ru wrote:ay! yo pensé que era dejedi, ay que ver lo que se me parecen estas dos chicas
bueno Mónica no pone xD
joder, un huevo y una castaña tienen más parecido... yo, más que confiused, estoy choqued...
ah! y eso de que no pongo... me ha dolido que te cagas...
A mi si me pones! QW y con el bocata de panceta, más!! ^^
ay que majo, madre!
pero a tí te pongo porque soy mu burra... mu de pueblo... jajaja, aunque maquilles las definiciones... sabes que en el fondo la verdad es como es... jajaja
La ostiaaaaaaaaa, pero si salgo clavao!!!! No se si es el original la foto o el dibujo!!!! Increible Bego!!!! Toy flipandoooo!!!! Ya lo ha dicho el Andalú, mae mía!!!! Verás el tuyo.... a mi no me sale ni la mitad de bien... pero si ma puesto ropa y toooo!!! jajajaja!!!!
Y pal resto, léase Elyon, Reghina y Mapixi... pues después de tanto tiempo se me ve el careto.... jajajaj y lo ke me reido... como me imaginabais????? Salgo tan raro?????
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
**MoNiCa** wrote:
joder, un huevo y una castaña tienen más parecido... yo, más que confiused, estoy choqued...
ah! y eso de que no pongo... me ha dolido que te cagas...
A mi si me pones! QW y con el bocata de panceta, más!! ^^
ay que majo, madre!
pero a tí te pongo porque soy mu burra... mu de pueblo... jajaja, aunque maquilles las definiciones... sabes que en el fondo la verdad es como es... jajaja