Lo que nunca dijiste...
Lol!!! Hace varios años entro una xica nueva en clase, y na mas verla supe k ella tenia algo especial. Me sentaba detras de ella y en todo el año cruce varias palabras con ella pero nunca le dije nada, no se porque.
Despues de muxo muuuuuuuuuxo tiempo me la empece a encontrar por todos lados, e incluso en otras ciudades. parecian señales.
Resulta k me la encontraba en sueños y le decia todo akello k no era capaz de decirle en la realidad. y cosas asi.
Cierto dia me armé de valor y la llamé, su numero lo consegui buscandome la vida ya k no tenia contacto directo con nadie de sus amistades. Ella no sabia el motivo de la llamada y yo obviamente no keria decirselo por telf. Kedamos al dia siguiente.
Todavia la quiero
Despues de muxo muuuuuuuuuxo tiempo me la empece a encontrar por todos lados, e incluso en otras ciudades. parecian señales.
Resulta k me la encontraba en sueños y le decia todo akello k no era capaz de decirle en la realidad. y cosas asi.
Cierto dia me armé de valor y la llamé, su numero lo consegui buscandome la vida ya k no tenia contacto directo con nadie de sus amistades. Ella no sabia el motivo de la llamada y yo obviamente no keria decirselo por telf. Kedamos al dia siguiente.
Todavia la quiero
Pues Jeydy, en realidad al dia siguiente espere su llamada con mas impaciencia k nadie. De hecho me llamó, me dijo k no nos podiamos ver y k por favor la sacara de dudas xq no sabia a k venia la insistencia de vernos despues de tanto tiempo. ( normal ) yo no keria decirlo por telf. Así k tuve k soltarlo, sin esperar nada a cambio, era solo por soltarlo por no poder más. Ella se mostró bastante halagada y me dijo k llegaba tarde, habia conocido a otro chico hace poco. Eso me dio a entender k de haberlo dixo antes, pues hubiera sido perfecto. Lo que no le dije es todo lo tuve k remover para poder contactar con ella. Hice labores de detective y la encontre.Jeydy wrote:xarlione!!!
ese todavía la quiero... es porque esa historia no ha terminado???
Desde entonces ni una noticia más, pero contestando a tu pregunta; creo k la historia no ha terminado todavia y k si no surgio en ese momento es porke no era el mas indicado, pero tengo la impresion de k nuestros caminos se volveran a cruzar mas tarde o mas temprano.
Perdon por contar esto aki, perdon si es un pasteleo total, pero es k tenia la espinita mu clavá. Ahora me siento mejor, pero mejor me sentiré cuando le diga a ella k la kiero desde siempre
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

No dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde?
Pues no la pierdas nunca y adelante.
Pues no la pierdas nunca y adelante.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
manu
- fitipaldis.com #1

Se k el lo sabe, pro entonces...pk noc lo puedo decir?????Modro wrote:hay cosas que no hace falta decirlasmanu wrote:Se k nunk t lo he dixo..pero tambien se k lo sabes....TE KIERO NIÑO
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Pasteleo total??xarlione wrote:Pues Jeydy, en realidad al dia siguiente espere su llamada con mas impaciencia k nadie. De hecho me llamó, me dijo k no nos podiamos ver y k por favor la sacara de dudas xq no sabia a k venia la insistencia de vernos despues de tanto tiempo. ( normal ) yo no keria decirlo por telf. Así k tuve k soltarlo, sin esperar nada a cambio, era solo por soltarlo por no poder más. Ella se mostró bastante halagada y me dijo k llegaba tarde, habia conocido a otro chico hace poco. Eso me dio a entender k de haberlo dixo antes, pues hubiera sido perfecto. Lo que no le dije es todo lo tuve k remover para poder contactar con ella. Hice labores de detective y la encontre.Jeydy wrote:xarlione!!!
ese todavía la quiero... es porque esa historia no ha terminado???
Desde entonces ni una noticia más, pero contestando a tu pregunta; creo k la historia no ha terminado todavia y k si no surgio en ese momento es porke no era el mas indicado, pero tengo la impresion de k nuestros caminos se volveran a cruzar mas tarde o mas temprano.
Perdon por contar esto aki, perdon si es un pasteleo total, pero es k tenia la espinita mu clavá. Ahora me siento mejor, pero mejor me sentiré cuando le diga a ella k la kiero desde siempre
Bua si tu supieras, Angela se va a casar con un chico con el que solo se ha cruzado varias veces y todavia no han intercambiado palabras, pero estan hechos el uno para el otro, es el destino.
Con la petarda que te ha contestado antes, tmb pasa 3/4 de lo mismo, su petarda gemela de Irun, tmb estuvo ahi jugando con el destino durante un tiempo y como no hay 2 sin 3 tenemos otra en mallorca k tmb tiene largas historias por contar (o ya contadas mejor dicho), asi k nada, welcomed to fitipaldis, pura vida en la red.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Y a ti que no te gusta ni na' que te contemos nuestras historias! xDOraculo wrote:Bua si tu supieras, Angela se va a casar con un chico con el que solo se ha cruzado varias veces y todavia no han intercambiado palabras, pero estan hechos el uno para el otro, es el destino.
Con la petarda que te ha contestado antes, tmb pasa 3/4 de lo mismo, su petarda gemela de Irun, tmb estuvo ahi jugando con el destino durante un tiempo y como no hay 2 sin 3 tenemos otra en mallorca k tmb tiene largas historias por contar (o ya contadas mejor dicho), asi k nada, welcomed to fitipaldis, pura vida en la red.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
Oraculo wrote:
Pasteleo total??
Bua si tu supieras, Angela se va a casar con un chico con el que solo se ha cruzado varias veces y todavia no han intercambiado palabras, pero estan hechos el uno para el otro, es el destino.
m periddo en la parte que hablas de mindestino......
me lo explicas?

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

janaeh wrote:Oraculo wrote:
Pasteleo total??
m periddo en la parte que hablas de mindestino......
![]()
me lo explicas?
Eh!
Que el otro dia le vi por mi barrio
Y...le amo, el me ama, yo lo se, a mi no me afecta
Y no han sido "solo varias veces" han sido cuatro veces ya!!Jolin!
Janaeh llama tmb a Gema para que opine de mi mensaje asi ya se acaba de destraumatizar, quereis cobrar x las exclusivas del Paparazzi
Aida yo no he dicho lo contrario, jajaja seguro k yo y todos los que leimos estas historias estabamos emocionados a ver como seguian o si llegaban a buen puerto.
Angela 4 ya son 4, a la 5 te da x detras, ya lo dicen, 5 por el culo te la hinco. Lo que decia el destino, un amor predestinado que será cuando tenga que ser, aunk el no lo sepa todavia.
Iria tu cuando Gema contaba x aqui sus penas no le dabas animos contando tu historia con tu Javi, a eso me referia.
Aida yo no he dicho lo contrario, jajaja seguro k yo y todos los que leimos estas historias estabamos emocionados a ver como seguian o si llegaban a buen puerto.
Angela 4 ya son 4, a la 5 te da x detras, ya lo dicen, 5 por el culo te la hinco. Lo que decia el destino, un amor predestinado que será cuando tenga que ser, aunk el no lo sepa todavia.
Iria tu cuando Gema contaba x aqui sus penas no le dabas animos contando tu historia con tu Javi, a eso me referia.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR