La Conjura Diabólica

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
vilches
Posts: 12
Joined: 16 Dec 2006, 19:50
Location: En tu casa <<<< La Conjura Diabólica de Radio Marearock >>>> (viernes 17h)
Contact:

La Conjura Diabólica

Post by vilches »

Image
Tras el exito del primer programa, hicimos el segundo con más sorpresas y el tercero se emitió ayer con cienes y cienes de oyentes, yo diría miles y miles...
En una emisora amiga llamada RadioMarearock hacemos todos los viernes de 17 a 19h el programa llamado "La Conjura Diabólica". Planteado y presentado con humor, se repasa la música internacional de ayer, hoy y siempre con momentos divertidos de radiozapping, sin olvidar a la gente que participa a través del Messenger para saludar o sonreir en directo y del correo en la petición de temas en emisiones futuras laconjuradiabolica@hotmail.com
Tenemos el privilegio de contar con "vicius" el director de esta ilusión y que tiene una voz radiofónica que ya quisiera el consagrado Luis del Holmo. Hay muchas formas de ver la vida, cada uno tiene la suya, pero recuerda que lo veas como lo veas la vida es una, solo una, la que te ha tocado vivir, disfrútala con risas........ muchas risas.
Para todo lo demás MASTERCARD
¡El mundo esta lleno de enfermos y mi teclado es el bisturí!
vilches
Posts: 12
Joined: 16 Dec 2006, 19:50
Location: En tu casa <<<< La Conjura Diabólica de Radio Marearock >>>> (viernes 17h)
Contact:

Post by vilches »

Seguimos con las novedades, mi socio "vicius" ha pensado con gran acierto hacer concursos (aun estan por madurar... sin prisas y sin pausas) donde regalaremos a los más afortunados CDs con música de "La Conjura Diabólica" y alguna que otra camiseta del programa :shock:
La idea está en pañales y hay que madurarla, necesitamos patrocinadores, inversores, socios capitalistas para el proyecto :roll:
La cosa podría quedar algo asín:
Image
Image
¡El mundo esta lleno de enfermos y mi teclado es el bisturí!
vilches
Posts: 12
Joined: 16 Dec 2006, 19:50
Location: En tu casa <<<< La Conjura Diabólica de Radio Marearock >>>> (viernes 17h)
Contact:

Post by vilches »

Los de Onda Cero nos estan presionando para que les cedamos el guión del pograma y le hemos dixo que una mierda, que hablen con el jefe de radiomarearock y que si tienen webos... que nos promocionen con anuncios o con lo que sea, killo esto se nos va de las manos, pero el borra se viene con nosotros y marearock también, que Kojones... :roll: y si no es así, por cienes y cienes o miles y miles de oyentes que tengamos... no nos movemos :P
Esto no lo hacemos por dinero, diciendolo en plan heavy a lo isi - dissi. "lo hacemos por que nos sale de la polla y como nos sale de la polla" :shock:
En breve, habrá anuncio en T5, A3, la sexta, C9, TV3, también en las del estado TVE1 y la 2, bueno... estas dos estan en el aire, o meten a Urdaci en la carcel por lameculos y mentiroso o no hay tu tía, me cagondios que no es por dinero... si yostoy podrío de pasta!!!! :lol: :lol: :lol:
Enga, os esperamos el viernes, a ver si con la audiencia de cienes y cienes o miles y miles de oyentes nos podemos retirar a una isla del caribe!!! :roll: ...ah no, es verdad, si nos da igual tener más oyentes, nos lo vamos a pasar igual de bien y al caribe no vamos por que me da pánico volar, qie si no... :?
Mientras tanto, para sacar fondos para la camiseta del pograma, nos dedicaremos a la caza del "pijo" (niñato adinerao, sin recursos pa gastarselos), eso sí, con licencia y federaos, tu no sabes a komo se paga el kilo de mierda!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡El mundo esta lleno de enfermos y mi teclado es el bisturí!
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

:lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro un montón!!!!

ah!! no cedais en lo de Urdaci.......
vilches
Posts: 12
Joined: 16 Dec 2006, 19:50
Location: En tu casa <<<< La Conjura Diabólica de Radio Marearock >>>> (viernes 17h)
Contact:

Post by vilches »

Para quien no escucho este pasado viernes el programa aun esta a tiempo de hacerlo y supongo que jefe-viña lo pondrá este martes en diferido. Para los que hacen como user que pide camisetas y ni si quiera lo escuchan, os recuerdo varios acontecimientos futuros... :roll:

Recibimos cierto mail que decía asín:
"Que pasa metaleros? Soy Charlie Glamour. Hasta mis finísimos oidos ha llegado la noticia de que hacéis el mejor programa de rock internacional del mundo y que tenéis millones y milliones de oyentes. Aquí en los USA (yuesey) la gente esta loca con vosotros, pero me informan que no ponéis música de mi banda: GIGATRÓN, tartándose de rock internacional y siendo nosotros los dioses del heavy metal internacional así como el mejor grupo de la historia, quiero pediros que pongáis nuestra música igual que ponéis la de los Judas y NO VOY A DECIRLO DOS VECES!!!" Fdo: Charlie Glamour.

Pues bueno, le llamamos y nos prometió que si le poníamos una canción (así lo hicimos), para el próximo programa estará en directo en nuestro estudio para realizar una entrevista.

Os esperamos el viernes a las 17h, nos va a costar mucho esfuerzo contar con "los dioses del heavy metal internacional" ya que residen en "yuesey" habitualmente en Carabanchel (California), pero hemos hablado con la dirección de la cadena y nos han dixo que no escatimemos en gastos, este va a ser un momento único y por tanto hay que darle el tratamiento que se merece.

Díselo a tus amig@s, herman@s, padr@s, abuel@s, panader@s, novi@s, amant@s, moderader@s, vamos a quien te salga de los kojon@s!!!!! :lol: :lol: :lol:
¡El mundo esta lleno de enfermos y mi teclado es el bisturí!
vilches
Posts: 12
Joined: 16 Dec 2006, 19:50
Location: En tu casa <<<< La Conjura Diabólica de Radio Marearock >>>> (viernes 17h)
Contact:

Post by vilches »

Ahora mismo a las 9 de la noche se repone el programa de "La Conjura Diabólica" del pasado viernes.
Hay muy buena música, muy buenos momentos divertidos de radiozapping, la noticia de la muerte de pinochet, la hostia que se pega el vilches en directo, la poesia del borra que la leí del culo, será por que se trataba de la "mierda" jajajaja
El vicius haciendo de las suyas y mucho más, sobre todo risas, muchas risas!!! :lol: :lol: :lol:

Si te lo pierdes...NO TIES PERDÓN!!!! :evil: :evil: :evil:
¡El mundo esta lleno de enfermos y mi teclado es el bisturí!
vilches
Posts: 12
Joined: 16 Dec 2006, 19:50
Location: En tu casa <<<< La Conjura Diabólica de Radio Marearock >>>> (viernes 17h)
Contact:

Post by vilches »

Por problemas técnicos se retrasó media hora :oops:
Estamos intentando solucionar el problema por que sigue estando ahí, al ser una reposición y estar grabado, lo pudimos emitir con la opción de audio, pero en el mixto de música y micro no va... :roll:
Nos estamos partiendo el alma para solucionarlo, ya que si no es así, el viernes questa a la vuelta de la esquina, nuestras dulces y sensuales voces no se oirán en directo ni en diferido, eso en el peor de los casos, aun no sabemos si el problema es de nuestro PC :roll: ...o el del Viña :roll: ...o del servidor :roll: ...o yo que sé :?
Seguimos trabajando ininterumpidamente para que nuestros cienes y cienes de miles y miles de millones y milliones de oyentes tengan su medicina :D
Gracias por la paciencia y disculpen las molestias :wink:

PD: La ranita del foro de los benito estuvo conectada al messenger durante la reposición y nos echamos unas buenas risas, gracias por estar ahí, te esperamos a ti junto a quini y el resto de los foreros el viernes, en cualquier caso en mi web http://www.uv.es/floresi teneis todos los programas ya emitidos e inmortalizados, esta tarde colocaré el último :wink:
¡El mundo esta lleno de enfermos y mi teclado es el bisturí!
vilches
Posts: 12
Joined: 16 Dec 2006, 19:50
Location: En tu casa <<<< La Conjura Diabólica de Radio Marearock >>>> (viernes 17h)
Contact:

Post by vilches »

Ya esta todo solucionado y preparado para el viernes... :D
¡El mundo esta lleno de enfermos y mi teclado es el bisturí!
vilches
Posts: 12
Joined: 16 Dec 2006, 19:50
Location: En tu casa <<<< La Conjura Diabólica de Radio Marearock >>>> (viernes 17h)
Contact:

Post by vilches »

¡El mundo esta lleno de enfermos y mi teclado es el bisturí!
vilches
Posts: 12
Joined: 16 Dec 2006, 19:50
Location: En tu casa <<<< La Conjura Diabólica de Radio Marearock >>>> (viernes 17h)
Contact:

Post by vilches »

Hoy martes a las 21h, reposición en diferido del programa del pasado viernes de "La Conjura Diabólica" con los mejores villancikos al más puro estilo Navidades-Punkarras-Viñedo; los buenos momentos divertidos de Radio - zapping; el concurso "Adivina quien es..." donde hay en juego el regalo de 1 CD con la mejor música y una camiseta esclusiva del programa, que por cierto, aun puede ser tuya ya que esta sin adjudicar... :roll: ;la destornillante entrevista a Charly Glamour de los GIGATRON (que hartá a reir); "vicius-vilches" haciendo de las suyas y dando la lata a to lo que se menea; dedicaciones; saludos; el macho cabrío granaíno... :lol: :lol: :lol:
¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!! :wink:
Image
¡El mundo esta lleno de enfermos y mi teclado es el bisturí!
vilches
Posts: 12
Joined: 16 Dec 2006, 19:50
Location: En tu casa <<<< La Conjura Diabólica de Radio Marearock >>>> (viernes 17h)
Contact:

Post by vilches »

Este viernes por ser el último programa del año hacemos un idem
especial donde nos salimos… k sí… k sí… k nos salimos hasta del horario, por que comenzamos una hora antes para hacer un recopilatorio con todo lo mejor de "La Conjura Diabólica". En solo cuatro programas, tenemos ya tanto material bueno y de calidad que no nos cabe en horario normal. El gran jefe de la tribu nos ha dado permiso y este viernes a las 16h no hay siesta... :evil:

Después de la sopa, café, copa, puro y… RESOPÓN:

- la mejor música puesta hasta el momento. 8)
- los más divertidos momentos emitidos de Radio – zapping :P
- el concurso "Adivina quien es..." donde hay en juego el regalo de 1 CD con la mejor música y una camiseta exclusiva del programa, que por cierto, aun puede ser tuya ya que esta sin adjudicar... además daremos una pista. :roll:

En fin, tendremos de tó y como no me quiero repetir tanto, pos eso, todo lo mejor de lo mejor y más, mucho más…

Desde las cuatro hasta las siete… bienvenido 2007!!!

…y después, que cada uno se apañe donde la mete!!! :lol: :lol: :lol:

Image
¡El mundo esta lleno de enfermos y mi teclado es el bisturí!
vilches
Posts: 12
Joined: 16 Dec 2006, 19:50
Location: En tu casa <<<< La Conjura Diabólica de Radio Marearock >>>> (viernes 17h)
Contact:

Post by vilches »

Hoy viernes a las cuatro... NO TE LO PUEDES PERDER!!!
laconjuradiabolica@hotmail.com

http://www.marearock.com/playerradio.htm

ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage
¡El mundo esta lleno de enfermos y mi teclado es el bisturí!
vilches
Posts: 12
Joined: 16 Dec 2006, 19:50
Location: En tu casa <<<< La Conjura Diabólica de Radio Marearock >>>> (viernes 17h)
Contact:

Post by vilches »

Ya tenemos ganador/a del concurso.
Este viernes diremos la respuesta y quien ha sido el afortunad@.
De todas formas queda una camiseta en el aire por adjudicar,
la del poema que leyó Vilches y que nadie ha acertado el autor o autora.
El Dr. la volverá a leer buscando un ganador y comenzaremos el concurso musical
otra vez con otra canción y otra camiseta y otro CD.
Estamos k lo tiramos, kalegría... kalboroto... OTRO PERRITO PILOTO!!!
Image
Recordar que aun no tenemos presupuesto para anunciarlo en los TELEDIARIOS!!!
...todo llegará, mientras tanto pasalo:

"La Conjura Diabólica" en Radiomarearock http://www.marearock.com/playerradio.htm
Este viernes de 17 a 19h acompáñanos con la audiencia de cienes y cienes o miles y miles de
oyentes que participan a través del Messenger para saludar o sonreir en directo y del correo,
en la petición de temas en emisiones futuras laconjuradiabolica@hotmail.com


Díselo a tus amig@s, herman@s, padr@s, abuel@s, panader@s, novi@s, amant@s, moderader@s,
vamos a quien te salga de los kojon@s!!!!!
:wink:
¡El mundo esta lleno de enfermos y mi teclado es el bisturí!
Post Reply