Que rabia da...
Ya ve killo, y tb me he quedao alguna que otra vez dormía jajaja yo me llevo mal con los autobusesANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Po eso si que es un problema!nindë wrote:16 lineas... aquí en Cádi hay 5 y me he equivocado mil veces!!!!!!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Equivocarse de autobus cuando Córdoba es tan chica que solo tiene 16 lineas... Que me pase en Nueva York por ejemplo tendria un pase... Pero aqui? xD
Que lila soy madre mia...
![]()
PD: Tan tan tan chica es Cadiz??
Killo, hay 5 lineas pero por ejemplo, la linea 1 es la ida y la vuelta por la misma zona... y así con todas las lineas :p pero vamo que sí, que Cádi es mu chico joe jajaajjaja
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

JajajaPaglito wrote:Sisisisisisi, no te querias reir, no? tenemos otra dislexica en el foro! Jajajaja tranqui que me llevaré la cámara, y si sobrevive (la cámara, weno, y yo tb, y mis padres.. jajaja) traeré documentos gráficos!!!! ^^Shannia wrote: alaaaaaaaa, que vergüenza que no sabo ni escribir!!! Quería decir "No de tí" en vez de "De de ti"Pobretico...
Decía que NO me reía de ti sino de la situación
Que sepas que se espera (al menos yo ^^) Crónica el día 1 de "Las aventuras de Pablo y sus papis en la fiesta de fin de año"
(He vuelto xq tenía que enviar un mail y sin darme cuenta he abierto el foro antes que el correo y tenia que contestarte estojejeje, por cierto, que es de Sociología, otra vez, que con esto de la evaluación continua tenemos examen cada dos por tres
)
PD: No entiendo lo de la sociologia...![]()
Lo de sociologia es que el examen era de esa asignatura (me acuerdo que me dijiste tmb hacias, no?
Gracias wapa!!! A ver que tal lo corrige**MoNiCa** wrote:
Shannia! mucha suerte con Sociología... yo me he dejado la parte que habla de "esa cosa" del examen que tengo el jueves...de risas y tal...
Por cierto, hoy no he ido a economía....![]()
Yo tmp iré mañana a conta superior... ir sólo pa' esa y pasarme la clase copiando paso de pasar frio
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Paglito wrote:Sisisisi, yo tb tengo sociología, y tb en evaluacion continua, pero mi profe es taaaan tan hippie, que no nos hace examen (solo para subir nota, que SI haré) el resto nos evalua evaluacion continua tb, pero con trabajos y charlas y exposiciones en clase.
Que por cierto, el jueves expongo, y nos hemos grabado en video exponiendo, es un trbajo sociologico de la contaminacion, y lo hemos hecho rollito caiga quien caiga, de choteo y tal, va a flipar la tia cuando lo vea, directamente un 10!!! ^^![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(por cierto, si os colgais en el YouTube sus forrais a visitas... yo no digo na
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Jajajajaj pues no lo había pensao, pero me lo plantearé... jajaajaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:JuLiEtTE_87 wrote:qué rabia da tener 3 clases en todo el día, una a las 12, otra a las 16 y otra a las 20, y qué hago yo mientras? ¬¬
Autocosquillas...![]()
Por cierto... qué rabia da también que este finde me enteré de que en 4º no me puedo ir a Ireland, y yo me quería ir en 4º y a Ireland, así que me tengo que plantear ir el año que viene o ir a otro sitio... y me lo tengo que plantear ya pa pedir la beca jo ¬¬
peor sería que llegase el día y .... no hay regalos de reyesxarlione wrote:K rabia no saber donde man escondio este año los regalos de reyes![]()
![]()
![]()
esperemos que no sea así, jejeje
a lo mejor aun no los han comprado, entodavía faltan dias
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
JAJAJA, Sí k sería peor.Magma wrote:peor sería que llegase el día y .... no hay regalos de reyesxarlione wrote:K rabia no saber donde man escondio este año los regalos de reyes![]()
![]()
![]()
![]()
esperemos que no sea así, jejeje
a lo mejor aun no los han comprado, entodavía faltan dias![]()
Pero es k los han comprao y no los encuentro arghhhh,
y lo k es peor, puede k me regalen algo de lo k hay puesto en el post de " lo mas tonto o cutre"
Entoe si k me suicido a pellizcos