Que rabia da...
Oigan, k lo de mi testimonio creo k tiene k ser aclarado. Siempre k me pongo al tema no exo 7 casketes en to la tarde. Lo k pasa es k estoy hasta los webos de hacerlo en el coxe xq ademas de todo tienes k contorsionarte. Tan sólo pillé mi ksa sola y por necesidad examos 2, los otros siguientes fueron por lujuria y porque me acordé de los 30 de AIDA a los k no llegaremos ninguno ni de coña
Y vuelvo a decir k en lo del tamaño no keria fardar k no es mi caso particular k yo no ando mal de manubrio pero k no me van a llevar al circo por el tamño de mi instrumento precisamente

Pd: Ea, sin rencores...todos amiguitos ota vé
, un saludo a todos los k tengan el placer de practicar el mejor deporte del mundo: " la carne empujá"
Y vuelvo a decir k en lo del tamaño no keria fardar k no es mi caso particular k yo no ando mal de manubrio pero k no me van a llevar al circo por el tamño de mi instrumento precisamente
Pd: Ea, sin rencores...todos amiguitos ota vé
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo no se si funciono, pero se podria recuperar, que buena falta hace...AIDA_cantasaetas wrote:En serio llegó a funcionar en su día?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Oye y eso del telegarrotazo sigue funcionando? xD
![]()
Xarlione, tas perdonao anda, mas que nada por la pechá de reir que me pegao con tus disculpas xDDDD
"Por necesidad echamos 2, los otros fue por lujuria"
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Que suerte oye!!Paglito wrote:No es que sea rabia, es impotencia, dolor, cabreo, ganas de matar, etc...
Que tus padres te digan que se van de cotillon de fin de año al mismo sitio que tu!! ¬¬
Y que van con todos sus amigos!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!!
Menuda mierda de noche se avecina....
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:No es que sea rabia, es impotencia, dolor, cabreo, ganas de matar, etc...
Que tus padres te digan que se van de cotillon de fin de año al mismo sitio que tu!! ¬¬
Y que van con todos sus amigos!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!!
Menuda mierda de noche se avecina....
Me siento impotente, a ver de dnd lo va a sacar ahora, y yo ahi con la posibilidad en la mano... en fin
Es un tema delicado, es mucha pasta, lo entiendo, pero me duele no ayudarle.
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajajaja, me parto!!! De de ti, eh?Paglito wrote: Es que imaginaros que me meto a un rincón oscuro y me los encuentro alli, como conejetes o algo asi...o que me pillen ellos... no hay derecho!!! Ese sitio deberia tener una especie de guardería para padres borrachos que van de cotillón, que los deje nada más entrar, y los recoja al salir con los churros y el chocolate en la mano...