Manual práctico de la sonrisa :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
dios la mejor sonrisa en mucho tiempo
-he bajado a por el parchis para llevarlo al viaje y resulta que he encontrado unas hojas con mi letra de cuando era chiqui y como jugaba yo sola (yo era todos los colores) tengo una lista: clasficiacion porpuntos de las familias ROJA, VERDE, AMARILLA Y AZUL en el parchis y en la oca
menudas timbas que me montaba yo sola!!!
xD
-he bajado a por el parchis para llevarlo al viaje y resulta que he encontrado unas hojas con mi letra de cuando era chiqui y como jugaba yo sola (yo era todos los colores) tengo una lista: clasficiacion porpuntos de las familias ROJA, VERDE, AMARILLA Y AZUL en el parchis y en la oca
menudas timbas que me montaba yo sola!!!
xD

-
Modro
- fitipaldis.com #1

lo sabes tu bien....QWReghina_punkzela wrote:Modro wrote:Nos unimos!!!????Reghina_punkzela wrote:
Eso también me lo dice mi madre!!! y la pobre tambien me pregunta: a ti te gustaria vivir de okupa?? (con cara de pena) ainss
of course!!! Ahora que cuando un frio como el que hace ahora a ver que hacemos!! jjjajaja

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Eh, eh eh!! Me puedo unir a vosotros o quereis intimidad???Reghina_punkzela wrote:Modro wrote:Nos unimos!!!????Reghina_punkzela wrote:
Eso también me lo dice mi madre!!! y la pobre tambien me pregunta: a ti te gustaria vivir de okupa?? (con cara de pena) ainss
of course!!! Ahora que cuando un frio como el que hace ahora a ver que hacemos!! jjjajaja
Ejjjque yo ya he dicho a mi jefe que antes que quedarme en la ruina comprandome un pisito de los suyos me meto a okupa... (y ademas ya tengo experiencia en serlo!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
Modro
- fitipaldis.com #1

claro claro cuantos mas mejor y tu siempre eres bienvenidamapixi wrote:Eh, eh eh!! Me puedo unir a vosotros o quereis intimidad???Reghina_punkzela wrote:Modro wrote: Nos unimos!!!????
of course!!! Ahora que cuando un frio como el que hace ahora a ver que hacemos!! jjjajaja![]()
Ejjjque yo ya he dicho a mi jefe que antes que quedarme en la ruina comprandome un pisito de los suyos me meto a okupa... (y ademas ya tengo experiencia en serlo!)

-
Modro
- fitipaldis.com #1

ya estamos llevando las cosas a eso plano....Reghina_punkzela wrote:mapixi wrote:Eh, eh eh!! Me puedo unir a vosotros o quereis intimidad???Reghina_punkzela wrote:
of course!!! Ahora que cuando un frio como el que hace ahora a ver que hacemos!! jjjajaja![]()
Ejjjque yo ya he dicho a mi jefe que antes que quedarme en la ruina comprandome un pisito de los suyos me meto a okupa... (y ademas ya tengo experiencia en serlo!)
si tia! que tu eres muy QW!!