AQUI SI (COMIDA)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

la de arriba soy yo...
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

mmmmm...chocolateee...mmmm, k cño tendrá?? tiene algo adictivo fijo...porque yo soy un yonki del chocolate...me lo pegó mi hermana.
Me encantan las ensaladas d todo tipo, sobre to d pasta....y me chifla el pollo..(será el parecío morfológico a...) jeje. bsukos! :D
Image

MaRuJoNa #58)
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

rastamandita


ummmmmmmmmmm no me ables de pure de patatas hablas aki cn una gran enferma!!!Pure patatas magi .......

Mira me lo hago en los desayunos a las 12 a la hora de la comida en la merienda en la cena...umm me da igual!es q me pirra!!!!
la meiga

Post by la meiga »

EL MAYOR PLACER DE TODOS LOS PLACERES DEL MUNDOOOO: CHOCOLATEEEEEEEE!!!!!!

Y CUALKIER COSA DULCE O SALÁ KE SE ME PONGA POR DELANTE....JEJEJEJEJEJ, PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO...
la meiga

Post by la meiga »

joer, se me había olvidao....
el mariscooooo, todoooooooooooo....


Na, ke tengo buen comer.....jajajajajaj
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

joooo, a tol mundo le gusta el marisco...y yo no puedo comerlo, le tengo alergia! al pescao y al marisco! afufff... :(
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Jo pues yo casi como todos, el chocolate ñam ñam, los helados, casi sean los que sean, la papilla!!!!!!! 8 cereales con miel mmmmmmmm Y aunque no los probe aun y me da algo de grimilla pensarlo, seguro k los bocadillos de entresijos que se come mi tata me encantan, cuando los pruebe ya contare aqui mi experiencia jeje BESITOS
Image
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

NaiSSuM wrote:A mi se me ace la boca awa con:
:arrow: huevos rellenos, con tomate mayonesa atun etc..
Aaaaaaaaaaayyyy!!!!!!!!!!! NaiSSuuuuuuuummmmmm!!!! xq lo has puesto????????? joder ahora tengo un antojo impresionante de huevos rellenos jajajajaja, mañana se los pido a mi madre! :lol:

Jo!, a mí es que la comida me pirra y si estoy de buen humor como por 4, me encanta la carne (poquíiiiiisimo hecha) y odio la verdura.
El mensaje no dice nada, ya lo sé, pero es que de todo lo que me gusta no sé que poner.... :?
:D besotes
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays q rico q esta el chocolate!!

Por cierto tengo una revista en la que vienen baños naturales xa dolores o xa la piel o mismamente xa relajar.
A ver , hay baños de:

chocolate que son buenos xa convatir la celulitis,eleva el animo(joder cm xa no animarte!!q rico!me iba a chuperretear todo el cuerpo! , y tb te reaviva la piel)ese cuesta la sesion 70 euros

leche este es bueno xa la nutricion de la piel y la suavidad,y es el mas barato cuesta la sesion 22 euros

vino guahs no debe de molar eh!!!! ademas en la foto aperece suoer chula parece que la tia pertenece a una sangria jejeje madre q pedo!!!!jejeje.ES muy bueno xa las personas cn sobrepeso y mejorea la circulacion.Y el precio de este son 70 euros tb.

mielummm yo creo q seria el uniko baño q no me daria ...que incomodo y que pegajoso ademas imaginaos cm de debe de kedar el chuminillo de pegado uys q asco...te tiras un mes con sabor dulzon...su precio es 80 euros joder el mas askeroso y el mas caro....

fruta te bañan en una especie de mermelada, y es xa prevenir el envejecimiento.Su precio es de 35 euros la sesion.


Bueno q os a parecido?¿sin duda yo me iria de cabeza al baño de chocolate y al baño de vino!!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

ahhhhhh, se me olvidaba poner la ensalada habanita, que hace una amiga cubana que está ummmmmm, para chuparse los dedos. Hace una salsa especial, una vinagreta rara, que no se que lleva pero es lo mejor del plato. La hija de su madre, me da los tarros de la salsa ya hecha pero no me dice la receta, dice que es secreta.

Por cierto un beso pa ella, que se llama Melissa y se que de vez en cuadno lee algo de por aquí.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays pensareis q a q venia lo de aya arriba de los baños xo era x lo del chocolate....que cm nos gusta a muxos.....



tete keda dixo cunado vengas a madrid te invito a un bocadillo de entresijos xa q pruebes lo rikisimos q estan!!!!!!

un besazoooooo
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

jeje, más viciosos del chocolate...Pa mí es una adcción mu seria,jajaja! Y como decían que era el sustitutivo del sexo, cuando estaba a dos velas pensaba que cuando tuviera sexo se me quitarían las ganas de chocolate, pero qué va! Se pueden compaginar muy bien...

De todas formas a mí me gusta casi todo lo que engorda...Me encantan las palomitas de maíz, aunque como soy muy maniática con los ruiditos en el cine sólo las tomo en casa viendo pelis en el video,jajaja! Y las patatas fritas, y los frutos secos...

Y la pizza...Y toda la comida basura en plan hamburguesas del "burriquín" o del mac donalds... Ah! y la tortilla de patatas que hace mi mami, que le sale más buena...

Buf, me voy a callar ya que me van a dar antojos...Es que estoy intentando ponerme a dieta, y mira que cuesta, con lo bien que sabe todo eso y lo poco que me gustan las acelgas...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Soraya, si te gusta el de magi espera a que pruebes el de mi mama...ayyyy! que rico! y el arroz al chino de mi abuela, joer esque me encanta, aunque odio la salchicha asi que siempre estoy removiendo, pero amos...que esta buenisimo.
Y bueno, soy una gran adicta a las chuches tambien, soy capaz de comerme 5 euros en chuches en un pis pas, claro que como no tengo los 5 pos es un poco dificil hacerlo :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
LA_MARI_MADALENAS

Post by LA_MARI_MADALENAS »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
TXAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
has dicho la palabra majika, mierda!!!!!!! ahora kiero TXAKAAAAAAA, mierda ahora antojo de TXAKAAAAAAA............ , aitzi no tenias q haber dicho nada......
QUE ES TXAKA????????????KIERO SABER QUE ES ESE PLACER TAN BUENO...

Y sobre todo el chocolate, creo que es uno de os mejores placeres que existe, al menos para mi.
bueno igual se escribe chatca o algo asi....eso q se kome kon mayonesa!!!! tienes q saber q es hombre....son como barritas de cangrejo ( creo ) rojas y blancas q se hacen cachitos pekeños y se mezclan con mayonesa...
si alguien ha explikao de antes q es lo siento pero no he leido todo pq estoy en las praktikas y ando de estrangis!!!!!!!!


CUAL CHOCOLATE????

VALE SI, CHISTE FACIL PERO NO LO PUEDO EVITAR...XDXDXD
LA_MARI_MADALENAS

Post by LA_MARI_MADALENAS »

joe nunca acierto con lo de "citar" q asko!
Post Reply