay k aprender de ella y decirlo y no sentirse mal. K cuanto mas se reprimen algunas, mas fuerte dan despues el xupinazo el dia k se desmelenan.

Yo si algún día tengo una experiencia así, lo publico como mínimo en el BOE. Qué envidia !
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Aïda wrote:
EniGmA wrote:Yo tengo una curiosidad, ¿cúanto tardaste en tener los 30? serían horas no? joe yo ni me lo propongo :?
Pues la verdad es que no me acuerdo, sólo sé que fue mientras veía "Raquel busca su sitio" (o algo así :? ), supongo que una media hora más o menos.
Es que Aïda si esta Leonor por medio ya es otra cosa... es más que posible.. :wink:
Last edited by aely on 14 Dec 2006, 13:43, edited 1 time in total.
Post Reply