ratita.. te metes al msn?rata wrote:Botas&Kadenas wrote:
Fiti Más Pelúo: rata, jejeje
Ese pantumaka ahí buenooooo!!!! Ke kede constancia ke ya llevo uno más!!!! Este año arrasoooo!!!! (de algo sirve tener el cartel de SE BUSCA en todas las pelukerías del estado!!! XD)
Resultados Fiti Oscars 2006
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
Hola SIL podrías cerrarlas ya que tiene mucho tiempo el post, que ya ha votado todo el mundo que quería votar, adiós SILWolfmoon wrote:Bueno, dado que esto ya está un poco parado, voy a ir poniendo fecha límite, si no estáis de acuerdo la cambiamos.
Pero, en principio, las votaciones quedarán cerradas el día 22 a las 23.59 h. (ni un minuto más ni uno menos xD)
http://www.own3d.es I love Feltching-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Gracias, Rubén, por recordarme mi nombre.ru wrote:Hola SIL podrías cerrarlas ya que tiene mucho tiempo el post, que ya ha votado todo el mundo que quería votar, adiós SILWolfmoon wrote:Bueno, dado que esto ya está un poco parado, voy a ir poniendo fecha límite, si no estáis de acuerdo la cambiamos.
Pero, en principio, las votaciones quedarán cerradas el día 22 a las 23.59 h. (ni un minuto más ni uno menos xD)
A mi me da igual cerrarlas hoy que el viernes, pero yo no puedo contar los votos hasta el día 21 o 22 porque no tengo tiempo. Por eso puse de fecha el 22, así que si alguien no puede esperar xD, y quiere contar los votos antes, pues oye, yo encantá..
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Angel te debo un mail. No se me olvida, pero ultimamente carezco de tiempo. Pero este fin de semana por fin lo tendré, y recibirás noticias mias. Tengo mogollón que contarte^^
Hooola guapo !! que no he saludado XD
Hooola guapo !! que no he saludado XD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Bueno por peticion popular haré el test este pero no me mola mucho hacerlo por dos razones, la primera y principal que no conozco a todos los foreros/as y la 2ª q me han puesto solo 3 personas
Fiti Con El Avatar Más Original: sin duda alguna Andalú xD
Fiti Con El Nick Más Original: he de reconocer que Magma me gustó bastante y Paranoika tb
Fiti Más Guapo: miguel_Angel
Fiti Más Guapa: Aitana
Fiti Más Filosófico: pf...nose Fede
Fiti Más Raro: nose....kromack me resulta misterioso xD
Fiti Más Salido se lo daremos al angelito q lo va pidiendo no? pero lo comparto con Andalú
Fiti Más Famoso: Oráculo sin ninguna duda
Fiti Más Famosa: Magmaaaaa (L)
Fiti Más Cachondo: Modro y jason ^^
Fiti Más Fiestero/Alcoholico: Modro a lo 1º y a lo 2º raima
Fiti Más Radical: bufff nose...me votaria yo pq lo soy y mucho, pero si no puedo....lo dejo en blanco pq no se...
Fiti Que Pone Los Posts Más Interesantes: ufff yo esq siempre contesto a los mismos q llevan ya como 300 hojas xD pero diré Magma q puso el de los reyes magos ^^
Fiti Que Os Caiga Mejor: bufff esto si q son un monton...Aza, Modro, Magma, Regi, Oraculo, Raima, miguel_Angel, Aiti, dejedi, jason, Shannia y bueno alguno q se me olvida mas fijo...
Fiti Más Salado: Shannia, Aiti, Magma y Modro
Fiti Más Maleducado: Raima sin duda
Fiti Más Pelúo:
Fiti Con La Mejor Firma: Magmaaaaaa
Fiti Desaparecido/a + Añorado/a: Azaaaaaa
Fiti Que Ha Abierto El Mejor Tema Del Foro: Nuse...el q abrió el de en q estas pensando me parece muy bueno ^^
jajajajaja, y lo bien parados que hemos salido los dosModro wrote:Ves como no era tan dificil????,al final tenia razon magma eso de solo 4....
como tas pasao, maituki, no ves que se nota mucho que modro y yo te pagamos una cena, juasjuas, podrias haber disimulado un poco
wapa maite (K)(K)
esta tarde te llamo sin falta
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
jajaja joooo >_< kiero esa cena ya!!Magma wrote:jajajajaja, y lo bien parados que hemos salido los dosModro wrote:Ves como no era tan dificil????,al final tenia razon magma eso de solo 4....![]()
![]()
tete modro, muaaak
como tas pasao, maituki, no ves que se nota mucho que modro y yo te pagamos una cena, juasjuas, podrias haber disimulado un poco![]()
![]()
![]()
wapa maite (K)(K)
-
Modro
- fitipaldis.com #1

cuando nos juntemos los tres la acemos!maituki wrote:jajaja joooo >_< kiero esa cena ya!!Magma wrote:jajajajaja, y lo bien parados que hemos salido los dosModro wrote:Ves como no era tan dificil????,al final tenia razon magma eso de solo 4....![]()
![]()
tete modro, muaaak
como tas pasao, maituki, no ves que se nota mucho que modro y yo te pagamos una cena, juasjuas, podrias haber disimulado un poco![]()
![]()
![]()
wapa maite (K)(K)
Damos la cara po´la oficialidá