animo,estate con ella,e intenta ablar lo menos posible de ello,sacala a tomar algo,nose intenta q se distraiga..::SkAn::.. wrote:Joe, la madre de mi novia se ha muerto.... Y está fatal y no sé que decirle, ni cómo consolarla, ni nada... No la veo sonreir desde hace mucho tiempo... Y me siento impotente
Algo no tan lindo de contar
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Damos la cara po´la oficialidá

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Joder,vaya putada,lo siento mucho niño.mapixi wrote:Pufff, se siente tio... Solo estate a su lado. Aunque no digas nada, mientras estés, ella sabrá que la estás apoyando...::SkAn::.. wrote:Joe, la madre de mi novia se ha muerto.... Y está fatal y no sé que decirle, ni cómo consolarla, ni nada... No la veo sonreir desde hace mucho tiempo... Y me siento impotente
Estoy de acuerdo con Mapixi,lo único que puedes hacer es estar a su lado,intentar no agobiarla,simplemente estar,abrazarla y que ella te sienta a su lado...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Ostras Skan, lo siento mucho, acabo de leerlo ahora, jolin, y ademas encima de las navidades que quien mas quien menos se reunen las familias...::SkAn::.. wrote:Muchasss gracias a todos. Esta noche hemos quedado para dar una vuelta por el centro, voy a intentar por lo menos sacarle una sonrisa, que ya las echo de menos...
Ojalá todo pase pronto y sea la misma de siempre... La quiero
Espero que vaya muy bien esta noche y por lo menos que pueda distraerse un poco. Tendras que tener un poco de paciencia. Ánimos a los dos.
Te debo un mail, pero si te apetece desahogarte, tambien puedes enviarmelo tu antes.
Un saludo
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Magma wrote:Ostras Skan, lo siento mucho, acabo de leerlo ahora, jolin, y ademas encima de las navidades que quien mas quien menos se reunen las familias...::SkAn::.. wrote:Muchasss gracias a todos. Esta noche hemos quedado para dar una vuelta por el centro, voy a intentar por lo menos sacarle una sonrisa, que ya las echo de menos...
Espero que vaya muy bien esta noche y por lo menos que pueda distraerse un poco. Tendras que tener un poco de paciencia. Ánimos a los dos.
Te debo un mail, pero si te apetece desahogarte, tambien puedes enviarmelo tu antes.
Un saludo
No te preocupes magma, no me debes nada
La verdad es que sí, necesito desahogarme...

Te he agregado, si te conectas hablamos, y si no ya te escribiré un mail y así sabras mi dirección...::SkAn::.. wrote:No te preocupes magma, no me debes nadaMagma wrote:Ostras Skan, lo siento mucho, acabo de leerlo ahora, jolin, y ademas encima de las navidades que quien mas quien menos se reunen las familias...::SkAn::.. wrote:Muchasss gracias a todos. Esta noche hemos quedado para dar una vuelta por el centro, voy a intentar por lo menos sacarle una sonrisa, que ya las echo de menos...
Un saludoSi quieres, me lo mandas tú a mi, que yo ya no me acuerdo de la dirección nueva que me diste
![]()
La verdad es que sí, necesito desahogarme...
Venga, nos vemos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Otro dia tirao a la basura, sin mas. Eso es lo de menos en verdad, lo xungo es k me da igual..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo llevo cosa de un año así xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues anda que yo...inadaptat wrote:Otro dia tirao a la basura, sin mas. Eso es lo de menos en verdad, lo xungo es k me da igual..
Llevo toda la tarde sin hacer nada de nada...![]()
Pero vamos, que no me voy a poner xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

:_______(dejedi-M wrote:Yo llevo cosa de un año así xDANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues anda que yo...inadaptat wrote:Otro dia tirao a la basura, sin mas. Eso es lo de menos en verdad, lo xungo es k me da igual..
Llevo toda la tarde sin hacer nada de nada...![]()
Pero vamos, que no me voy a poner xD
xDDDDD
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com