¿en qué estáis pensando?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

modo hulk??? jajajajaja, me meooooooo!!! jajajajaCRuSCa wrote:Algunos dicen que es un virus! pero es mentira! yo cojo todos los virus y yo no estoy modo hulk nada nada ... sois unos verdes
Oye pues es bueno, pa decir que vas de salida sin que quede tan cerdo xD
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:En melones
joder no digas melones... que me acuerdo de esta tarde en la clase de jardinería, cuando el profesor estaba hablando de unos cactus, no sé si selváticos, desérticos o no sé qué, el caso es que en una frase ha dicho elenco... y en otra ha dicho estos cactus se carcterizan por sus mamelones...
coño, desde entonces no paro de pensar en el elenco de mamelones...
sobra decir que no sé que significa elenco, pero me he montao yo mi propia acepción del palabro ^^
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
Modro
- fitipaldis.com #1

u n modo sutil si señora como akel k me dijiste tu teresilla....mapixi wrote:modo hulk??? jajajajaja, me meooooooo!!! jajajajaCRuSCa wrote:Algunos dicen que es un virus! pero es mentira! yo cojo todos los virus y yo no estoy modo hulk nada nada ... sois unos verdes
Damos la cara po´la oficialidá

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jajaja, pero pronto se iran. Lo séCRuSCa wrote:Perdona... las telarañas persisten....
Jo, yo tambien ando salida, pero echo la culpa a mis amigos del insti xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

mmm, cuál es aquel que te dije yo?Modro wrote:u n modo sutil si señora como akel k me dijiste tu teresilla....mapixi wrote:modo hulk??? jajajajaja, me meooooooo!!! jajajajaCRuSCa wrote:Algunos dicen que es un virus! pero es mentira! yo cojo todos los virus y yo no estoy modo hulk nada nada ... sois unos verdes
No sé cual es, asi que dilo bajito por si las moscas...
Hermana mapixista
-
ireth
- fitipaldis.com #1

CRuSCa wrote:Nanaaaa muaaaaaaaah
muaaaaaaaaaaaaaaaaaak!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...