¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Magma wrote:
rata wrote:Pues yo estoy pensando en ke tengo k me voy a sobar (Magma, lo ves como te sigo, jajajja) . Buenas noches fitis!!!!
jajajaja, y eso que no toco la flauta!!!
joooo, ahora me he acordado que una noche soñé que estaba tocando una flauta y me seguían un montón de ratas, hasta que llegué al puerto de Cambrils y las ratas iban cayendo al agua.
que sueños mas raros :? :roll:

Cambrils.... ke recuerdos, el primer concierto de Marea.. y mi primer beso...... Por Diox!!! pero nome caí al puerto, ke va, me pase la noche mirando las estrellas en la playa

aaaiiiinsssss!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

mapixi wrote:En por que la gente echa tantos polvos y yo estoy a dos velas :? :(
siempre nos quedará el pollo.... U_U
Gorf@s Power!!!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

rata wrote: Cambrils.... ke recuerdos, el primer concierto de Marea.. y mi primer beso...... Por Diox!!! pero nome caí al puerto, ke va, me pase la noche mirando las estrellas en la playa
aaaiiiinsssss!!!!
jajajajja, que bonito.
Pues esta noche voy a cenar a Cambrils, jeje, pescadito bueno, bueno.
La verdad es que Cambrils es precioso, a mi me encanta pasear por el puerto o por la playa.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- En el tributo a Queen :P

- Y en la perrería que tengo, pfff, menudo coñazo de asignatura :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

maituki wrote:
mapixi wrote:En por que la gente echa tantos polvos y yo estoy a dos velas :? :(
siempre nos quedará el pollo.... U_U
Ehh mapixi k aqui te espera tu sobrinita y aqui tambien estamos a 2 velas, asi k ya sabes, k solo esta a 1 par de horas en tren.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Hace dos días me pesé y algo más de 44 kgs, me peso hoy y algo menos de 43... pienso en que esto me empieza a mosquear bastante, :?


y en que me duele la cabeza

xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

dejedi-M wrote:Hace dos días me pesé y algo más de 44 kgs, me peso hoy y algo menos de 43... pienso en que esto me empieza a mosquear bastante, :?


y en que me duele la cabeza

xD
¿43 kg?? eres muy baja, muy joven o estás enferma?
hazte mirar eso eh??
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

YO wrote:
dejedi-M wrote:Hace dos días me pesé y algo más de 44 kgs, me peso hoy y algo menos de 43... pienso en que esto me empieza a mosquear bastante, :?


y en que me duele la cabeza

xD
¿43 kg?? eres muy baja, muy joven o estás enferma?
hazte mirar eso eh??
Ahara no mi asusten a mi :?..k soy chiki, joven y delgada..pro = me preokupa un poko, estoy pesando 37
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

si no eres una niña pequeña me parece muy poco...............37 kg???
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Que nadie se alarme que tengo 16 años y mido 1'53... xDDD

Pero en verano he llegado a pesar EN LA MISMA SEMANA de 38 kgs a 44... no me parece para nada normal... y ahora estoy empezando a controlarlo un poco... :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

dejedi-M enhorabuena por controlar eso.....¿pero en k pensais? menos de 50kg casi seguro k es algún tipo de enfermedad!!

k no se ofendan las k pesen menos de 50 y no estén enfermas............algún caso habrá!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

YO wrote:dejedi-M enhorabuena por controlar eso.....¿pero en k pensais? menos de 50kg casi seguro k es algún tipo de enfermedad!!

k no se ofendan las k pesen menos de 50 y no estén enfermas............algún caso habrá!!
Menos de 50 kg casi seguro que es que eres bajita, de todas formas yo conozco a una chica que mide 1'70 y pesa 48, y no tiene ninguna enfermedad, y si la vieras comer fliparías bastante porque come sus buenas razones y todo equilibrado y bien :? xD

Yo no me ofendo, pero es que lo máximo que he llegado a pesar en toda mi vida ha sido 44'2 xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

pues me alegro k estes bien!

por cierto yo mido 1.70 y te aseguro k con 48 kg tendría un cuerpo asquerosito.............
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

eyy me ekabo de pesar y ya no son 37...sino 36...aunk la verdad esk no me preokupa..simpre he pesado poko
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

manu wrote:eyy me ekabo de pesar y ya no son 37...sino 36...aunk la verdad esk no me preokupa..simpre he pesado poko
Eso es poquísimo eh :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply