Angela_transfer wrote:en lo abuelas que somos cuando nos llevamos la manta al futbol xD
eeh peroo yo no se a donde iras tu, pero n elmestalla hace un frio de cojones
jajajajajajajjajajaj lo gracioso es que no es el mestalla xD
Es en el polideportivo de Nazaret, cuando juegan los de la falla, y nosotras nos sentamos en el banquillo con nuestros petillas y nuestra manta qe nos cubre a todaS^^
¬¬ peor me lo pones tia. en nazaret no habra ni techo..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Ahora estoy pensando (Aparte de que vaya paranoia lo del diccionario checo) que no se para que me pongo hoy que estoy agilipollao perdio, "Los amantes del circulo polar"... No me he enterado de nada... Dios...
Modro wrote:los domingos son un mal dia para hacer nada
+1 Necesito findes más largos o algo x el estilo
si hubiera un finde mas largo,saldrias tres dias y el ultimo descansarias y estariamos en las mismas...jejejeje
Sigo con el dia perro...Vuelta a la cama
Intentaría no salir el penúltimo pa' tener el último pa' rendir y hacer cosas de provecho... (jajaja, sí, claro, clarooooo No me lo creo ni yo )
Bueno, ahora lo que realmente quiero es que llegue ya el jueves, que se han acabao ya los findes de dos dias y vienen 17 dias de vacaciones, de juergas y de tajas ^^
Ahora estoy pensando (Aparte de que vaya paranoia lo del diccionario checo) que no se para que me pongo hoy que estoy agilipollao perdio, "Los amantes del circulo polar"... No me he enterado de nada... Dios...
Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jolin, es que solo de pensarlo ya me pongo a llorar.
Yo cuando tengo epocas de depresion...pero de depresion de esta cansina, de esta que no es por algo en concreto, que ni lloras ni ná pero estas to bajonero..y lo que realmente necesitas muchas veces es llorar y desahogarte, aunque no sepas por que me la pongo aposta y todo para llorar agusto...en serio
Y es que es tan..la casualidad que estabamos esperando..salta por la ventana valiente, otto y ana, jolin, son otto y ana
Por que????
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
mmm, espera que le pregunto... arrea, me ha dicho que significa algo como eso...
a saber xD tendremos que buscar las acepciones de prst xD
EDITO: ya sé, es el famoso trabalenguas que me decía azulada que no tenía ni una vocal, me lo pronunciaron varias veces, y es una ristra de perdigonazos de saliva impresionante
Last edited by corrujas on 18 Dec 2006, 01:25, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)