LosReconoces: Nuevo disco!!
joe otro grupo que me quedo sin ver en directo...
empiezo a pensarq uee s un complot contra mi, todos los gruposq ue tengo anotaos que quiero ir a verles la mitad se separan... creo que la proxima vez lo ppensare y no lo dire... asi igual no dejan de ser grupo.
una pena en fin
empiezo a pensarq uee s un complot contra mi, todos los gruposq ue tengo anotaos que quiero ir a verles la mitad se separan... creo que la proxima vez lo ppensare y no lo dire... asi igual no dejan de ser grupo.
una pena en fin
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
Juankarra
- fitipaldi .com

Vaya puta mierda!!mnos mal q x lo mnos he conseguido verles un par de veces junto a konsumo respeto y mala reputación,aunque si lo se no m compro su camiseta...la verdad q es una putada,xq era un grupo q molaba!!en fin,otro grupo q m mola q tb se separa...la madre q los pario!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!