Joer, qué mensaje de ánimo de buena mañana xD Aunque, bueno, llevo estudiando desde las 9:30 (a trompicones, vale, pero estudiando al fin y al cabo ) y ahora me voy a clase hasta las 8 de la tarde, de manera que mi vida tampoco se puede decir que sea lo más emocionante del mundo en estos momentos
Una mañana más deseando que se pase,y acaba de empezar.
Bueno a apechugar y a seguir para adelante.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Buenos dias de mañana!!! un frio que pela,y visita medica,luego ir a ensayar la mañana no pinta bien del todo,pero buenoay que aguantar todo sea x la musica,jejejeje
Buenos días! Ufff, acabo de hacer un examen electrónico de esos y no entendía ni el enunciado de las preguntas Yo no sé para qué voy a clase si luego ni me suena el nombre de los autores Menos mal del Google, que si no...
Voy a desayunar y a currar un poco. Hoy toca clase hasta las 8 de la tarde, qué perezaaaaaaa!
Análisis de sangre al poder me salto las tres primeras horas de clase [dentro de media hora estaré tocando villancicos en el ensayo general de la orquesta, pero da igual, me hacía ilu pasar a saludar] xDD
Me parece que me va a quedar moratón, lerelereleee
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Buenos días! He dormido cuatro horas y media, pero estoy como una rosa ^^ Ahora sólo falta sobrevivir a este día, que me voy en media hora a hacer dos entrevistas, después un trabajo, después a clase y después venir cagando leches a casa para dar piano y solfeo a las niñas... ufff, me estoy estresando sólo de pensarlo.