69 ROMBOS
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

Y mira...yo aki solika y kagada del frio...PROPONGO UN FITI-DORMIDA EN COLOMBIA!!!!!^^ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:AIDA_cantasaetas wrote:Sil! Ven a decirle a este chico lo que significa esa palabra xDrata wrote:tikismikis
Seguro que es algo perverso, si no esta noche no te habrias acordado...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Dormida? pfff...manu wrote:Y mira...yo aki solika y kagada del frio...PROPONGO UN FITI-DORMIDA EN COLOMBIA!!!!!^^ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:AIDA_cantasaetas wrote: Sil! Ven a decirle a este chico lo que significa esa palabra xD
Seguro que es algo perverso, si no esta noche no te habrias acordado...
PD: Frio? Alli no estais en verano?
PD2: En que hemisferio caerá Colombia...?
eh tiooooo! aparte de ser identico ami hermano nacistis el mismo dia!!!!!! pero el es del 85! q fuerte mercheANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo llevo 19 años, 9 meses y 12 dias (A los que hay que sumar los 9 meses de embarazo) pensando en cosas de esas... xDAIDA_cantasaetas wrote:Eso estaba pensando yo, que ni luna, ni frío, ni nada... Yo llevo una temporada (pero una temporada de año y medio, por lo menos) que es un no parar de pensar en el tema, afufff. El otro día me preguntaba si deben ser cosas de la edad... Esto se pasa con el tiempo, no?mapixi wrote:La luna llena hace tiempo que no está llena... Lo que ocurre que somos así
PD: Si, naci el 3 de marzo del 87, he hecho la cuenta y creo que esta bien ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

aFRiCa wrote:eh tiooooo! aparte de ser identico ami hermano nacistis el mismo dia!!!!!! pero el es del 85! q fuerte mercheANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo llevo 19 años, 9 meses y 12 dias (A los que hay que sumar los 9 meses de embarazo) pensando en cosas de esas... xDAIDA_cantasaetas wrote: Eso estaba pensando yo, que ni luna, ni frío, ni nada... Yo llevo una temporada (pero una temporada de año y medio, por lo menos) que es un no parar de pensar en el tema, afufff. El otro día me preguntaba si deben ser cosas de la edad... Esto se pasa con el tiempo, no?
Uooooo! Impresionante!!!
xDDDDD
Na mas que por eso me voy por ahi a celebrarlo, dile a tu hermano que una a su salud ^^
xD
yo tengo una duda,sobretodo pa las chikas del foro....cuando lo habeis hecho con vuestro novio o royete de una noche...luego aunque no pueda haber posibilidad de que la cosa vaya mal pq ha estado seguro... no os comeis la cabeza cuando se va acercando la fecha de q os toke la regla??joder esq yo no me termino de acostumbrar...siempre tengo el run run del "y si"...

-
manu
- fitipaldis.com #1

Si k me pasa eso a mí...pero vamos k debe ser usual entre las xicas, o no???maituki wrote:yo tengo una duda,sobretodo pa las chikas del foro....cuando lo habeis hecho con vuestro novio o royete de una noche...luego aunque no pueda haber posibilidad de que la cosa vaya mal pq ha estado seguro... no os comeis la cabeza cuando se va acercando la fecha de q os toke la regla??joder esq yo no me termino de acostumbrar...siempre tengo el run run del "y si"...![]()
edito: Aunk si es verdad ke nu se, kon el tiempo el miedo va disminuyendo...
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:Uuuuuuuuh. en serio os pasa eso??Que tension!!!!
Si cada vez que...luego me rayara..![]()
lo pasaria fatal.
Yo solo vengo a decir que hoy estoy un poco menos salidaxD
A mi solo me pasa cuando creo q puede haber riesgo x algo q ha pasado, pero el resto de los meses si todo a ido bien, pues estoy tan trankila, q luego te rayas y con los nervios vienen los retrasos y to la pesca, y es peor
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Acabo de leer esto...Fede wrote:Siento desviar el tema, pero aprovechando que Shannia ha sacado el tema, quisiera preguntar algo que me corroe por dentro desde hace tiempo.Shannia wrote: (no te has kitao una costilla a lo Marilyn Manson, no?) deduzco que te la tocarías con las manos...
Marilyn Manson, ¿se quitó la costilla, para chuparse esa misma costilla? o bien, ¿se quito la costilla para chuparse el miembro viril?
La duda es totalmente cierta. Me han contado tantas veces las dos versiones.
Si es lo segundo, ahora sí aprovecho el post como toca, vayan por favor dejándome números de teléfono y/o información de cirujanos que practiquen dicha operación.
Sabiendo como es Mr. Marilyn Manson... yo creo que pueden ser válidas las dos opciones
(Y sí, hay muchos rumores sobre las dos opciones... yo solo digo que cuando el rio suena...
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

El 3 del 3? Yo nací el 6 del 6ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo llevo 19 años, 9 meses y 12 dias (A los que hay que sumar los 9 meses de embarazo) pensando en cosas de esas... xDAIDA_cantasaetas wrote:Eso estaba pensando yo, que ni luna, ni frío, ni nada... Yo llevo una temporada (pero una temporada de año y medio, por lo menos) que es un no parar de pensar en el tema, afufff. El otro día me preguntaba si deben ser cosas de la edad... Esto se pasa con el tiempo, no?mapixi wrote:La luna llena hace tiempo que no está llena... Lo que ocurre que somos así
QW (El destino
X suerte no te saco el doble de años