Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

- El mail de Carolina!!! Que mona es! Y el tiempo que hacía que no hablabamos.
- La fiesta de esta noche con Carmen y Barbara.
- Que Carlos me haya enviado un mensaje diciendome que me buscará por allí.
- Que Javi esté mejor.
- La cenita con mi padre... "Crec que me'n aniré a viure a Barcelona"
(Yo también?
)
- Los mensajes de mi hermano.
- Hablar con mi hermana y que todo vaya bien. Verla dentro de 1 semana!!!
- El mensaje de mi primo. "Tengo la batería preparada para ti, mañana tocamos!"
- Estar hoy tan así...
- La fiesta de esta noche con Carmen y Barbara.
- Que Carlos me haya enviado un mensaje diciendome que me buscará por allí.
- Que Javi esté mejor.
- La cenita con mi padre... "Crec que me'n aniré a viure a Barcelona"
- Los mensajes de mi hermano.
- Hablar con mi hermana y que todo vaya bien. Verla dentro de 1 semana!!!
- El mensaje de mi primo. "Tengo la batería preparada para ti, mañana tocamos!"
- Estar hoy tan así...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Yo no me doy cuenta pero realmente he cambiado muchísimo... y lo que me queda.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, no te pierdes nada, créeme xD Pero viene a ser el mismo corte que llevaba el verano que conocí a Marina, Carlos y Anay_eLYoN_ wrote:Necesito ver esto en carne y hueso QW QWAIDA_cantasaetas wrote:- Haberme cortado palmo y medio de pelo ^^ Ya era hora, ufff, no sé llevar el pelo tan largo.
A ver, hagamos recolección de sonrisas, que seguro que ha habido algo bueno esta semana...
Miércoles
- Recibir al fin el Cd de la "Cadena de cedeses"!
- Lo linda que es Marga. El ataque de risa con ella en clase ^^ Pocas veces la había visto así. "Y no hi ha més mòduls? "Els fem nosaltres!" xD
- El mail de Bel ^^ Que me haya traído un regalito de Bilbao! Qué detalle! Que se venga a la cena de la semana que viene "Melassa!"
- Lo especial que fue con Isa. Girarnos la una hacia la otra cuando el profe dijo lo de los sudokus
- El profe de DM todo mono él "Y ha salido este caso y he dicho: Se lo tengo que contar a los chicos!" ^^ La clase sobre la sexualidad.
- Que LluciaII me diese chocolatitos, mmm! Que se vengan las dos a la cena
- La noche con Juan. El rato tirados en la cama, bajo el saco, riendo, picándonos, hablando... Ponerle las canciones del Cd y que le gustasen. Quedarnos dormidos los dos juntos.
- "Tú estás a gusto conmigo?" "No, yo te quiero". Ohhh...
Jueves
- El Cd tan chulo que me hice!
- Lo maja y comprensiva que fue Belén cuando le dije que no había hecho el trabajo.
- El profe de Desarrollo se sabe mi nombre! ^^ Me amaaa!!!
- El rato con Pep entre clase y clase. Las cosquillas. La ternura. Que fuese a dejar de ir a la fiesta para quedar con Bel y conmigo ("Sí puc!")
- La empanada total que llevé durante todo el día y las risas cuando estábamos intentando quedar para el trabajo de DM. "A las diez en mi casa" "De la noche
- La empanada también en clase. "Ah, vale, que no es lo mismo! Yo es que veía la misma foto y te estaba aquí siguiendo el rollo
- Mi Isa
Viernes
- Que, a pesar de lo que le pasó a Gabriel, todos estuvimos unidos, apoyándonos los unos a los otros.
- Lo bien que se portó Marga. Que viniese corriendo al acabar la clase para ver cómo estaba y se quedase un rato conmigo.
- Comer con Pedro. Lo a gusto que estuvimos. "Hace un día de estar en tu casa". Pocas cosas me apetecían más en esos momentos. Fullarnos la primera hora y media para quedarnos allí medio sobados bajo la manta, con el calorcito del aire de su cuarto.
- Mi profe de Desarrollo: "Y escribió el Duérmete niño y el Que te lo comas, coño!" xD
- La clase con mis niñas. "Hala, sólo queda un cuarto de hora? Qué rápido ha pasado el tiempo!" ^^ Creo que es de lo mejor que me podían decir, después de pasarse casi dos horas tocando el piano conmigo un viernes por la tarde. Despejarme tanto, como siempre me pasa con ellas, me encanta.
- Que viniese Juan. Contárselo todo. Tirarme a su lado y estar tan bien, en paz, como si todo estuviese en orden. El mejor momento del día.
Sábado
- Ir al fin a cortarme el pelo. Estar leyendo un rato mientras esperaba.
- Llegar a casa y, al ver que no me concentraba para estudiar, volver a meterme en la cama con Juan (dormilóoooon) y quedarme torrada a su lado hasta la hora de comer.
- Lo lindo que es, jugando con mi primo pequeño. Las risas que nos echamos paseando por fuera y jugando a dar besos de vaca y demás a la hora de la siesta
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
raima
- fitipaldis.com #1

y yo kiero k me cante una saeta!!_eLYoN_ wrote:Yo quiero ser una sonrisa de Aida. Jo![]()
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, es de las cosas más extrañas que me han dicho nunca xD Claro que eres una sonrisa, joooooo, pero te echo de menos, y eso no me hace sonreír_eLYoN_ wrote:Yo quiero ser una sonrisa de Aida. Jo![]()
Y ya que estoy aquí sigo acaparando el post
- Anoche! La ducha de agua caliente después de haberme pasado la tarde estudiando. Conducir hasta Palma escuchando los cds nuevos. Ir a ver a mi Padrina. Enterarme de que Pedro había ido a ver a Gabriel la tarde anterior.
- Mi Edu! Que todo fuese como antes! Volver a ser su niña mimada ^^
- Las risas yendo hacia el concierto: "Qué te calles!" "Quién?" "Los dos! Tú y el niño!"
- El bareto donde se hacía el tributo a Queen. El ambiente, la música, el vodka, la panzada de reír que nos pegamos, el ron, más risas, "Que te matooo" y demás imitaciones del Yon
- Lo que nos reíamos cada vez que nos quedábamos los dos como capullos mirando a las tías pasar. Los codazos. Los "Mira esa ^^"
- "Está chula la cosa esta, eh...
- Empieza la borrachera xD
- El concierto
- "Tío, me ha dado un beso de hermana!"
- El guitarra de la puerta, en el descanso. "Se lo ha ganao, el colega"
- La vuelta. Ir a mear a Binissalem xD Los masajes. "Me pesa la cabeza". El subidón xD " Y lo guapa que se pone cuando está borracha..."
- Decidir a las 5 de la mañana que nos íbamos a casa a ver "Jungla de Cristal"
-
raima
- fitipaldis.com #1

la de años k hace k no habia escuchado lo de recórcholis!! y como mola!!jason wrote:Es que era injusticie, recórcholis!
No puedo entender que se termine
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

_eLYoN_ wrote:AleAída en la imaginación de Jason y Elyon wrote:- El sms de Jason a las 7.30 de la mañana![]()
![]()
![]()
Jejejeje, lo siento, jo, claro que también ha sido una gran sonrisa ^^ Lo que pasa es que esa es de hoy y yo sólo estaba poniendo las de ayer (va en serio, que suena a excusa, pero no lo esjason wrote:Es que era injusticie, recórcholis!