Que rabia da...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

alaaaaaaaa, que vergüenza que no sabo ni escribir!!! Quería decir "No de tí" en vez de "De de ti"Paglito wrote:Eeeeh!!! no te rias, que no seria la primera vez!! menudas juergas me he pegao yo con mis padres, pero gordas gordas.... Una vez los tuve que llevar a casa y todo, que se me caian!! jajajaj (cosas de las fiestas de los pueblos...) Y en fin de año, pasará igual, verás....Shannia wrote:Jajajaja, me parto!!! De de ti, eh?Paglito wrote: Es que imaginaros que me meto a un rincón oscuro y me los encuentro alli, como conejetes o algo asi...o que me pillen ellos... no hay derecho!!! Ese sitio deberia tener una especie de guardería para padres borrachos que van de cotillón, que los deje nada más entrar, y los recoja al salir con los churros y el chocolate en la mano...
Imaginándome la situción, con los churros en una mano, el chocolate en la otra y tus padres colgaos del brazo
PD: Tira a hincar los codos y deja de reirte de las desgracias ajenas!!!!![]()
Que sepas que se espera (al menos yo ^^) Crónica el día 1 de "Las aventuras de Pablo y sus papis en la fiesta de fin de año"
(He vuelto xq tenía que enviar un mail y sin darme cuenta he abierto el foro antes que el correo y tenia que contestarte esto
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

Jajajaja, pero eso no es ná. un colega mio de Malaga se despertó en un autobus k iba camino de sevilla, y encima no tenia ni movil pa llamar a nadie y tampoco un duro en el bolsilloANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Equivocarse de autobus cuando Córdoba es tan chica que solo tiene 16 lineas... Que me pase en Nueva York por ejemplo tendria un pase... Pero aqui? xD
Que lila soy madre mia...
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

Yo aún no, pero cuando publiques "Las aventuras de Pablo y sus papis en la fiesta de fin de año" sí que me voy a reír de tí....Paglito wrote:Sisisisisisi, no te querias reir, no? tenemos otra dislexica en el foro! Jajajaja tranqui que me llevaré la cámara, y si sobrevive (la cámara, weno, y yo tb, y mis padres.. jajaja) traeré documentos gráficos!!!! ^^Shannia wrote: alaaaaaaaa, que vergüenza que no sabo ni escribir!!! Quería decir "No de tí" en vez de "De de ti"Pobretico...
Decía que NO me reía de ti sino de la situación
Que sepas que se espera (al menos yo ^^) Crónica el día 1 de "Las aventuras de Pablo y sus papis en la fiesta de fin de año"
(He vuelto xq tenía que enviar un mail y sin darme cuenta he abierto el foro antes que el correo y tenia que contestarte estojejeje, por cierto, que es de Sociología, otra vez, que con esto de la evaluación continua tenemos examen cada dos por tres
)
PD: No entiendo lo de la sociologia...![]()
Shannia! mucha suerte con Sociología... yo me he dejado la parte que habla de "esa cosa" del examen que tengo el jueves...
Por cierto, hoy no he ido a economía....

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Que Pablo te ha dicho eso??? Cariñet, estás tonto!! Le dices a la gente que s elo mire y tú no haces ni puto caso cuando te lo digo yo... vale, vale...**MoNiCa** wrote: Yo aún no, pero cuando publiques "Las aventuras de Pablo y sus papis en la fiesta de fin de año" sí que me voy a reír de tí....claro, que tú puedes hacer lo mismo cuando yo publique "Las aventuras de Mónica y su esguince en fin de año por no haber ido al médico y hacer caso a Pablo"...
![]()
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

no, no, él me dijo que no fuera, jajaja...me da remedios de la abuela... la verdad es que estoy mucho mejor, pero tocao el tobillo sa quedao, jajajamapixi wrote:Que Pablo te ha dicho eso??? Cariñet, estás tonto!! Le dices a la gente que s elo mire y tú no haces ni puto caso cuando te lo digo yo... vale, vale...**MoNiCa** wrote: Yo aún no, pero cuando publiques "Las aventuras de Pablo y sus papis en la fiesta de fin de año" sí que me voy a reír de tí....claro, que tú puedes hacer lo mismo cuando yo publique "Las aventuras de Mónica y su esguince en fin de año por no haber ido al médico y hacer caso a Pablo"...
![]()

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

xarlione wrote:Jajajaja, pero eso no es ná. un colega mio de Malaga se despertó en un autobus k iba camino de sevilla, y encima no tenia ni movil pa llamar a nadie y tampoco un duro en el bolsilloANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Equivocarse de autobus cuando Córdoba es tan chica que solo tiene 16 lineas... Que me pase en Nueva York por ejemplo tendria un pase... Pero aqui? xD
Que lila soy madre mia...![]()
![]()
Pffff... que marronazo xD
Experiencias de la vida... tambien tendran su lado bueno...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Po eso si que es un problema!nindë wrote:16 lineas... aquí en Cádi hay 5 y me he equivocado mil veces!!!!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Equivocarse de autobus cuando Córdoba es tan chica que solo tiene 16 lineas... Que me pase en Nueva York por ejemplo tendria un pase... Pero aqui? xD
Que lila soy madre mia...
PD: Tan tan tan chica es Cadiz??