Cawen, menos mal que no me ha dicho nada más
Que rabia da...
Joder... me tenía que llamar ahora el tuno para decirme si me iba de ronda con ellos este sábado... teniendo examen el jueves y siendo que si lo apruebo me quito la asignatura...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
manu
- fitipaldis.com #1

ke rabia da k despues de falcificar firmas, correr, esconderme en los baños, inventar k tenia un funeral para liberarme d un examen para el k no habia estudiado pk estaba de farra ...no lo terminen haciendo

ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Venga!! Estoy pensando un nombre pero oye, que no me sale nada...Reghina_punkzela wrote:mapixi wrote:Q rabia da que la gente te mire raro cuando dices que no te gusta el jamón
Ya te digo!! joder!!!hagamos una asociacion joe!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Yo te miraría raro, si tuvieras delante un jabugo y me dijeras que no te gustamapixi wrote:Q rabia da que la gente te mire raro cuando dices que no te gusta el jamón
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Serías capaz de mirarme raro tú también??miguel Angel wrote:Yo te miraría raro, si tuvieras delante un jabugo y me dijeras que no te gustamapixi wrote:Q rabia da que la gente te mire raro cuando dices que no te gusta el jamón
Hermana mapixista
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

En un momento dado, hasta me alegraría porque asi tocamos a más los que estuviéramos jejemapixi wrote:Serías capaz de mirarme raro tú también??miguel Angel wrote:Yo te miraría raro, si tuvieras delante un jabugo y me dijeras que no te gustamapixi wrote:Q rabia da que la gente te mire raro cuando dices que no te gusta el jamón![]()
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Psss... ¬¬miguel Angel wrote:En un momento dado, hasta me alegraría porque asi tocamos a más los que estuviéramos jejemapixi wrote:Serías capaz de mirarme raro tú también??miguel Angel wrote: Yo te miraría raro, si tuvieras delante un jabugo y me dijeras que no te gusta![]()
Por cierto! Se acabó la rallada!!! Jeje
Hermana mapixista
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

siiiiii??? guay!!!!mapixi wrote: Por cierto! Se acabó la rallada!!! Jeje
PD. Si termino una cosilla que estoy haciendo me meto al MSN después a ver si estás

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
ya te digo!!!!mapixi wrote:Q rabia da que la gente te mire raro cuando dices que no te gusta el jamón
y que m miren raro cuando m digan q en mi casa comemos el chorizo a veces de entrante y siempre de postre y casi siemper de almuerzo, merienda y cena xD
(el choizo de pamplona no, el de ristra erse, beno el de pamplona tb y el de salamanca ya ni te digo)

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Eh! No te metas con mapixi... que sales perdiendo!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Claro, es como por ejemplo: ¿A quien no le apeteceria comerse el taco que lleva George Foreman en la mano? El que diga que no es que es un@ enferm@!Auryn wrote:Estoy contigo ANDALU ese es defecto genético o algo... la verdad que nunca lo habia escuchado
Pues yo no me lo comeria
Hermana mapixista