Magma wrote:Bueno mujer, no te pongas triste, y es por eso entro para mirar mi segundo nombre en ruso
Hola wapa, bon día!!
Avui volía anar a Tarragona de compres al Park central, pero mira a quines hores em desperto, jajaja, millor aniré a la tarda.
jajajajaja
Jo avui volia anar amb ma mare i ma germana al cinema a veure la peli aquesta xunga dels pingüins; però he mirat l'agenda i demà tinc examen de les dues primeres parts del Tirant lo Blanc, i a més haig de presentar no sé què d'anglés, 3 frases de grec, dos capítols de Solitud ... etc, etc, etc, així que em sembla que em quedaré a casa marginada tota la tarda, jajajajajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
¬¬ eso se ma metio en el inconsciente.. ma llegao..!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
RociMadalenas wrote:Ireeeeeez que no estaba yo antes.
Hola
Hola Roci !!(aunque ya hablo con vos por msn...jaja)
Peeeeeero como mola que alguien te diga algo "bonito" por el foro, hace sentirse a una bien.
laaaaaaaaaaraaaaaaaala !!xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas wrote:Enana! No sé si aún andas por ahí, pero tres cosas: Lo nuevo que has añadido a tu firma tiene algo que ver con Carlos? Es que es una frase que parece muy suya ^^ Y, lo más importante, qué te pasa? Cómo ha ido el examen?
PD. Enhorabuena por tu chiste sobre Tailandia Todavía me estoy riendo xD
A ver cielo...
1º Mi firma no tiene nada que ver con Carlos ¬¬
Es una frase muy mía
2º No me pasa na importante, ayer tuve bronca en casa y poco más, lo que pasa que me dió el bajón y tuve que darme una ducha de 2 horas y media para relajarme (y no, no es una exageración ) además se me juntó que estoy enferma y me sentó el día muy mal
3º Examen... ¿cual de los 1000 que he hecho? Bueno, SORPRENDENTEMENTE parece que todo apunta a que haya aprobado griego, pero hasta que no lo vea escrito no me lo creeré. En latín tengo un 4 pero la profesora me ha dicho que no me desanime, que he mejorado un montón y que si sigo así en breve estaré hecha una crack en latín (yeah ) Y en frances que pensaba que me había ido de pena, el profesor ha estado mirando mi examen conmigo y aunque no está corregido oficialmente, creo que no baja del 8. Con suerte todo irá mucho mejor de lo que parecía en un principio.
4º Lo de Tailandia... en fin... Freud love Freud, recuerdas?
5º Te quiero
Layma wrote:
Aely wrote:Layma sin embargo es muy guapa y me lleva a comer a sitios guays...
Por fin alguien que aprecia la tarta de chocolate blanco, asi da gusto
Preciosa, yo PARA NADA desprecio una tarta de chocolate blanco EN LA VIDA (es que estás loca!!???) y mucho menos viniendo de ti
Te quiero (más que a Aida... )
Ey, que se me había pasado, jo. Me alegro de que las notas vayan mejor de lo esperado y de que estés bien, dentro de lo que cabe (aunque malica, según he leído por ahí) Estoy deseando verte! Ya quedan menos de 15 días ^^