vaya dos fotos mas wapa las ultimas,os kiero niñas
FITI - NاØLØJا
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

Magma wrote:Puestas a hacer, cuelgo la última de la colección, jejeje, a mi tambien me hace ilusión.
Pero sobre todo me gusta mucho la que estamos Dejedi y yo, la encuentro entrañable. Dejedi es entrañable, es especial.
Y no digo mas por no repetirme. Pero me alegro muchisimo de tener el privilegio de conocerla.
Para nany y para mí siempre serás la chica morena del avatar...

Y para mi siempre seras el chico tigre,jeje..::SkAn::.. wrote:Para nany y para mí siempre serás la chica morena del avatar...Magma wrote:Puestas a hacer, cuelgo la última de la colección, jejeje, a mi tambien me hace ilusión.
Pero sobre todo me gusta mucho la que estamos Dejedi y yo, la encuentro entrañable. Dejedi es entrañable, es especial.
Y no digo mas por no repetirme. Pero me alegro muchisimo de tener el privilegio de conocerla.
No eres el único, es increible el poder de la mente, muchos creen que soy como el dibujo,
Pero puedes imaginarme como quieras
Nany es beso del infierno??? es que no la conozco.
ahhhh, y no le hagas caso a Dejedi, esta noche en la macroconver se le olvida todo, LOLOLO, jajajaj (Dejedi, no te hagas emo que soy capaz de ir a Tarragona y meterte unas cuantas collejas)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Ehhhh, menos con mi coño lírico xDDDDDDDDDMagma wrote: ahhhh, y no le hagas caso a Dejedi, esta noche en la macroconver se le olvida todo, LOLOLO, jajajaj (Dejedi, no te hagas emo que soy capaz de ir a Tarragona y meterte unas cuantas collejas)
Así pues ... ¿esta noche nos vemos las caras ...entre otras cosas?xDD Va, que hoy ya puedo montar la secta en paz... xD
Aquí te espero maja SQWSQWSQW xDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

jajjajajajjaa LOLOLOANDALU REVOLUSIONARIO wrote:![]()
![]()
![]()
![]()
LOLOLO
![]()
![]()
LOLOLO
LOLOLO
![]()
![]()
LOLOLO
![]()