Eso va por Myriam o x mi???Oraculo wrote:El proximo dia k nos veamos te enseño (bueno asi x encima) dnd estan los archivos y luego te dejo que lo cuentes al resto OK??dejedi-M wrote:Shannia wrote:(me rio xq es lo que había pensado yo)
Yo creo que es verdad eso... xDDD
Sergio, confiesa
Lo que nunca dijiste...
por las 2 si hace falta. Peor a Miriam al veo antes, el sabado que viene QWShannia wrote:Eso va por Myriam o x mi???Oraculo wrote:El proximo dia k nos veamos te enseño (bueno asi x encima) dnd estan los archivos y luego te dejo que lo cuentes al resto OK??dejedi-M wrote:Yo creo que es verdad eso... xDDD
Sergio, confiesa
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Como que QW???Oraculo wrote:por las 2 si hace falta. Peor a Miriam al veo antes, el sabado que viene QWShannia wrote:Eso va por Myriam o x mi???Oraculo wrote: El proximo dia k nos veamos te enseño (bueno asi x encima) dnd estan los archivos y luego te dejo que lo cuentes al resto OK??
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Yo no me rayo, son cosas que se ven, pero es lo que hay y a estas cosas plin.Modro wrote:no te rayes bahAidita_gambita wrote:No se que pensar... Ahora la que tiene la impresion de que ha decepcionado soy yo... no se que decir la verdad.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Shannia wrote:Como que QW???Oraculo wrote:por las 2 si hace falta. Peor a Miriam al veo antes, el sabado que viene QWShannia wrote: Eso va por Myriam o x mi???Te recuerdo que es menor de edad!!! A ver lo que le haces, que no sabes que excusa inventarte (Ven, ven, que te voy a ensañar las fichas de los fitis
) jajaja
Shannia no te preocupes que estaremos bastante rodeados de gente (sobretodo teniendo en cuenta que la makro está convocada para el mismo sitio y hora que la manifestación... xDDDDD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que sí, que seguro que estando hasta las seis de la mañana con quince tías buenas que no paraban de proponerte tríos te acordaste de mí... xD
- Por cierto, cómo iba vestida Clara?
QW
- Estoy deseando que llegue el día desde el momento en que me pasaron el folio el otro día en clase... Me muero por verte y ya estoy triste por saber que no podré parar el tiempo. Además, no te voy a dar el regalo aún, para tener excusa y poder verte otra vez en Navidades
No quiero que salgas nunca de mi vida.
- Por cierto, cómo iba vestida Clara?
- Estoy deseando que llegue el día desde el momento en que me pasaron el folio el otro día en clase... Me muero por verte y ya estoy triste por saber que no podré parar el tiempo. Además, no te voy a dar el regalo aún, para tener excusa y poder verte otra vez en Navidades
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

jason wrote:No es el foro más adecuado, más que nada porque sí que lo he dicho alguna vez, pero:
Aïda, guapa! ^^
Guapo tú xD Me encanta verte por aquí, en serio, se me pone una sonrisa de oreja a oreja cuando veo que has escrito en algún tema y entro corriendo a leerte
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Yo no. Si veo que has escrito tú, me voy a otro post...AIDA_cantasaetas wrote:jason wrote:No es el foro más adecuado, más que nada porque sí que lo he dicho alguna vez, pero:
Aïda, guapa! ^^![]()
Guapo tú xD Me encanta verte por aquí, en serio, se me pone una sonrisa de oreja a oreja cuando veo que has escrito en algún tema y entro corriendo a leerte