AIDA_cantasaetas wrote: Yo tampoco sé qué es un emo, pero creo que a Dejedi le molan mucho.
Ni me van ni me vienen, solo que en mi grupo de amigas tenemos muchas bromitas con ellos... o.O
En realidad no me han hecho nada, pero, oye... por echarse unas risas, total no conozco a ninguno xDDD (cuando conozca a alguno me callaré, hasta la fecha seguiré riéndome del aire)
Estoy pensando que acabo de llegar del concierto y entre la vergüenza, el calor y la risa, vaya coloretes.xDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
En el baile de mañana. Y en lo que echaré de menos los ensayos, aunque eran cansados me lo pasaba de puta madre. xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
**MoNiCa** wrote:pues que estoy pensando en dejarme tema y medio (de 7) sin estudiar pa el examen... en plan leerlo bien y eso sólo... aysss
Eeeeeeeh! tuuu!! señoritaaaa!!! que es eso de dejarse temas!!! tu te empollas todo todito todo! o dejo de ser tu profe, ala... ¬¬
conoces el concepto "no hay tiempo material"? jajajaja
no, es que a ver... es el jueves... mañana llegaré a casa como a las 8... hay un tema que es tochísimo y otro que me leeré por encima en clase... y que salga el sol por Antequeraaaaaaaaaaaa!!! jajaja
ainssssss q este hombre qué se habrá tomao???o fumao??? me ha dejao bokas!!dios mio sabía q era enkantador pero lo de hoy ya sobrepasa los limites!!!tiene q estar fumao o algo sino no es normal