Una canción / Una persona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: Una canción / Una persona

Post by CRuSCa »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ángela: “Tus bragas”, de El último ke zierre :wink:

Cruski: “Mala cara”, de La Pulquería. Y “Los cochinillos” :lol: :roll:

Trova: “En cada alborada”, de Forraje.
jajaajajajaa. Estoy totalmente de acuerdo en la de Lines, en la de Trova y las mias xDDD El otro día me encontré con la canción de los cochinitos y me acordé de ti jajajaa. Pongo unos cuantos que no tengo ganas de muchos xD Empecemos:

Ángela, le sumaría la de siempre perdimos mas cerveezaa (8) de Estopa
Para Trova... inevitablemente me acuerdo de él cuando escucho Poncho K, ahora en el mp3 llevo la de Mi amor es mio y la de Que chavalita tan guapa, me tomaría... esa (qué mala soy pa los nombres!) y la de Vivo también de Forraje.
Ahora cada vez que escucho la de Cada Alborada de Forraje, me acuerdo de Ayla ^^
Mmmmmm, de Tejada me acuerdo con la de Mis calzones, que me la presentó él
De tí Cantasaetas (jajaja ains como amo a Angel!!) pues últimamente como escucho Obrint pas me acuerdo de ti :S con eso del catalán... y si estoy escuchando la de No hi ha demà, pues me acuerdo de Lines, que la tiene de firma no?
De Ru y Angel la de Tus ojos ... tu piel canela leerelelele lerelelele

Y hasta aquí llega mi memoria...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Fede wrote: Aidita - soy un gnomo..

xDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Joer, Aidita como ta gustau que se acordaránd de ti,no?? xDxD

Y ya que estoy en este post, me pensaré algúna relación entre canción y personas.

La relación de siempre es:
Sin contrato- Angela xDD
Tus ojos....- Angel y ru.
Las de counting crows a Yéision
Mediterraneo a Aïda(que sepash que cada vez te pareces más a la educadora social de mi centro, joder siempre lo digo pero ejjq es verdad)
Gigante, ¿donde coño esta mi estrella?, el pisito- A sil.
Pensarán, el pisito- Frozen (y esta no se porque)
De Tiri me acuerdo en alguna canción, en concreto. Pero ni idea de cual xDD Y me pasa lo mismo que con Aidita xDD

PD:Afri, vale te perdono de que no sepash con que canción te acuerdas de mí, pero porque a mi me pasa lo mismo xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

aFRiCa wrote:bueno bueno:

Angeleta: Contigo De los de marras, qué bonito! de Transfer, y algunas mas de los de marras y algunas mas de transfer y Cuando escucho Desera tb me acuerdo de ella y desanimao' de kólico.

voy a citarme y añadir, que nose pero por el momento se me olvido

VIDAS CRUZADAS

..............

Vidas que dejé cruzadas
vienen encendiéndose
Vidas que dejé cruzadas
vienen persiguiéndome

Llevo todo el día en cama
Con el volumen de la tele al tres
Viendo caras largas de John Wayne

Vidas que dejé cruzadas
Vienen encendiéndose

.............

vale, te explico, yo no sé si te acordaaras o que xD
Nah un dia q fuimos a esperar a que vinieran ru y angelote y memel estabamos hablando de lo punki q es tu amiga pauli aunq no lo parezca que es punki de segismundo toxicomano decias tu jajajaja y nada que una vez se pico con el vecino un puñao que era un bakala y te conto q puso el volumen al 7 o al 9 nosé tia pero jajaja se e quedo grabado y siempre me acuerdo de ti en ese trocito ^^

ea! ya está
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

aFRiCa wrote:
aFRiCa wrote:bueno bueno:

Angeleta: Contigo De los de marras, qué bonito! de Transfer, y algunas mas de los de marras y algunas mas de transfer y Cuando escucho Desera tb me acuerdo de ella y desanimao' de kólico.

voy a citarme y añadir, que nose pero por el momento se me olvido

VIDAS CRUZADAS

..............

Vidas que dejé cruzadas
vienen encendiéndose
Vidas que dejé cruzadas
vienen persiguiéndome

Llevo todo el día en cama
Con el volumen de la tele al tres
Viendo caras largas de John Wayne

Vidas que dejé cruzadas
Vienen encendiéndose

.............

vale, te explico, yo no sé si te acordaaras o que xD
Nah un dia q fuimos a esperar a que vinieran ru y angelote y memel estabamos hablando de lo punki q es tu amiga pauli aunq no lo parezca que es punki de segismundo toxicomano decias tu jajajaja y nada que una vez se pico con el vecino un puñao que era un bakala y te conto q puso el volumen al 7 o al 9 nosé tia pero jajaja se e quedo grabado y siempre me acuerdo de ti en ese trocito ^^

ea! ya está

jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajaja
ajajajajaj
como no me voy a acordar???si cuando he leido que habias puesto eso en negrita he pensado "que no será por esto?" y siii jajajajaja
volumeen onceeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajaja
Y me viene to picá..."y yo..yo he cogido..y sabes lo que he hecho?he puesto la musica a volumen once!!!!Que le jodaaan!!" jajajajaja
ajajajajajajajaja
Es que me muero acordandome..jajajajajajaja
que bonica fifi^^

A mi esa cancion, la de vidas cruzadas me recuerda a la justri por que una vez me envio un mensaje, borrachisima, que ponia que estaba en un bar y sonaba esa cancion, y me la cantaba por el mensaje jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:D :D :D :D :D :D :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote:A mi esa cancion, la de vidas cruzadas me recuerda a la justri por que una vez me envio un mensaje, borrachisima, que ponia que estaba en un bar y sonaba esa cancion, y me la cantaba por el mensaje jajaja

pdfffff jajajajjajajajaja
tia yo solo te mando mensajes borracha o qe? jajajajjaja
sala :D

ya me pondre a decir qe cancion me recuerda a quien algun dia que tenga tildes y teclas normales y eso
muaaah ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply