Paglito wrote:
A mi si me pones! QW y con el bocata de panceta, más!! ^^
ay que majo, madre!
pero a tí te pongo porque soy mu burra... mu de pueblo... jajaja, aunque maquilles las definiciones... sabes que en el fondo la verdad es como es... jajaja
no pones "xD" equis de
de lo otro tampoco me pones Mónica, ya lo sabes
va, es decir, que además de no ponerte para nada (cosa que, ahora sí, me deja fatal fatal), soy gilipollas y no entiendo las cosas que me dices... xDxDxD
**MoNiCa** wrote:
ay que majo, madre!
pero a tí te pongo porque soy mu burra... mu de pueblo... jajaja, aunque maquilles las definiciones... sabes que en el fondo la verdad es como es... jajaja
no pones "xD" equis de
de lo otro tampoco me pones Mónica, ya lo sabes
va, es decir, que además de no ponerte para nada (cosa que, ahora sí, me deja fatal fatal), soy gilipollas y no entiendo las cosas que me dices... xDxDxD
Bueno, akí va el dibujito de la preciosa Bego (Estrellita), ke se lo debía!! Espero que te guste, aunke soy consciente que para plasmar toda tu belleza en un dibujo es prácticamente imposible... he hecho lo que he podido con mucho cariño!!!
Un besito!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
Yo no sé dibujar y me abstengo de ser dibujada más veces (...yo no sé por qué pero casi todo el mundo a mi alrededor me ha dibujado alguna vez... xDDD), pero si queréis cuelgo alguno de los dibujos míos que han hecho, xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rata wrote:Bueno, akí va el dibujito de la preciosa Bego (Estrellita), ke se lo debía!! Espero que te guste, aunke soy consciente que para plasmar toda tu belleza en un dibujo es prácticamente imposible... he hecho lo que he podido con mucho cariño!!!
Un besito!!!!
jajaja alaaaa k wapooo xD
eres un sancochaillo mi niño xD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
maituki wrote:vale aki dejo mi obra de arte He aki Magma
despues de este estropicio,lo prometido es deuda y aki va mi obra de arte!!jajajaja yo creo q no me ha kedao mu mal, pa lo mal q dibujo yo ale Magma to pa ti
maituki wrote:vale aki dejo mi obra de arte He aki Magma
despues de este estropicio,lo prometido es deuda y aki va mi obra de arte!!jajajaja yo creo q no me ha kedao mu mal, pa lo mal q dibujo yo ale Magma to pa ti
Ostras maite, que currada de dibujo me tusta un monton, qwqwqwq que eres. muaaaaak