Buenos días, mis niños
-
lunacreciente16
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

Felices dias fitis !!!
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

q perros
sta mañana me he despertado a las 6:20 pero hasta las 7 menos 20 africa no ha sido capaz de levantarse.. he llegado a clase 15 minutos antes.. y a las 8 he empezao con el examen..... luego he tenido tiempo muerto q no hem fet res, y luego historia dl arte de 1.30 a 3 wewewe a esas horas en las q el sueño amenaza a mi me ha podido y me he dejado matar
sois todos vosotros unos perros q lo sepais Cool Cool pero yo mañana no tengo claseeeeeeeee ^^
bueno seminarios, pero va a ir quien yo t diga Rolling Eyes
sta mañana me he despertado a las 6:20 pero hasta las 7 menos 20 africa no ha sido capaz de levantarse.. he llegado a clase 15 minutos antes.. y a las 8 he empezao con el examen..... luego he tenido tiempo muerto q no hem fet res, y luego historia dl arte de 1.30 a 3 wewewe a esas horas en las q el sueño amenaza a mi me ha podido y me he dejado matar
sois todos vosotros unos perros q lo sepais Cool Cool pero yo mañana no tengo claseeeeeeeee ^^
bueno seminarios, pero va a ir quien yo t diga Rolling Eyes
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Que dijo yo... este año cuando va a clase usté??? De grande mi pido ser como tu ^^ (Con brasero incluidoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Buenos dias!
Me he levantado a las 1, me he tomado un colacao y me he quedado en el brasero hasta hace un ratillo... ^^
Claro, que no he ido a clase... (Este año esta siendo un "Año polla", porque si tengo pocas clases, voy a menos todavia... xD)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Shannia wrote:Que dijo yo... este año cuando va a clase usté??? De grande mi pido ser como tu ^^ (Con brasero incluidoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Buenos dias!
Me he levantado a las 1, me he tomado un colacao y me he quedado en el brasero hasta hace un ratillo... ^^
Claro, que no he ido a clase... (Este año esta siendo un "Año polla", porque si tengo pocas clases, voy a menos todavia... xD))
Pues mañana pa mi que va a ser algo parecido... xD
Voy poco, voy poco... Y cuando voy es a la cafeteria y a los bancos del pasillo... ^^
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Yo mña tmp voy, así la semana se me pasará más rápido ^^ (sois todos unas malas influenciasANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Shannia wrote:Que dijo yo... este año cuando va a clase usté??? De grande mi pido ser como tu ^^ (Con brasero incluidoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Buenos dias!
Claro, que no he ido a clase... (Este año esta siendo un "Año polla", porque si tengo pocas clases, voy a menos todavia... xD))
Pues mañana pa mi que va a ser algo parecido... xD
Voy poco, voy poco... Y cuando voy es a la cafeteria y a los bancos del pasillo... ^^