Como no me puede caer mal un tipo así... al final me enamoro... que persona más benderianakromack wrote:32 GB (todas son kopias de seguridad de diskos originales Smile )
¿Quereis decir algo a algun fiti?
Aïdaaaaaa que no me da time de escribirte jooooo, pero que tengo que contarte una cosa.... Jooooo que fuerte mari!!!! Yo alucino con lo aburrida que debe estar la peña... Pero yo me río
Y a la nueva adquisión le pongo un 8, no ha estado mal oye. Imprescindible una sesión de cotilleo.
Nany, mail recibido, gracias guapa
Y a la nueva adquisión le pongo un 8, no ha estado mal oye. Imprescindible una sesión de cotilleo.
Nany, mail recibido, gracias guapa
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ya???Layma wrote:Aïdaaaaaa que no me da time de escribirte jooooo, pero que tengo que contarte una cosa.... Jooooo que fuerte mari!!!! Yo alucino con lo aburrida que debe estar la peña... Pero yo me río![]()
Dame un adelanto sobre esoooo!!! Que me quiero reír yo también ^^
PD. Ahora que lo pienso, no tengo puntuaciones quantitativas sobre otros polvos, así que no puedo comparar
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Ya estaba tardando tía, que yo soy irresistible y donde pongo el ojo...
Sobre lo otro es más de lo mismo, ya sabes, pero al parecer hay una cadena que va especulando por ahí sobre la gente a la que me follo, flipa, no sabía yo que tuviera tanto interés sino vendo la exclusiva... Cuando bañe al ratón te cuento un poco

Sobre lo otro es más de lo mismo, ya sabes, pero al parecer hay una cadena que va especulando por ahí sobre la gente a la que me follo, flipa, no sabía yo que tuviera tanto interés sino vendo la exclusiva... Cuando bañe al ratón te cuento un poco
Por fin alguien que aprecia la tarta de chocolate blanco, asi da gustoaely wrote:Layma sin embargo es muy guapa y me lleva a comer a sitios guays...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ohhhhhhhhh!!! Qué linda, me ha encantado esa expresión!!! ^^ Me ha recordado a mi abueloLayma wrote:Cuando bañe al ratón
Espero ansiosa las noticias
Enana! No sé si aún andas por ahí, pero tres cosas: Lo nuevo que has añadido a tu firma tiene algo que ver con Carlos? Es que es una frase que parece muy suya ^^ Y, lo más importante, qué te pasa? Cómo ha ido el examen?
PD. Enhorabuena por tu chiste sobre Tailandia
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Que tengo k star tratando muy bien?? jajaja yo me la cuido cada dia, para k crezca sana y fuerte, jajajaAIDA_cantasaetas wrote:Sergio, no sé lo que has hecho esta noche, pero espero que me la estés tratando bien, eh...
PD. Mamón (por si acaso ¬¬ )
Si te hubieses metido a las 11 o asi al messenger, hubiesemos hecho un menage a trois x ahi.
Le enseñe el pique del otro dia ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Qué pique del otro día?Oraculo wrote:Que tengo k star tratando muy bien?? jajaja yo me la cuido cada dia, para k crezca sana y fuerte, jajajaAIDA_cantasaetas wrote:Sergio, no sé lo que has hecho esta noche, pero espero que me la estés tratando bien, eh...
PD. Mamón (por si acaso ¬¬ )
Si te hubieses metido a las 11 o asi al messenger, hubiesemos hecho un menage a trois x ahi.
Le enseñe el pique del otro dia ^^
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Como kieres k te odie, me has hecho algo k yo no sepa y k sea digna de odio??AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, me odias?![]()
![]()
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
A ver cielo...AIDA_cantasaetas wrote:Enana! No sé si aún andas por ahí, pero tres cosas: Lo nuevo que has añadido a tu firma tiene algo que ver con Carlos? Es que es una frase que parece muy suya ^^ Y, lo más importante, qué te pasa? Cómo ha ido el examen?
PD. Enhorabuena por tu chiste sobre TailandiaTodavía me estoy riendo xD
1º Mi firma no tiene nada que ver con Carlos ¬¬
Es una frase muy mía
2º No me pasa na importante, ayer tuve bronca en casa y poco más, lo que pasa que me dió el bajón y tuve que darme una ducha de 2 horas y media para relajarme (y no, no es una exageración
3º Examen... ¿cual de los 1000 que he hecho?
4º Lo de Tailandia... en fin... Freud love Freud, recuerdas?
5º Te quiero
Preciosa, yo PARA NADA desprecio una tarta de chocolate blanco EN LA VIDA (es que estás loca!!???) y mucho menos viniendo de tiLayma wrote:Por fin alguien que aprecia la tarta de chocolate blanco, asi da gustoAely wrote:Layma sin embargo es muy guapa y me lleva a comer a sitios guays...![]()
Te quiero (más que a Aida...
pd: Que noooooooo!! Que os quiero igual, tontas
...