¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

kromack wrote:32 GB (todas son kopias de seguridad de diskos originales Smile )
Como no me puede caer mal un tipo así... al final me enamoro... que persona más benderiana :oops:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Aïdaaaaaa que no me da time de escribirte jooooo, pero que tengo que contarte una cosa.... Jooooo que fuerte mari!!!! Yo alucino con lo aburrida que debe estar la peña... Pero yo me río :wink:

Y a la nueva adquisión le pongo un 8, no ha estado mal oye. Imprescindible una sesión de cotilleo.

Nany, mail recibido, gracias guapa :)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

Layma sin embargo es muy guapa y me lleva a comer a sitios guays...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote:Aïdaaaaaa que no me da time de escribirte jooooo, pero que tengo que contarte una cosa.... Jooooo que fuerte mari!!!! Yo alucino con lo aburrida que debe estar la peña... Pero yo me río :wink:

Y a la nueva adquisión le pongo un 8, no ha estado mal oye. Imprescindible una sesión de cotilleo.
Ya??? :o Joer, tíaaaaaaa!!! Qué fuerte, pero qué fuerte me parece! Necesitamos terapia de marujeo urgenteeeeeeeeee!!! :twisted:

Dame un adelanto sobre esoooo!!! Que me quiero reír yo también ^^

PD. Ahora que lo pienso, no tengo puntuaciones quantitativas sobre otros polvos, así que no puedo comparar :roll: Pero joé, un notable alto no está nada mal! :twisted:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Ya estaba tardando tía, que yo soy irresistible y donde pongo el ojo... 8)

Sobre lo otro es más de lo mismo, ya sabes, pero al parecer hay una cadena que va especulando por ahí sobre la gente a la que me follo, flipa, no sabía yo que tuviera tanto interés sino vendo la exclusiva... Cuando bañe al ratón te cuento un poco :wink:
aely wrote:Layma sin embargo es muy guapa y me lleva a comer a sitios guays...
Por fin alguien que aprecia la tarta de chocolate blanco, asi da gusto :)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Layma wrote:Cuando bañe al ratón
Ohhhhhhhhh!!! Qué linda, me ha encantado esa expresión!!! ^^ Me ha recordado a mi abuelo :cry:

Espero ansiosa las noticias :wink:

Enana! No sé si aún andas por ahí, pero tres cosas: Lo nuevo que has añadido a tu firma tiene algo que ver con Carlos? Es que es una frase que parece muy suya ^^ Y, lo más importante, qué te pasa? Cómo ha ido el examen?

PD. Enhorabuena por tu chiste sobre Tailandia :lol: Todavía me estoy riendo xD
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Paglito wrote:Solo tengo una cosa que decir (enseñar):

Image
Eeehhh pedorro!! Tu no me hables ni ná ¬¬
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Sergio, no sé lo que has hecho esta noche, pero espero que me la estés tratando bien, eh... :roll:

PD. Mamón (por si acaso ¬¬ )
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, no sé lo que has hecho esta noche, pero espero que me la estés tratando bien, eh... :roll:

Que tengo k star tratando muy bien?? jajaja yo me la cuido cada dia, para k crezca sana y fuerte, jajaja

Si te hubieses metido a las 11 o asi al messenger, hubiesemos hecho un menage a trois x ahi.
Le enseñe el pique del otro dia ^^
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, no sé lo que has hecho esta noche, pero espero que me la estés tratando bien, eh... :roll:

Que tengo k star tratando muy bien?? jajaja yo me la cuido cada dia, para k crezca sana y fuerte, jajaja

Si te hubieses metido a las 11 o asi al messenger, hubiesemos hecho un menage a trois x ahi.
Le enseñe el pique del otro dia ^^
Qué pique del otro día? :roll: Si al final va a ser verdad que te lo guardas y todo xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Sergio, me odias? :cry: :cry: :cry:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Sergio, me odias? :cry: :cry: :cry:
Como kieres k te odie, me has hecho algo k yo no sepa y k sea digna de odio??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:Enana! No sé si aún andas por ahí, pero tres cosas: Lo nuevo que has añadido a tu firma tiene algo que ver con Carlos? Es que es una frase que parece muy suya ^^ Y, lo más importante, qué te pasa? Cómo ha ido el examen?

PD. Enhorabuena por tu chiste sobre Tailandia :lol: Todavía me estoy riendo xD
A ver cielo...
1º Mi firma no tiene nada que ver con Carlos ¬¬
Es una frase muy mía :wink:

2º No me pasa na importante, ayer tuve bronca en casa y poco más, lo que pasa que me dió el bajón y tuve que darme una ducha de 2 horas y media para relajarme (y no, no es una exageración :roll: ) además se me juntó que estoy enferma y me sentó el día muy mal

3º Examen... ¿cual de los 1000 que he hecho? :? Bueno, SORPRENDENTEMENTE parece que todo apunta a que haya aprobado griego, pero hasta que no lo vea escrito no me lo creeré. En latín tengo un 4 pero la profesora me ha dicho que no me desanime, que he mejorado un montón y que si sigo así en breve estaré hecha una crack en latín (yeah 8) ) Y en frances que pensaba que me había ido de pena, el profesor ha estado mirando mi examen conmigo y aunque no está corregido oficialmente, creo que no baja del 8. Con suerte todo irá mucho mejor de lo que parecía en un principio. :D

4º Lo de Tailandia... en fin... Freud love Freud, recuerdas? :roll:

5º Te quiero

Layma wrote:
Aely wrote:Layma sin embargo es muy guapa y me lleva a comer a sitios guays...
Por fin alguien que aprecia la tarta de chocolate blanco, asi da gusto :)
Preciosa, yo PARA NADA desprecio una tarta de chocolate blanco EN LA VIDA (es que estás loca!!???) y mucho menos viniendo de ti :D
Te quiero (más que a Aida... :roll: ) :twisted:

pd: Que noooooooo!! Que os quiero igual, tontas :roll:
... :roll:
Post Reply