Buenas a todos, tras escuchar la nuevo cancion de gatilazo, "vendido". Que podemos descargar de su pagina http://www.gatillazo.com/noticias.htm, me resulto igual a la canion de el antiguo renault laguna, http://www.youtube.com/watch?v=b351gEMpBTU.
En uno de los comentarios de youtube podemos leer lo siguiente:
Evaristo se rie del anunzio del renault laguna ke todos konozemos en el ke sale untio to formal en una komida y kon guardaespaldas y tal ke resulta ser un kantante ¿punk?
¿Sabeis si esta cancion es de otra grupo?
Gatillazo-anuncio renault
Gatillazo-anuncio renault
No hay mas radical que el converso.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

JJ si la canto¡¡¡¡ yo kreia k era suya y todo...no sabia k la habia cogio prestada de el anuncio, tu sabes el dia de excesos k llevamos en el lumbreras...jajajajajaAuryn wrote:Yo tambien estuve en el lumbreras y la verdad que no me suena, jeje seria culpa del alcohol.
UN saludo¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Bufff anda k no estuvo wapo¡¡ yo kuando termino barricada estaba k no podia con mi alma y me kede sobao en el coxe sentao, me dormi en 0,2 segundos, ya ves...empezamos a las 12 de la mañna y akabamos a las 4 de la noxe....solo nos alimentabamos a base de pan bimbo con chorizo...(bueno mas cervezas, calimoxos y porros..esto se da x entendio)Skamotxao wrote:joeeer si k estuvo gente en el lumbreras!!!!![]()
estuvo wapo eh, pero demasiao pa un solo dia y el transporte muy mal organizao, 7 kilometros de la estacion de tren al pueblo, y otros 5 hasta el recinto...... xD
menos mal k llegamos a dedo, aun keda gente caritativa
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,