..::SkAn::.. wrote:A BeSo_DeL_InFiErNo, que me ha ayudado mucho en estos momentos dificiles que estoy pasando yo y sobretodo mi novia, MuChAs GraCiaS!!
Espero seguir contando contigo en el futuro
Tal vez deberia ponerlo en el manual práctico de la sonrisa, pero weno, qué mas da
Alaaa lo que me ha decidooo
Bah,niño,no hace falta que me des las gracias,que para eso estamos,y no dudes de que se acabará solucionando todo,aunque tarde algún tiempo
Y por supuesto que puedes contar conmigo en el futuro,¡faltaría más!^^
Nos vemos por el msn
PD:Mejor Nany,que es como me llama todo el mundo
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Para nestooor!!!
(Ese que es más de valdovo que ferrolano jajajaj)
A ver tio que tengo que decirte algo y como no funcionan los privados, copié tu mail y te agregué al messenger, mi intención era mandarte un mail, pero ya veo que ná, que la cuenta está más caducáaaa!!! ajjaja
Bueno, ponte en contacto conmigo si quieres: Raven80may@hotmail.com
Dejedi, estas como una cabra, te he dicho alguna vez que eres la rerererereostia??? si. no? pues eso.
Nada, que esta noche macroconver, pero yo no me vuelvo a poner canzoncillos, así que ir pensando otra cosa. Halaaa
Ufff, yo he pensado una de buena, ya te explicaré, ajajajajja, mientras estaba pensando por la calle me reía sola,jajajaja LOLOLO (esto es como un aplauso, sabes???)
Magma wrote:Dejedi, estas como una cabra, te he dicho alguna vez que eres la rerererereostia??? si. no? pues eso.
Nada, que esta noche macroconver, pero yo no me vuelvo a poner canzoncillos, así que ir pensando otra cosa. Halaaa
Ufff, yo he pensado una de buena, ya te explicaré, ajajajajja, mientras estaba pensando por la calle me reía sola,jajajaja LOLOLO (esto es como un aplauso, sabes???)
jajajajajajajajaja madre mía qué miedo me das... xDDDDDD
Yo me pongo en calzoncillos y en lo que haga falta QWQW lolorolo...
eh, yo me quiero enterar de lo que has pensado, ¿me hago telepática o me abres QWventana en el MSN y me lo cuentas? xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
¿Alquien tiene alguna idea de dónde (o cómo) podría conseguir un cuadro de Warhol (evidentemente no original)?
Me gustaría que no fuera tipo poster, que se queda demasiado pequeño para donde quiero que lo coloquen.
Para ser mas tiquismiquis, el que quiero es "Butterflies", si alguien sabe cómo conseguirlo le estaría muuuy agradecida!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Tai, vas a estar esta semana algún día disponible pa cotillearnos nuestros cedeles?? Yo me voy pa mi pueblo el viernes..
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Tai, vas a estar esta semana algún día disponible pa cotillearnos nuestros cedeles?? Yo me voy pa mi pueblo el viernes..
raima wrote:Tai, vas a estar esta semana algún día disponible pa cotillearnos nuestros cedeles?? Yo me voy pa mi pueblo el viernes..
Puueeeeeeeeeeeees, creo que me voy el viernes. Pero lo cierto es que estoy muuuuy liado, podríamos cotillear un rato, pero cortito, porque no paro (no voy a poder ir este miercoles a ver a Franito en la Tertulia ). Pero avísame cuando puedas venir y si puedo, pues quedamos un ratillo. Y sino podríamos quedar el viernes por la mañanita.
raima wrote:Tai, vas a estar esta semana algún día disponible pa cotillearnos nuestros cedeles?? Yo me voy pa mi pueblo el viernes..
Puueeeeeeeeeeeees, creo que me voy el viernes. Pero lo cierto es que estoy muuuuy liado, podríamos cotillear un rato, pero cortito, porque no paro (no voy a poder ir este miercoles a ver a Franito en la Tertulia ). Pero avísame cuando puedas venir y si puedo, pues quedamos un ratillo. Y sino podríamos quedar el viernes por la mañanita.
ya nos vemos mañana pa comer!!!
aely wrote:Raiiii eres tan bonico... no veas lo que me has alegrado mi dia de ayuno...
^^ (la quiero un montón)