69 ROMBOS
-
Trovador sin Destino
- Moderador

Vete de putos, yo te invito ^^Angela_transfer wrote:Aida!!!Porrfavor!!!Que dolor de muñeca!!!De dedos, de manos y de todo!!!!
Que venia yo a consultar..si es el frio puede influir en mis hormonas?xD
jajaja
Es que de verdad...que llevo una semana...![]()
![]()
pero salida a unos niveles..que dices "oye, no es normal"
![]()
una barbaridad...
Soy..un saquito de hormonas, sabeis?nada mas, ni hombre, ni mujer, ni animal, saquito...sin mas...
Que cruz!!No puedo vivir asi!!!
O el frio..o que estoy muy mal acostumbrada pero..lo estoy pasando fatal xD
Necesito CARNE!!!literalmente eh!!
-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
Trovador sin Destino
- Moderador

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Eso estaba pensando yo, que ni luna, ni frío, ni nada... Yo llevo una temporada (pero una temporada de año y medio, por lo menos) que es un no parar de pensar en el tema, afufff. El otro día me preguntaba si deben ser cosas de la edad... Esto se pasa con el tiempo, no?mapixi wrote:La luna llena hace tiempo que no está llena... Lo que ocurre que somos así
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo llevo 19 años, 9 meses y 12 dias (A los que hay que sumar los 9 meses de embarazo) pensando en cosas de esas... xDAIDA_cantasaetas wrote:Eso estaba pensando yo, que ni luna, ni frío, ni nada... Yo llevo una temporada (pero una temporada de año y medio, por lo menos) que es un no parar de pensar en el tema, afufff. El otro día me preguntaba si deben ser cosas de la edad... Esto se pasa con el tiempo, no?mapixi wrote:La luna llena hace tiempo que no está llena... Lo que ocurre que somos así
PD: Si, naci el 3 de marzo del 87, he hecho la cuenta y creo que esta bien ^^
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

mmm, siento no darte buenas esperanzas, pero me acaban de confirmar que con el tiempo va a peorAIDA_cantasaetas wrote:Eso estaba pensando yo, que ni luna, ni frío, ni nada... Yo llevo una temporada (pero una temporada de año y medio, por lo menos) que es un no parar de pensar en el tema, afufff. El otro día me preguntaba si deben ser cosas de la edad... Esto se pasa con el tiempo, no?mapixi wrote:La luna llena hace tiempo que no está llena... Lo que ocurre que somos así
Pufff, yo llevo meses ya, pero estas dos ultimas semanas estoy muy.. muy cerda!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Joer, se ha notado... Bueno espero tu felicitacion xDAIDA_cantasaetas wrote:Ay, este Jesús, que no sabe ya qué hacer para que nos apuntemos su cumpleañosxD
Yo desde que nací no, pero pensaba que esto era cosa de la adolescencia y estoy viendo que cada vez va a más
Aïda, por mas que te empeñes no vas a ganar a el/la fiti mas salid@...
Edito porque vaya gran frase xDDDD
Habia que recalcarlo xDDDDDiosa Mapixi en celo wrote:Pufff, yo llevo meses ya, pero estas dos ultimas semanas estoy muy.. muy cerda!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

El "tú" lo deberias haber puesto en negrita no? Me siento discriminado...AIDA_cantasaetas wrote:Mierda, me has pillado ¬¬ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Aïda, por mas que te empeñes no vas a ganar a el/la fiti mas salid@...
De todas formas, sé que no tengo nada que hacer con elementos como Sergio, Angel, Ayla y tú xD