¿en qué estáis pensando?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

corrujas wrote:a saber xD tendremos que buscar las acepciones de prst xD
Yo mientras lo descifraba pensé algo parecido xD
Jajajajaa todas las jipis/pseudojipis/gentes raras sois tan parecidas... xDDDDAngela_transfer wrote:Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:corrujas wrote:¿Qué coño significará Strc prst zkrz krk en checo?
vaya tela
Si miras en http://chequia.cz/diccionario-checo.php ... t&lg=es_cz y pones palabra por palabra te sale algo asi como Meter dedo a través garganta...
Ahora estoy pensando (Aparte de que vaya paranoia lo del diccionario checo) que no se para que me pongo hoy que estoy agilipollao perdio, "Los amantes del circulo polar"... No me he enterado de nada... Dios...
jolin, es que solo de pensarlo ya me pongo a llorar.
Yo cuando tengo epocas de depresion...pero de depresion de esta cansina, de esta que no es por algo en concreto, que ni lloras ni ná pero estas to bajonero..y lo que realmente necesitas muchas veces es llorar y desahogarte, aunque no sepas por que me la pongo aposta y todo para llorar agusto...en serio
Y es que es tan..la casualidad que estabamos esperando..salta por la ventana valiente, otto y ana, jolin, son otto y ana
Por que????![]()
![]()
![]()
A mi me la recomendaron con argumentos muy similares... Si, una persona que me recuerda a ti Angela por la forma de hablar por el msn, luego en directo no se pq aro si a ti no te he oido...
En fin, eso...
Pos la verdad que ando pensando...
Cuando borras sin querer queriendo a una persona del messenger... ¿cómo vuelves a poder aceptarla?
este messenger nuevo es una mierda, me dice que ya la tengo agregada pero no me sale en la ventana... cawen.
Cuando borras sin querer queriendo a una persona del messenger... ¿cómo vuelves a poder aceptarla?
este messenger nuevo es una mierda, me dice que ya la tengo agregada pero no me sale en la ventana... cawen.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Mira a ver si te sale el contacto en el grupo "Contactos sin mensajería instantanea". Si te aparece ahí, le das con el derecho a "Editar contacto" y escribes su dirección si no la tienes puesta, si la tienes puesta clicka en "Agregar a contactos messenger" (o algo parecido).
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1